LXIX

201 32 0
                                    

El tercer partido de la temporada de quidditch, se llevó a cabo a inicios de febrero. Con un marcador de 210 para Gryffindor, y 90 para Ravenclaw, se había vuelto a confirmar que los leones tenían todo para ganar la copa aquel año, mientras que parecía ser que las águilas quedarían esta vez en el último lugar.

Sin embargo, una vez más la emoción por las apuestas que comenzaban a formarse sobre quién se haría con la copa aquel año, nuevamente fueron eclipsadas por otro acontecimiento, igual de importante: San Valentin.

Varios de los chicos intentaban ocultar que la fecha les emocionaba, mientras que otros, como Junkyu, Jaehyuk y Mashiho, hasta se encontraban haciendo apuestas para ver cuál de sus regalos le agradaría más a Somi. Jihoon y Yoshi se habían alejado un poco del jaleo, intentando pasar desapercibidos, pero conversando en privado entre ellos, dándose ánimos e ideas de qué regalar a Suhyun y Blue. Jeongwoo y junghwan, pese a tener aquel crush en Jeon Somi, prefirieron fingir que no pasaba nada, y concentrarse en los deberes.

En el espectro completamente opuesto, Haruto estaba realizando una lista de encantamientos y pociones que pudiese tomarse aquel día para poder terminar internado en la enfermería y así esconderse de las fans que parecían haberse multiplicado desde que regresaron de las vacaciones de invierno.

Por su parte, Hyunsuk, Asahi, Yedam y Doyoung se encontraban pensando en algo mucho más importante: el cumpleaños de Junghwan. Querían igualmente hacerle una fiesta, pero el día de su cumpleaños había caído justamente un miércoles, y varios de los de cursos inferiores tenían clase de Astronomía aquella noche, por lo que estaban comenzando a temer que no tendrían una oportunidad de hacer una celebración como Merlín mandaba.


-¡Feliz San Valentín! –dijo el trío de quinto, extendiendo sus regalos frente a ellos, con lo que Somi tuvo que dejar caer su cuchara dentro de su tazón de cereal, y apurarse a tragar.

-Oh gracias chicos, no se hubiesen molestado –dijo mientras con una sonrisa, les tomaba los regalos, y los dejaba en el asiento junto a ella... el cual se encontraba ya lleno de regalos de otros chicos.

-Tienes que decirnos cuál te gustó más, eh –insistió Jaehyuk, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no morderse el borde del labio, debido al nerviosismo.

-Claro, no se preocupen por ello –respondió la Gryffindor alzando un pulgar, y tras sonreírles una vez más, los tres chicos se apuraron a alejarse de allí, antes de que las caras se les pintasen de rojo tomate.

Estaban tan contentos, que no sentían ni una pizca de hambre, por lo que sus veloces pasos los llevaron inclusive fuera del gran comedor.

-Toma –dijo Jihoon a Yedam, quienes aún se encontraban a los pies de la escalinata de mármol-. Lo único que tienes que hacer es dejarlo caer dentro de su mochila. ¿Entendido?

-¿Y mis cinco galeones?

Jihoon gruñó por lo bajo, y se apuró a pasarle igualmente las monedas.

-Nunca creí que tú, entre todas las personas que conozco, me pedirías un soborno.

Yedam se encogió de hombros.

-Negocios son negocios. ¿Quién ayudará a Yoshi?

-Bueno, esa es la cosa –carraspeó Jihoon-. Quiere entregar su regalo personalmente.

-Quien diría que tiene valor Gryffindor –sonrió Yedam.

-Si, se está actualmente mentalizando sobre lo que va a hacer, dentro de un cubículo en los baños del segundo piso. Por eso he tenido que pedirte a ti esto.

-Y por eso el costo son cinco galeones –repitió Yedam.

-Te vigilaré de cerca –susurró Jihoon, apurándose a cerrar su mochila, y fingir que no se encontraba conversando con el Hufflepuff.

Yedam hizo lo mismo, y prontamente caminaron en direcciones opuestas, fingiendo no haberse visto.

Yedam hizo lo mismo, y prontamente caminaron en direcciones opuestas, fingiendo no haberse visto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

Seguimos de hiatus pero me llegó la inspiración. Agradezcan a God Yedam (?)

Tengo planeada una segunda parte para esto, así que igual esperen up mañana~~

A Treasure in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora