KENDAL
- Mads
- Mads: dime.- dijo al otro lado del teléfono.
- Lo maté.
- Mads: ¿De qué hablas?
- Maté a Tayler. Ya no me molestará más.
más.
- Mads: ¡¿que hiciste qué?!
- Joder Mads, lo ma-té.- dije separando sílabas.
- Mads: wow, estoy en shock ahora mismo. ¿Quién más lo sabe?
- Mi hermano, y él también se quedó nen shock.
- Mads: ¿Pero cómo pasó todo?
Yo le conté todo lo ocurrido.
- Mads: espera, espera, espera... ¿Hossler te dio su pistola? Chica, ese hombre jamás dejará de amarte.
- Le debo una. En parte me salvó la vida.
- Mads: menudo par de psicópatas.
- Que te den Mads.- dije riendo y le corté.
Inmediatamente recibí un mensaje suyo.
Mads: te vuelvo a recordar que a mi no me cortas la llamada. Sabes lo que pasó la última vez.😂
Al leer el mensaje estallé en carcajadas.
Ahora mismo estaba feliz, la adrenalina corría por todo mi cuerpo. Me quité un gran peso de encima. Mientras esta eufórica, Mads volvió a llamar.
- Mads: chica, esta vez no iré a tu casa porque mi fiesta de aniversario es mañana. Te lo recuerdo. Debes venir. Nos vemos asesina.- dijo riendo y cortó.
Genial, otro apodo.JADEN:
- Josh: ¿irás a la fiesta de Mads?
- No lo sé...
- Bryce: vamos, nos lo pasaremos bien. Estaremos todos juntos otra vez. Por los vientos tiempos, Jaden. Además mi hermana no creo que venga, tiene una importante reunión con su jefa.
- No es por tu hermana...Tengo que hacer cosas.
- Quinton: vamos Jaden, no seas aguafiestas. ¿Dónde está el chico divertido que conocemos?
- Está bien, iré pesados.KENDAL
Estaba preparando la maleta para irme a Los Ángeles, ya tenía una habitación de hotel reservada. Me quedaré unos días. Después del éxito de la firma, Lexi consiguió aplazar la reunión y dejarme unos días libres.
Estaba muy emocionada por verlos a todos de nuevo. Volvería a reencontrarme con mi familia y eso me hacía la mujer más feliz del mundo.
En cuanto a él, no se si podré soportar toda la fiesta viéndolo, solo quiero que sea feliz. Que mierdas estás diciendo Kendal. Joder han pasado 2 años desde la herida, si, te derrumbaste ayer, como le podría haber pasado a cualquiera, así que vas a ir a esa fiesta y no te importará su presencia.
Cuando terminé de hacer las maletas, me dirigí al aeropuerto, que tantas veces había pisado en mi vida y volví a la ciudad de mis sueños rotos.
Al llegar al hotel ordené todo, deshice la maleta y me dispuse a prepararme para la fiesta de mi mejor amiga.
Llevaba un vestido negro de tirantes que se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y llevaba una abertura en la pierna. Me maquillé y me terminé de secar el pelo. Finalmente ya estaba lista para ir y reencontrarme con la familia que llevo sin ver durante 2 años y a la que tanto he echado de menos.
Fui a la casa de Mads y al entrar todos giraron su cabeza hacia mí. Podía notar como él me recorría con la mirada mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
- Josh: ¡¡KENDAL!!
Gritó para venir corriendo y abrazarme levantándome del suelo.
- Yo también te extrañé Josh.- dije sonriente.
- Quinton: jamás dejará de estar preciosa.
- Cynthia: y que lo digas. - dijo apareciendo por detrás de su novio.
- ¡¡Cynthiaaa!!- grité para ir corriendo a abrazarla.
- Addison: venga, aquí todos queremos abrazarla, dejad paso.
- Charli: eso, nosotras también llevamos sin verla 2 años.
Todas las chicas me abrazaron.
- Os eché tanto de menos chicas.
- Avani: nosotras también.
- Dixie: y bien, ¿cómo te va?
- Realmente bien la verdad, ha sido todo un éxito la primera firma.
- Madi: nos hubiera gustado estar ahí. Pero ninguna podíamos ir.
- Lo sé, chicas, no os preocupéis. Además, a vosotras no os va nada mal. Joder, os han contratado grandes compañías.
- Charli: debo admitir que si, esto es un sueño.
- Te lo mereces.
- Mads: bien chicos, ya que estamos todos, empecemos. Juguemos a verdad o reto.
- Jaden: ya empieza la cantajuegos.
Todas le fulminaron, yo solo me dediqué a escuchar a Mads.
- Mads: empecemos por la chica más deseada y a la que todo el mundo quería volver a ver. Kendal, ¿verdad o reto?
- Verdad.- viniendo de Mads, sabía que me preguntaría sobre lo del asesinato.
- Mads: que es lo más escalofriante que has hecho desde que fuiste a Malibú.
- Mads...
- Mads: venga ya, estamos todos en confianza. Jamás nos delataríamos Kendal, lo sabes de sobra.
- Bryce: Mads, no la fuerces, solo si ella quiere contarlo.
- Josh: ¿qué nos perdimos?
Jaden formó una sonrisa pícara.
- Quinton: joder, hasta Jaden tiene pinta de saberlo y mira que no se hablan.
Yo miré a Quinton intentando asesinarle con la mirada.
- Bryce: no vas a matar con la mirada Kendal.
- Que te den Bryce.
- Josh: suéltalo ya, todos queremos saber.
- Maté a Tayler.- dijo mirando al suelo.
Todos quedaron en shock, excepto lo que ya lo sabían.
- Josh: ¿qué hiciste qué?
- Lo maté, Josh.
- Josh: Bryce, lo sabías, ¿y no me has contado nada? ¿Después de por lo que pasamos para rescatarla?
- Bryce: venga ya, ls fumásteis los porros.- dijo riendo.
- Josh: eso es verdad, pero joder, tu hermana ahora va matando a gente.
- No voy matando a gente.
- Josh: ¿cómo pasó?
Yo les conté todo.
- Josh: ¿Hay algo que no sepas hacer, Kendal?- dijo riendo.
- Sanar heridas. - dije riendo tristemente.
Pude notar la mirada de Jaden en mí y después salió de la sala.
Todos empezaron a bailar, yo había bebido y tenía ganas de ir al baño. Cuando subí las escaleras del baño, pude escuchar a Bryce hablando con Jaden, por lo que decidí quedarme y escucharles a escondidas.
- Bryce: ¿Cuántas veces en mi vida voy a estar tocando a una puerta para que salgas de la habitación en la que te encierras?
- Jaden: Bryce, déjame, en serio.
- Bryce: Jaden, estabas perfectamente, joder incluso sonríes cuando la ves entrar y el orgullo de que haya matado a alguien. Eres un psicópata, sí, pero no puedes estar así.
¿Es por ella, verdad?
- Jaden: Bryce, no voy a salir, ni lo intentes. Se le ve feliz. ¿Acaso no comprendes que allá donde yo esté la destruiré? No ha estado 2 años fuera para que ahora venga yo y la rompa de nuevo. No quiero eso para ella, solo quiero que esté feliz, y eso no sucederá mientras estemos en la misma sala.
- Bryce: madre mía, si que te pegó fuerte...
- Jaden: te pasaría lo mismo a ti con Addison.
Subí los escalones despacio y le hice señas a mi hermano para que se fuese.
- Bryce: ¿estás segura?- dijo en un susurro.
- Sí, ya no soy la misma, Bryce. Dejad que me ocupe yo de mis cosas.
- Bryce: está bien.- y automáticamente bajó las escaleras.
Con suerte, sabía cómo abrir las puertas de la casa de Mads aunque estas tuviesen el cerrojo puesto.
Creedme, cuando pasé toda esas semanas con Mads aquí rota, ella abría las puertas con facilidad aunque tuviese cerrojo.
Me aprendí el truco de tantas veces que lo hizo.
Así que decidí abrir la puerta y encerrarme con él dentro. Al entra lo vi apoyado en el lavabo.
- Jaden: Kendal...
- Jaden.
- Jaden: ¿qué haces aquí? Deberías de estar abajo con el resto.
- No cambias, ¿eh?- dije dibujando una pequeña sonrisa en mi rostro.
- Jaden: algunas cosas perduran para siempre.
- Lo sé...
- Jaden: ¿Qué pretendes?
- Nada en especial, solo vengo a sacarte de un baño porque tú también mereces divertirte. Bryce jamás te ha podido sacar de las habitaciones donde te encierras, yo sí.
- Jaden: ¿y en qué te beneficia a ti que salga?- dijo acercándose a mi.
- Sinceramente, no creo que me beneficie, porque la herida que creía haber cerrado resulta que sigue abierta gracias a una radio. Por cierto bonita entrevista.
- Jaden: ¿la escuchaste?
- Créeme, fue casualidad. Justo cuando iba a ir a mi firma de libros y boom, sales tú en la radio. No podemos escoger ni las fechas sin coincidir...
- Jaden: jamás dejaremos de coincidir. Yo tampoco sabía nada de tu firma hasta que Bryce me la mencionó ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...