-Piénsalo –dijo Doyoung, mientras caminaban fuera de las cocinas, y se dirigían a llevar algo de comer a Hyunsuk, a la sala de estudio-. Cuando los prefectos abran la llave, no van a poder volver a cerrarla. Entrarán en pánico al tiempo que vemos como se inunda todo el pasillo del quinto piso.
-Estás loco –dijo Jihoon, aunque al mismo tiempo, la travesura sonaba interesante-. ¿Cómo esperas que nos metamos en el baño de prefectos a encantar las llaves de la tina? Por si se te olvida, está reservado para los prefectos. Solo ellos tienen la contraseña.
-Eso ya lo sé –se defendió Doyoung, mientras continuaban andando-. Pero a ti se te olvida que tenemos tres prefectos en el grupo... y que puede que a uno se le escape la contraseña en una conversación.
-De verdad no creo que Mashiho, Junkyu ni Jaehyuk sean tan idiotas como para soltar la contraseña.
-Por eso estaba pensando que Jeongwoo nos podría ayudar.
Jihoon se detuvo en seco, incrédulo.
-¿El menor de las águilas? ¿Estás bien de la cabeza? No tiene lo que caracteriza a un Slytherin...
-He estado hablando con él –dijo el Slytherin en un susurro, mientras indicaba a Jihoon que siguiese caminando, pues estaban ya por llegar a su sala de estudio-. El chico parece estar interesado en formar parte del grupo.
-Bueno sí, pero sabes que para formar parte del grupo Hyunsuk lo tiene que aceptar, y en estos momentos, con la nariz enterrada en sus libros no...
-Ah pero si Hyunsuk también nos va a ayudar con esto –sonrió Doyoung. Jihoon volvió a mirarlo, esta vez confundido.
-Me tomé la libertad de espiarle el plan de estudios –agregó como quien no quiere la cosa-. ¿Sabes qué verán en Transformaciones Avanzadas el siguiente mes? Transformaciones multiplicadoras. Si le decimos que el hacer que el caudal de agua que surja de la llave lo puede multiplicar y ocasionar una inundación, todo sea por practicar para algo que le servirá al presentar sus EXTASIS...
-Estás jugando con fuego –sonrió Jihoon, porque los dos sabían que Hyunsuk no se podría resistir a probar sus habilidades-. De acuerdo. El hechizo lo hace Hyunsuk, Jeongwoo obtiene la contraseña del baño de prefectos del quinto piso, y tú y yo nos encargamos de despejar el área para que nadie nos vea. Pero te advierto que, si falla, el responsable serás tú.
-Descuida –dijo Doyoung, guiñándole un ojo-. Es un plan a prueba de tontos.
Entraron a la sala de estudio, donde Hyunsuk y Suhyun se encontraban trabajando codo a codo. Frente a ellos, estaban Yoshi y Yedam. Un par de asientos más a la izquierda, Junkyu y Mashiho alzaron la cabeza al escuchar que alguien llegaba, y les sonrieron alegremente.
-Te he guardado un lugar –dijo Junkyu a Jihoon, mientras le mostraba la silla vacía que había entre él y Suhyun, al tiempo que rodaba los ojos, apuntando a la chica que obviamente el Slytherin ya había visto.
-No te hubieses molestado –fue la respuesta de Jihoon, mientras dejaba el plato con pollo y pasta delante de los chicos de séptimo, y se apuraba a dar la vuelta para reclamar aquella silla libre como suya.
¿Era esta su oportunidad para entablar conversación con la Hufflepuff y explicarle que durante la cita con Somi no había pasado nada porque no le gustaba la Gryffindor, y que por favor lo disculpase por ser un idiota bromista que solo quería molestar a Junkyu porque, vamos, Junkyu se pone de pechito para ser molestado?
Se tomó su tiempo para aclararse la garganta, asegurarse de que estaba bien peinado, y no le olía la boca, y finalmente deslizó ambas piernas por delante de la silla, sentándose lentamente... al tiempo que un sonoro pedo retumbaba por toda el aula.
-¿Qué fue eso? –preguntó Doyoung, mientras veía como Junkyu y Mashiho se retorcían de la risa, en silencio, y el resto de los chicos (Suhyun incluida) contenían la risa, intentando no levantar la vista de sus libros.
Debajo del trasero de Jihoon surgió un globo debroma, el cual el Slytherin sujetó con delicadeza. Así que ahí era donde había quedado el otro globo parte del paquete de dos a cincuenta centavos de dólar, no pudo evitar pensar la serpiente.
~~~~
Una mini venganza por parte de Junkyu por arruinar su regalo de cumpleaños (Mashiho también lo disfrutó, para que negarlo).
Sobre el quidditch, iniciamos mañana. Efectivamente Jihoon formará parte del equipo de su casa, pero le he asignado otra posición :p Igual esperen encontrar un nombre que no se lo van a poder creer, y uno que si lo piensan detenidamente, hasta obvio será (?)
ESTÁS LEYENDO
A Treasure in Hogwarts
HumorCuando Junghwan y Jeongwoo llegaron a Hogwarts, no sabían nada del mundo mágico. Ahora les tocará acostumbrarse con ayuda de Mashiho, Yoshi, y Yedam, siempre amables y atentos, sobrevivir a las bromas de Jihoon, Doyoung y Junkyu, aprenderán a escuch...