05

5K 248 2
                                    

- Jaden: le pegué porque te estaba engullendo con la mirada.
- Oh, el fuckboy de Jaden sintió celos.
- Jaden: no son celos, cualquier fuckboy tiene una presa, y no le gusta que se la devoren otros.
- Ya, pues que sepas, señorito Hossler, que yo no voy a ser esa presa.
- Jaden: eso ya lo veremos, Kendal McCrystal. -sonrió victorioso.
Sabe que odio que me llamen por mi apellido, básicamente porque no me trae buenos recuerdos. La familia de mi padre era muy estricta y jamás nos llegaron a volver a visitar después de que yo naciera, dijeron que no iba a aspirar a nada y eso que solo era una niña recién nacida. Tampoco mostraron interés en mi, ni siquiera me mandaban una felicitación por mis cumpleaños, o me escribían de vez en cuando. Cuando empecé la Universidad, decidí jamás volver a pensar en ellos ni tener lástima de algunos de los que formaban parte de esa familia.

Estábamos en el coche de Jaden porque íbamos de camino a mi piso, él a recoger unas cosas suyas que se dejó antes de llevarme al estudio y yo, bueno básicamente iba a mi hogar.
- Jaden: te veo mañana Afrodita.
- ¿Afrodita? ¿Ahora Mads y tú os habéis puesto de acuerdo para llamarme Afrodita?
- Jaden: no, solo que eres una diosa que cualquiera quisiera tener. - sonrió y se marchó.
Wow, este chico sabe exactamente como ruborizarse.

Sonaba el despertador, juro que estaba a punto de lanzarlo por la ventana, pero me tenía que levantar. Hoy los chicos y nosotras nos íbamos a un parque acuático y Mads iba a pasar a recogerme porque queríamos ir al centro comercial a comprar unos bikinis que llevábamos tiempo buscando y a comprar comida para pasar el día allí.
- ¡¡¡Pasaaaa!!!
- Mads: buenos días diosa.
- Buenos días rubia.
- Mads: ¿lista? - preguntó cogiendo un batido de fresa del frigorífico.
- Más que preparada, pero tengo un sueño horrendo.
- Mads: toma algo para desayunar y despierta de una vez o no tendremos bikinis para el parque acuático.
Nos montamos en el coche y me pasé todo el rato hablando con Mads para intentar no dormirme. Estábamos aparcando el coche mientras discutíamos sobre a qué tienda ir primero. Ganó Mads, principalmente porque allí es donde estaban los modelos de bikinis que más se asemejaban a lo que buscábamos.
- Mads: ¿qué te parece este? - me preguntó enseñándome un bikini azul precioso que iba a juego con sus ojos.
- Wow, es precioso. Aunque chica, como sigas cogiendo bikinis para probarte, te vas a quedar sin brazo de tantos que llevas colgados.
- Mads: jajaja, es verdad, cogeré este y ya está. ¿Cuál te ha gustado a ti?
- Me gustó este bikini amarillo y este bikini rosa.
- Mads: wow, ambos son hermosos, y con lo morena que eres, el bikini amarillo lo resaltará más. ¿Vamos a los probadores?
- Tony: espero haber llegado a tiempo.
- Mads: justo a tiempo, amor.
- ¿Tony?
- Mads: oh, se me olvidó decírtelo, avisé a Tony para que me viese los bikinis, ni te molesta, ¿verdad?
- Por supuesto que no, al fin y al cabo es tu novio. - Tony sonrió mientras miraba a Mads.
Ellos eran la pareja perfecta, como se miraban mutuamente con tanto amor lo decía todo. Se amaban y se notaba. A veces, lo envidiaba, envidiaba tener a alguien que me mirase con el mismo amor que Tony miraba a Mads.
- Mads, ¿qué te parece este?
- Jaden: realmente hermoso. - respondió Jaden corriendo la cortina del probador.
- ¡¿Qué estás haciendo?!
- Jaden: observar cómo de bien te queda ese bikini, y al ver que Tony estaba con Mads, alguien tendría que observarte a ti.
- Primero, eso no te da derecho a correr la cortina del probador sin avisar y dos, no necesito tu aprobación ni que me observes. - le contesté mientras Jaden se metía en el probador cerrando la cortina.
- Jaden: perdón por ofenderte diosa griega.
- ¿Qué haces aquí?
- Jaden: te rastreé, mis presas siempre llevan un GPS encima, linda. -dijo riéndose.
- Eres tonto fuckboy, ¿lo sabías?
- Jaden: el amor vuelve a cualquiera un lunático.
- Ahora dime que estabas haciendo aquí - dije riéndome.
- Jaden: no me faltaba razón cuando dije que te intereso.
- No me interesas lo más mínimo Jaden, solo es curiosidad.
- Jaden: bien, bien, no te pongas agresiva- me reí- vine con Bryce y Quinton a comprar unos bañadores y toallas.
- Vaya, al parecer todos vinimos a por bañadores. -sonreímos.
- Mads: Kendal, ¿estás ahí?
- Jaden: sí, está ahí.- dijo Jaden saliendo del probador.
- Mads: ¿qué hace aquí, y qué hacía ahí dentro pícara?
- No preguntes, yo tampoco lo se ambas nos reímos.
- Bryce: íbamos al supermercado, ¿venís?
- Mads: creía que de eso nos encargábamos nosotras.
- Quinton: bueno ahora que estamos aquí, aprovechemos y vayamos.
Cuando salimos del supermercado estuvimos cargando todas las bolsas en el coche de Bryce, en mi opinión creo que nos pasamos un poco. Compramos muchos refrescos y snacks, pero los chicos decían que el agua da mucha hambre y sed, y que éramos 18 personas. Wow, éramos 18, el número parece grande, pero en verdad somos como una pequeña familia.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora