Los días que pasamos en las Maldivas fueron magníficos, fuimos varias veces a la playa, el agua estaba templada así que se estaba muy cómodo, Jaden siguió con sus bromas de tirarme al agua, fuimos a ver la puesta de sol que fue hermosa, Jaden me preparó una cena romántica, quien diría que el fuckboy deseado por toda mi Universidad lo tenía rendido a mis pies. Lo amo, lo amo más que a nada en este mundo y no me cansaré de decirlo, este chico saca lo mejor de mí, y realmente no me imagino sin él.
- Jaden: ojalá nos pudiésemos quedar en las Maldivas para siempre.
- Sí.- dije cogiéndole la mano.
Estaban anunciando nuestro vuelo así que nos apresuramos para no perderlo.
- Jaden: ¿te lo pasaste bien mi amor?- me preguntó mientras nos acomodábamos en nuestros asientos.
- Por supuesto, has hecho que mi sueño se haga realidad, eso ya es más que suficiente.- y me abrazó, era un abrazo cálido, y jamás me despegaría de sus brazos.
Me dormí y Jaden se quedó despierto viendo una película, cuando me desperté vi que estaba viendo unas fotos que nos echamos durante el viaje y vi como ponía su favorita como fondo de pantalla. Esa foto también era mi favorita, le pedimos a un señor que nos la echara, estábamos los dos frente a la puesta de sol besándonos, era realmente preciosa.
- Eres un romántico.- le dije sonriendo.
- Jaden: más de uno quisiera tener estas fotos con tremenda diosa.- me respondió, yo le di un empujoncito en el hombro y él se río.
Cuando llegamos, estaban todos en la Sway y al entrar parecíamos dos estrellas del cine, todos estaban impacientes por saber que había pasado.
- Chicos sois unos cotillas.
- Cynthia: venga ya, te has ido a las Maldivas con el chico más deseado de la Universidad que está colado por ti, cualquiera quisiera saber.
Quinton la miró como un cachorro lastimado.
- Cynthia: no te pongas así bebé, sabes que solo tengo ojos para ti.
- Bryce: son unos empalagosos.
- Lo dice quien le preparó una sorpresa sacada de un cuento a su chica.
Todos se rieron.
Terminamos la noche cenando todos juntos y riendo. Realmente ellos eran mi familia.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...