-¡Doyoung! ¡Estamos acá! –exclamó Mashiho, mientras se ponía de puntitas, y estiraba un brazo en el aire.
Doyoung se apuró a alzar la cabeza, y mirar alrededor, buscando a quien lo había llamado. No tardó mucho en encontrar a Mashiho, y tras dar un codazo a Jihoon y Hyunsuk, el trío de Slytherins se apuraron a recorrer el andén y detenerse frente al dúo de japoneses.
-¿Dónde están los demás? –preguntó Jihoon, empujando su baúl en el carrito.
-Junkyu y Haruto están dentro, apartando los compartimientos –explicó Yoshi-, mientras nosotros nos encargamos de subir los baúles.
No perdieron un segundo, y entre los cinco se pusieron a trabajar. Eso, hasta que fue el turno de Hyunsuk de ponerse de puntitas, alzar el brazo, y exclamar:
-¡Junghwan! ¡Jeongwoo! ¡Por acá!
Los novatos llegaron apenas un par de segundos después.
-¿Quiénes más faltan? –preguntó Junghwan, una vez que su baúl estuvo asegurado en su lugar.
-Asahi, Yedam y Jaehyuk –contó Mashiho con los dedos.
-Los veo –dijo Yoshi, quien no necesitaba pararse de puntitas para ver por encima de las cabezas de sus amigos. Así que se apuró a alzar el brazo, y hacerles una seña para llamarlos.
El Hufflepuff y los dos Ravenclaw no tardaron en llegar con el resto de los chicos.
-Perdonen la tardanza –se disculpó Yedam, mientras sus amigos se apuraban a subir igualmente sus baúles al tren-, nos entretuvimos despidiéndonos de la madre de Asahi.
-Ha venido con nosotros –explicó el aludido-. Tiene negocios en Boston, por lo que nos hizo compañía en el vuelo.
-Lo ha llenado de besos en el lado muggle de King's Cross –rió Jaehyuk por lo bajo, lo que provocó que a Asahi se le coloreasen las orejas.
-No suele ser muy expresiva con sus sentimientos –se defendió el Ravenclaw-. Quería darle la oportunidad de sentirse una madre amorosa.
-Creo que lo es, aunque no te lo demuestre –sonrió Jaehyuk, y antes de que pudiese agregar nada más, una cabeza asomó por la puerta del tren.
-¿Ya están todos? –preguntó Junkyu-. Suban pronto, el tren no tardará en partir, y el estar solito en el compartimiento es bastante aburrido. Haruto dice lo mismo.
-¡Rápido! –se escuchó el grito del Gryffindor desde dentro del tren.
Los chicos rieron por lo bajo, y se apuraron a subir.
-¿Piedra papel o tijera? –preguntó Hyunsuk, cuando una vez más se encontraron a medio pasillo, preguntándose en cuál de los dos compartimientos deberían de entrar, para caber confortablemente.
Al final, en un compartimiento quedaron los cuatro japoneses, en compañía de Yedam y Junghwan, mientras que en el otro quedaron los tres Slytherins, con Junkyu, Jeongwoo y Jaehyuk.
-Muchas gracias por los regalos de cumpleaños, chicos –dijo Doyoung en el pasillo, antes de meterse a su compartimiento-. No se hubiesen molestado.
-Era lo menos que podíamos hacer –respondió Yoshi a toda velocidad-. Considerando que por la fecha no podemos celebrarte con una fiesta...
-¿Quizá el siguiente año sea mejor quedarnos en el castillo? –intervino Yedam a toda velocidad-. Dicen que el banquete de Navidad es insuperable.
-Suena como un buen plan –sonrió Hyunsuk, aunque al instante la sonrisa se borró de su rostro.
El siguiente año él ya no estaría en Hogwarts. No tendría la posibilidad de celebrar un banquete de Navidad con sus once mejores amigos...
-Encontraremos el modo, ¿sí? –se apuró a susurrarle Jihoon, quien se había dado cuenta de la situación, casi inmediatamente.
Para reforzar sus palabras, le dio un fuerte abrazo, el cual Hyunsuk respondió del mismo modo.
~~~~
Una disculpa por no subir esto el viernes. Me entregué al stream con ganas y el poco tiempo libre que tuve lo use para dormir ahahahaha.
L@s quiero.
ESTÁS LEYENDO
A Treasure in Hogwarts
فكاهةCuando Junghwan y Jeongwoo llegaron a Hogwarts, no sabían nada del mundo mágico. Ahora les tocará acostumbrarse con ayuda de Mashiho, Yoshi, y Yedam, siempre amables y atentos, sobrevivir a las bromas de Jihoon, Doyoung y Junkyu, aprenderán a escuch...