Ni siquiera se por dónde empezar...
Esta aventura tan loca empezó un 25 de agosto de un año que todos creemos maldito, el 2020.
A pesar de creer que todo iban a ser desgracias, vosotros fuisteis mi salvación.
Cuando decidí escribir la historia pensé: voy a hacer una historia que llegue a los corazones de aquellos que la lean, lo que nunca llegué a pensar, es que seríamos más de 25k personas en Wattpad y miles de personas en Tik Tok, que votaban y leían diariamente "Game Over, Afrodita" y que poco a poco comentaban sus reacciones; cuanto os gusta, cómo os ha hecho reír, llorar, morir de ternura y esperar impacientes a los siguientes capítulos.
Me alegra tanto leer vuestras reacciones, vuestros mensajes mostrando un apoyo incomparable a una historia que yo creía que apenas iba a ser conocida.
No se ni cómo expresar el acumulo de emociones que esta historia y todos vosotros me han hecho sentir en esta loca aventura.
A veces me sentía perdida, no sabía cómo continuar, no quería defraudaros, pero conseguí seguir adelante y hacerla cada vez mejor.
La primera vez que leí un comentario sobre que a esa persona mi capítulo le hizo llorar porque le encantaba la historia, porque se sentía cómoda leyéndola, me llegó al corazón, de hecho me alegró el día.
Es impresionante como unas palabras pueden hacer tanto efecto en las personas y como, sin conocer a cada uno de vosotros en la vida real, me siento tan conectada a todos y cada uno de mis lectores.
Jamás imaginaría que terminar una historia se me iba a hacer tan difícil. "Game Over, Afrodita" es mi primera obra, me he sentido tan cómoda y feliz escribiendola, y cada vez que pensaba que el final se acercaba no quería admitirlo, me negaba, estaba aferrada a ella.
Pero como el refrán dice: todo lo bueno llega a su fin, como ha sucedido con "Game Over, Afrodita".
Desde que escribí el capítulo final, estoy sumida en una tristeza que nunca llegué a imaginar que me iba a suceder, nunca se me pasó por la mente que iba a sufrir terminándola y nunca pensé que iba a estar escribiendo una pequeña carta de agradecimiento a todos vosotros sumida en un mar de lágrimas.
Puede parecer surrealista, pero es increíble lo que me hacéis sentir, y estoy tan feliz de poder contar con vosotros para compartirlo.
Jaden y Kendal se han convertido en unos personajes muy importantes para mí, y siempre los tendré en mente porque fueron mi primera obra, y la de una historia de amor que es eterna y que perdura en el tiempo.
Al igual que su historia, la de nuestro Ares y nuestra Afrodita, se crea una nueva para nosotros, un nuevo capítulo, donde las obras continúan.
Quiero daros las gracias por todo el apoyo que le habéis y que le seguís dando a la historia, os estaré eternamente agradecida, y jamás me cansaré de repetirlo, porque es tan bonito sentir que tu trabajo le encanta a miles de personas y que te apoyan, que es algo indescriptible.
Nuestra historia continúa, que siga la aventura.
Os amo eternamente,
Kendal Hossler.❤
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...