AGRADECIMIENTOS

59 8 0
                                    

Estoy en una crisis de nostalgia mezclada con alegría porque esto llegó a su fin más pronto de lo que imaginaba. A lo largo de la historia hubo momentos insoportables en los que no podía sentarme a escribir; el solo hecho de mirar la hoja me causaba un dolor de cabeza horrible. ¿Saben por qué? Porque me temía a mi misma. En realidad estaba temiendo que me leyeran y que no les gustara, que les aburriera, entonces recordé que yo escribo para mí, para liberar estas bestias que piden a gritos ser plasmadas en una hoja digital. Nuestros amigos imaginarios quieren explorar el mundo, quieren conocer lectores y alojarse en otros pensamientos, y yo estaba siendo egoísta al guardármelos solo para mí...

A la increíble y asombrosa plataforma de Wattpad que hace que los autores amateurs podamos llegar a los ojos de quien nos acepte.

A Danger por ser tan persistente en mis cuatro paredes.

A Eduardo, al que solo yo llamo por su nombre porque no quiero que se le olvide lo bonito que es. Te debo la mitad de la historia, porque sin duda sin tu amor, tus palabras de aliento, tus presiones por escribir, sin esas noches de lectura esto no hubiese sido una realidad. Gracias Brick, por inspirarme para mis mejores frases y los momentos románticos. Te amo.

A Vale, porque llegas tarde pero en dos días me sorprendiste. Si un día Danger se convierte en eso que anhelamos tú tendrás el primer ejemplar. Te amo risitos.

A mi laptop, por soportar esas horas y horas de tortura en las teclas, por verme llorar, gritar y maldecirla cuando no guardaba el archivo.

A mis tazas favoritas, al té, al café y a los vasos de agua.

A TheBiitchh, porque sin conocerte tienes una parte de mi corazón. Gracias por darle click a esta historia y estar al pendiente de las actualizaciones.

A todos los lectores fantasmas que sufrían y reían en silencio. Son los mejores.

 A mi Chimo por alertarme con sus ladridos cuando estaba enfrascada escribiendo en mi habitación.

A Luis, por hacer el increíble trabajo de tomar la foto de la portada. Eres todo un artista. 

A mi chica secreta de la portada. Eres una maravilla amiga.

A mi preciada Gordi, sé que no leerás esto porque eres una beba, pero pequeña eres gigante. Un día te acercaste a preguntarme qué escribía y te aprendiste la historia de pies a cabeza antes que todos. Te amo tanto, eres la niña más valiente de todas.


¿Y qué haré? Creo que tocará esperar un tiempo para que nuevas historias estén por aquí. Amo hacer esto y aunque a veces me desorganizo un poco no quiero dejarlo. Tengo dos proyectos nuevos en pie pero uno de ellos llevará tiempo estructurarlo bien, les daré una pista... distopía 🤐 Y el otro espero que lo conozcan pronto. 🌸

No voy a desaparecer por completo, no, no. Por lo tanto me encargaré de la corrección de Yo soy Alex, que si no la han leído, ¿qué esperan? Si quieren conocer un poco más de mí los invito a que me sigan en Instagram: lunat.pp en donde hablamos de libros y de Wattpad.

Sin más, no olviden recomendar y votar. 🌸🙆‍♀️

Nos leemos pronto.

Con amor, una autora feliz. 



SOBRIA, DANGER...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora