CAPÍTULO 50

61 7 0
                                    

Al caer la noche la flor de mi corazón da un fuerte golpe al cerrarse. Esa flor, no quiere que nadie más entre, ni que nadie más salga. Flor marchita entre la pradera brillante, brilla de lo podrida que quedó después de que dejaran de bañarla con lágrimas de felicidad. Se murió de tristeza porque su cultivador descargaba las energías oscuras que sin razón aparente lo atormentaban. Aquel cultivador vivía rodeado de su perfecta pradera, con tierras fértiles y mañanas bañadas del brillo del sol; hasta que un día, la noche cayó, el cultivador temió de la noche porque las estrellas sabían que él ya no acogía a su bella flor. La flor se cerró y nunca volvió a abrirse. Se murió de amor.

En mi prado no hay flores, ni rosas, ni hortalizas. Mi prado está rodeado de filosas hojas de papel que a trazos y letras cuentan una historia de amor roto, de ilusiones enjauladas y silencios bien guardados. La podadora se sustituye por mis manos cuando rompen en cachitos cada recuerdo; el agua se sustituye por lágrimas de sangre; los títulos representan los tipos de flor y las letras los colores.

Deseo con todas mis malditas y estúpidas fuerzas no recordar ni un solo segundo de mi vida. Quisiera arrancarme el nombre, deshacerme de mis apellidos y quemar mi piel en una fogata que al final de la noche se apagará y será olvidada.

Muero por ser ceniza o viento, océano o tierra, lo que sea pero que no sea yo. Que no sea Danger, una niña ingenua y rota por donde la veas.

Me ahogo en este mar de cartas y soy destrozada por los tiburones hechos letras. Cada hoja cuenta una historia que no parece ser vivida por mí, ni haber sida escrita por mí; cuenta penas, golpes, insultos y chantajes.

Cuentan de mí.


MES 1

Perdón.

No importa que tanto daño me hayas hecho, preferiría soportar un par de momentos buenos y otros cuantos malos, a ya no poder disfrutar de ti. Por favor regresa...

...

MES 1

Hoy soñé contigo.

Rogué al dios de los sueños con que aparecieras de nuevo, que me tomaras en tus manos para poder disculparte antes de partir, pero no lo hiciste... creo que ya no podrás hacerlo.

...

MES 3

Pesadillas.

Desperté gritando a media madrugada cuando sentí de nuevo tus manos en mi piel... rogaba una caricia suave y tierna, pero...

...

MES 2

Batalla.

Mi corazón arrulla a mi mente cada que ella intenta recordar lo equivocado. Mi amor, no quiero nunca recordarte así, ese no eras tú, no querías hacerme daño yo lo sé...

...

DÍA 6

Equivocación.

Te juro que no puedo con esto.

Quiero correr a tu tumba y gritarte lo desgraciado que fue tu amor todo ese tiempo; gritarte que te detesto tanto como te amo, gritarte mil palabras de amor malditas como tú solías hacerlo. El alcohol no embriaga estas mariposas, nunca ha logrado hacerlo y me odio por eso.

Hoy me escapé de casa y compré por primera vez esos tabacos que eran tus favoritos, quería recordar tu aliento cerca del mío, tu presencia... ¿pero sabes qué es lo único que sentí? Sentí dolor, cadenas, me sentí pequeña. Arrojé esos malditos cigarros por la ventana y tan pronto como me sentí lejos de ti, corrí a buscarlos porque yo sé que... me querías, ¿no es así?

SOBRIA, DANGER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora