-¡Jeongwoo-ya!
-¡Junghwan-ya!
Se estiró lo más que pudo y extendió un brazo en el aire. Al instante, otra mano le contestó el saludo. Se disculpó con un par de Slytherins de primer grado, y nadando contra la corriente, finalmente llegó junto a su mejor amigo.
-¡Tuve mi primera clase de vuelo! –dijo Jeongwoo, completamente fuera de sí-. El profesor Hoon nos explicó pura teoría, ya sabes, consejos de seguridad para no resbalar hasta la punta, o deslizarnos de lado... ¡Pero dice que en la siguiente clase finalmente podremos montar!
-Agh, ¡no tengo clases de vuelo hasta los miércoles! –gruñó Junghwan, mientras sacaba su horario y confirmaba aquella clase.
-¿Qué clase tienes ahora? –Jeongwoo miró el horario del Gryffindor, y sonrió al instante-. Yo también tengo pociones. ¡Eso significa que nos toca juntos!
Chocaron los cinco, y se dispusieron a caminar, siguiendo al resto del alumbrado.
Mientras caminaban rumbo a su primera clase del día, Haruto se había tomado la molestia de decirle a Junghwan en qué parte del castillo quedaban el resto de sus clases, y así, ahora los dos novatos caminaban rumbo a las mazmorras, sin mucho de qué preocuparse.
-Muchos de ustedes dudarán que esto sea magia –fue como el profesor Song inició su clase aquella mañana-. Se lo mucho que les apasiona el sacar la varita, decir palabras graciosas, y ver salir chispas, sin embargo, en mi clase, se sentirán más como en un canal de cocina –y para aligerar el ambiente, les mostró la balanza, tabla de picar, cuchillo y tacitas medidoras que tenía sobre su escritorio, así como el caldero que había más al fondo-. Muchos de ustedes se sentirán abrumados o aburridos, pero les aseguro que, si tienen el don, no tendrán nada de qué preocuparse.
Fue una clase relativamente aburrida. No cortaron ni picaron, ni trituraron, ni arrojaron nada a los calderos, sino que, al igual que la clase de vuelo de Jeongwoo, se limitaron a ver la teoría. El profesor Song les mostró un considerable listado de especies básicas para la preparación de pociones, y les explicó sus principales propiedades mágicas... Y les advirtió que para la siguiente clase las tendrían que traer memorizadas.
Después de dos horas encerrados en aquella mazmorra, finalmente los novatos pudieron salir, justo para la hora del almuerzo.
-¿Qué clase tienes en la tarde? –preguntó Jeongwoo, al tiempo que llegaban al Gran Comedor.
-Defensa Contra las Artes Oscuras.
-Oh, en ese caso, también la tomaremos juntas. ¿Sabes dónde queda? Escuché que el profesor G-Dragon es jefe de la casa Slytherin, y que siempre los favorece. Será bueno no tener que competir contra tu casa.
-Haruto dice que en el primer piso –contestó Junghwan, intentando hacer memoria de lo que había dicho su superior-. Pero no recuerdo si había que girar a la izquierda o a la derecha.
-Podrías preguntarle de nuevo –dijo Jeongwoo-, así inclusive me lo podrías presentar...
-Ah, mira es... -se interrumpió Junghwan.
Y es que nada lo hubiese preparado para ver al chico con el cabello pintado de color rosa. Parecía una nube de algodón de azúcar. Jeongwoo lo miró también, y tuvo que contener la risa.
-¿Es él? –preguntó sujetándose las costillas. Junghwan solo pudo asentir.
Haruto venía en compañía de Yoshi. Detrás de ellos distinguieron a Hyunsuk y Jihoon, quienes se detuvieron a conversar con Jaehyuk y Junkyu, así como un par de chicos más que no conocían. Un Slytherin se acercó a jugar con el cabello de Haruto, y prontamente él y las otras dos serpientes se retiraron a comer algo. Junkyu hizo lo mismo. Jaehyuk y Asahi no tardaron mucho en retirarse, y así, cuando Yoshi y el otro Hufflepuff se sentaron en su mesa, Haruto se dirigió a la mesa de los leones.
-Vamos –dijo Junghwan-. Te lo presentaré.
Jeongwoo asintió, y lo siguió sin decir nada, pues sabía que, si abría la boca, saldría una carcajada.
~~
Yo se que muchos esperan ships o algo (seguramente ya se estarán imaginando el HaJeongwoo apenas estos dos se conozcan), pero es muy probable que (en caso de que verdad meta ships) sean más bien indirectas que solo lleguen a insinuar que se quieren y hasta ahí. Una disculpa si esperaban drama y escenas +18, pero creo que siendo los tesoros menores de edad, intentaré que el fic sea más de tipo "casual". Disculpen si esto no les atrae, y entenderé si quieren dejar de leer.
ESTÁS LEYENDO
A Treasure in Hogwarts
HumorCuando Junghwan y Jeongwoo llegaron a Hogwarts, no sabían nada del mundo mágico. Ahora les tocará acostumbrarse con ayuda de Mashiho, Yoshi, y Yedam, siempre amables y atentos, sobrevivir a las bromas de Jihoon, Doyoung y Junkyu, aprenderán a escuch...