XXXIX

270 46 3
                                    

-¡Otra anotación por parte de Jeon Somi! –dijo Doyoung, con lo que los gritos no se hicieron esperar en la tribuna-. Con esta ya suman ocho anotaciones en un solo partido. ¿Será que le arrebate el título a Park Jihoon?

Desde su asiento, Jihoon le dedicó una palabrota a su hijo. La verdad era que a Jeon Somi le hacían falta casi el doble de anotaciones para poder superar su marca personal, pero para ser honestos, no era la insinuación de Doyoung lo que le disgustaba, sino el marcador.

-¡Con esto Gryffindor va ciento noventa a treinta! Aunque Takata Mashiho atrape la snitch, no podrán ganar el partido a no ser que esos cazadores en verdad se pongan a anotar un par de veces.

Pero las anotaciones no llegaron. Los golpeadores de Gryffindor sabían moverse y apuntar en el momento exacto, por lo que muchos de los tiros de los tejones se vieron prontamente detenidos. Ni hablar de las habilidades de Junkyu al defender sus aros. Parecía como si el chico supiese exactamente hacia dónde planeaban tirar la pelota, y bloqueaba cualquier tiro que quisiese colarse.

Ni hablar de la sincronización que tenían los cazadores de Gryffindor. Somi era la mejor en cuanto a realizar tiros largos, pero igualmente, los otros dos chicos eran bastante buenos: uno era bastante veloz con lo que podía estar ya al otro lado del campo, esperando el tiro de Somi, mientras que el otro era bastante ágil y podía escabullirse con facilidad, destanteando al enemigo sobre hacia dónde la pelota sería lanzada para continuar con la jugada.

-Los están aplastando –dijo Jaehyuk, mientras continuaba agitando su banderita-. Si esto sigue así, terminarán cuartos en la tabla.

Ni Yoshi ni Yedam se atrevieron a negarlo, puesto que el resultado estaba allí, la evidencia era contundente. Y aquello no le gustaba para nada a Jihoon.

-¡Pero que rayos! –se quejó el Slytherin, agarrándose del brazo de Hyunsuk, quien igualmente se sentía frustrado por el resultado. Después de todo, ocupaban que Hufflepuff ganase a Gryffindor si querían que Slytherin la tuviese fácil para hacerse con el primer puesto en la tabla de posiciones.

-¡Tiempo fuera! –exclamó Doyoung-. Hufflepuff pide tiempo fuera. ¿Estarán pensando en decidirse por una nueva estrategia?

-No vamos a alcanzarlos en marcador –dijo el capitán del equipo a sus muchachos, cuando se reunieron los siete en un extremo del campo-. ¿Qué proponen?

-Terminar ya –dijo Mashiho, con la frustración reflejada en el rostro-. Si lo seguimos posponiendo, Gryffindor puede meter más goles. Si lo finalizamos ahora, habremos perdido por solo diez puntos. Podremos reponernos en el siguiente partido.

El capitán no tuvo de otra más que acceder, nadie más del equipo pareció encontrar otra solución a su precaria situación, y con ello, volvieron a ponerse en movimiento.

-¡Allá va la quaffle! –anunció Doyoung-. Una vez más es Gryffindor quien la tiene, y están decidido a realizar una nueva anotación.

-¡Allá va Mashiho! –exclamó Yoshi, apuntando con el dedo, con lo que sus amigos se apuraron a prestar su total atención al chico-. ¡Ha visto la snitch!

-¡El buscador de Hufflepuff ha visto la snitch! –secundó Doyoung, olvidándose por completo de como Somi acababa de esquivar a los dos golpeadores de Hufflepuff-. El buscador de Gryffindor está demasiado lejos como para darle alcance, Takata Mashiho solo debe acelerar un poco más, y se hará con la pelota. ¡Takata ha pasado como bólido frente a Somi y la ha asustado provocando que tirase la quaffle! ¡No hay anotación y la snitch está cada vez más cerca!

-¡Vamos Messhiho! –exclamaron Asahi y Jaehyuk.

-¡Pero si la atrapa, no ganaran el partido! –dijo Junghwan, haciendo cuentas rápidamente-. Porqué...

-¡El buscador de Gryffindor se pone en movimiento! –continuó comentando Doyoung, mientras todos en las gradas se deslizaban hasta el borde de sus asientos-. Pero la snitch cambia de dirección y ahora está más lejos para él, y a tan solo unos cuantos centímetros del brazo extendido del buscador de Hufflepuff. ¡Ningún cazador se está moviendo! ¡Olvídense de las anotaciones, es hora de finalizar el partido!

-¡Tu puedes Mashiho! –gritaron Yoshi y Yedam, agitando su pancarta.

-¡Y la atrapa! ¡Takata Mashiho se hace con la snitch! –exclamó Doyoung, con lo que un vitoreo general inundó las tribunas-. ¡Ciento cincuenta puntos para Hufflepuff! ¡El marcador queda en ciento noventa puntos para Gryffindor y ciento ochenta para Hufflepuff! ¡Gryffindor gana!

 ¡Ciento cincuenta puntos para Hufflepuff! ¡El marcador queda en ciento noventa puntos para Gryffindor y ciento ochenta para Hufflepuff! ¡Gryffindor gana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~

Conociendo lo competitivo que es Mashiho, esto no le gusta nada :p

Trataré de llevarles el contador claro de la tabla de posiciones de la temporada (?) Por el momento, Gryffindor van primeros, y Hufflepuff segundos. Se actualizará cuando llegue el turno de Slytherin vs. Ravenclaw.

A Treasure in HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora