50

1.4K 98 4
                                    

KENDAL
Nos fuimos del parque acuático para ir a la Sway todos juntos. Estábamos viendo una película y yo estaba sentada en las piernas de Jaden.
- Jaden: amor.- dijo dándome besos en el cuello.
- ¿Sí?
- Jaden: estoy cansado, ¿podemos irnos arriba a dormir?
- Claro.- diie esbozando una sonrisa y me cargó a sus espaldas.
- Jaden: chao chicos.
- Bryce: usad protección, no quiero sobrinos y ver a mi hermana preñada.
- No empecemos otra vez... - dije rodando los ojos.
- Jaden: no eches leña al fuego Bryce, que luego revienta contra mí.- dijo riendo.
- Cállate tonto.-  reí.
- Addison: sois demasiados monos juntos.- dijo haciendo pucheros.
- Bryce: yo también- dijo poniendo morritos.
- Todos: simp.
Y estallamos en carcajadas.
Subimos las escaleras y Jaden me tumbó en la cama posicionándose encima de mí.
- ¿Tú no estabas cansado?- dije riendo.
- Jaden: en verdad no, solo quería librarme de ellos.- dijo sonriendo.
- Eres de lo que no hay.- dije entre risas.
- Jaden: y estoy solo para ti.- dijo sonriente.
- Solo para mi.- dije repitiendo sus palabras.
Le agarré de la camiseta hasta atraerlo hacia mí y besarle.
- Jaden: te amo Afrodita.- dijo mirándome a los ojos, los cuales transmitían lujuria y felicidad.
- Te amo Ares.- y en cuanto la última palabra salió de mi boca volvió a estampar nuestros labios.

Estábamos abrazados mientras dormíamos y me desvelé al escuchar un ruido en la cocina.
Decidí bajar sin despertar a Jaden, así que retiré su brazo lentamente de mi cintura y bajé.
Al entrar a la cocina vi a Mads mientras cogía un vaso de agua.
- Mads: ¿Kendal?
- Me despertaste escandalosa.
- Mads: lo siento bella durmiente.- dijo, provocando nuestras risas.
- ¿Qué haces despierta?
- Mads: me entró sed y parecía que me iba a morir si no bebía agua.- dijo riendo.
- Genial, pues ahora ya voy  estar despierta toda la noche.
- Mads: no solo por el vaso.
- No mal pienses, por Dios Mads.- dije tapándome la cara con las manos.
- Mads: sabes que no lo digo por eso. Aún no le has contado, ¿no?
- No se cuándo se lo voy a decir - dije suspirando- es que estamos tan bien juntos, que quisiera estar así para siempre. No me apetece irme a kilómetros de distancia de él.
- Jaden: ¿el qué tienes que contarme?- dijo Jaden con cara de confusión mientras entraba a la cocina.
- Mads: yo me voy yendo....
- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
- Jaden: el suficiente para saber que me estás ocultando algo. ¿Me lo vas a contar de una vez?- preguntó esta vez molesto.
- Amor...
- Jaden: nada de amor, dime ahora mismo que es lo que tramas Kendal.
- ¿Podemos subir arriba, por favor?- dije alejándome.
- Jaden: no.- me cogió del brazo y me volvió a arrastrar a la cocina posicionando sus brazos a ambos lados de mi cabeza.- Suéltalo, ya.
- Una editorial quiere contratarme para vender mis historias.
- Jaden: ¿y qué tiene eso de malo para que no me lo cuentes?- dijo aún más molesto.
- Tengo que irme de aquí, durante 1 año para poder hacerlo.
- Jaden: ¡¿qué?!- esta vez su cara mostraba sorpresa.
- No quería decírtelo porque no estaba segura de si lo iba a aceptar o no. - le respondí mientras una lágrima corría por mi rostro.
- Jaden: todavía no has respondido a mi pregunta. ¿Por qué mierdas me lo has ocultado, Kendal? ¡Joder, sabes que siempre te he apoyado!- dijo alejándose y rompiendo el vaso que Mads había dejado.- ¿Sabes cómo se siente que la persona en la confías ciegamente, no confíe en ti lo suficiente como para decirte que tiene una gran oportunidad? ¿Tenías que apuñalar me de esta forma?- dijo mirándome a la cara.
- ¡No te he apuñalado de ninguna forma Jaden!- dije elevando la voz.
- Jaden: sí, sí lo has hecho. ¿Desde hace cuánto lo sabes?
- Desde hace un mes y medio.
- Jaden: bravo, esto lo hace mejor aún.- dijo sonriendo maléficamente.
- Te estás comportando como un capullo.
- Jaden: el mismo del que te enamoraste. Al mismo al que no le quieres contar que tienes una gran oportunidad, el mismo que es tu novio, el que lleva enamorado de ti desde el primer puto día que te vio y el mismo que ha recibido una apuñalada al saber que su novia, la queridísima Afrodita, le ha estado ocultando durante 1 puto mes y medio que era muy probable que se fuese a miles de kilómetros de distancia durante 1 año. ¿Cuándo tenías pensado decírmelo,eh?
- ¡¡PARA YA JADEN JODER!! ¡No estaba preparada!
- Jaden: nunca lo estás. Jamás lo estás para mí. Porque no confías en mí.- y sin más se fue y me dejó llorando en la cocina.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora