KENDAL
La fiesta estaba llegando a su fin, mi vuelo hacia Washingtonse acercaba cada vez más.
Tranquila Kendal, prueba, y si no te gusta, te vuelves.
No pierdes nada.
Cuando el cumpleaños terminó, estábamos de nuevo todos, en un aeropuerto despiediéndonos.
Esto de las despedidas en aeropuertos se hace rutina en mi vida.
Esta despedida era distintas, a todos se le saltaron las lágrimas.
- Bryce: cuídate, ¿ok? Y recuerda, siempre puedes volver.
- Lo prometo. - dije abrazándole fuerte.
- Nessa: prométenos que esta vez las llamadas serán dos veces por día.
- Dixie: y que nos enseñes tu nuevo apartamento.
- Avani: como si quieres mandarnos todas las cafeterías de Washington.
- Os lo juro chicas.- y nos fundimos en un fuerte abrazo.
- Mads: disfruta tu sueño Kendal.- dijo abrazándome fuerte.
- Lo haré.- dije correspondiéndola mientras me limpiaba las lágrimas.
Llegó la hora de despedirse del amor de mi vida.
- Mi rey malvado.- dije sonriendo tristemente.
- Jaden: mi diosa griega.- dijo acercándome a él por las caderas.
- Te voy a extrañar demasiado.- dije abrazándole fuerte mientras mis lágrimas corrían por el rostro.
- Jaden: yo también reina.- dijo abrazándome aún más fuerte.
- ¿Cuándo podremos estar tranquilos sin nada que intervenga?
- Jaden: jamás.
Mi cara se entristeció.
- Jaden: sino, no seríamos Jaden y Kendal.- dijo cogiendo mi rostro entre sus manos.
- Te amo.- dije besándole.
- Jaden: y yo a ti muñeca.- dijo siguiéndome el beso y pude ver sus ojos cristalizados.
Anunciaron mi vuelo y mi corazón se rompía a trocitos.
De tanto querer huir en aviones de mis experiencias pasadas, ahora desearía no coger jamás este avión.
Mientras canjeaba el billete vi como todos se iban alejando.
No quería este vuelo, por mucho que quisiera cumplir mi sueño, estaría destruida sin ellos.
Aunque fuese feliz escribiendo, mi otro lado que necesitaba para ser feliz; mi familia, no estaría allí para completarme.
- Azafata: señorita, necesitamos que suba al avión o perderá el vuelo.
- No voy a coger el avión.
Cuando la azafata me dijo que tenía que coger el vuelo, ya que estuve ausente pensando en lo mío, impulsivamente solté lo que mi corazón quería: "No voy a coger el avión".
Salí corriendo de aquel pasillo de pasajeros hacia la sala de espera.
Llamé a Mads inmediatamente.
- Mads.
- Mads: ¿Kendal?
- ¿Estás cerca del aeropuerto?
- Mads: sí, ¿qué ocurre?
- ¿Me puedes recoger?- dije sonriente mientras las lágrimas cesaban.
- Mads: estás loca.- dijo riendo.
A los 10 minutos vi a Mads y a Bryce entrar por el aeropuerto.
Corrí hacia ellos.
- Bryce: estás como una cabra.- dijo abrazándome por milésima vez en la noche.
- Mads: ¿Qué pasa entonces con Washington?
- Hablaré con Lexi, lo entenderá. Puedo seguir cumpliendo mi sueño en Malibú.
- Mads: menos mal, yo tampoco iba a aguantar de tenerte lejos.- dijo esta vez abrazándome.
- Necesito que me hagáis un favor. No se lo digáis a nadie.
- Bryce: ¿Ni a Jaden?
Yo negué con la cabeza.
- Bryce: Kendal, se fue destrozado.
- Lo sé. Pero necesito que no se lo digáis a nadie.
- Mads: está bien, menos mal, porque están todos en la Sway y ya se hubiesen enterado absolutamente todos y cada uno de ellos por mi mensaje.
- ¿Pero por qué lo largas todo tan rápido?- dije riendo.
- Bryce: es Mads.
- Mads: cierto.
- Está bien, el plan es este. Me llevaréis con vosotros a la Sway, pero entraréis sin mi. Cuando llevéis un rato, yo entraré a la habitación de Jaden directamente por las escaleras esas que tenéis, que por primera vez en mi vida les encuentro alguna utilidad.- dije riendo.- Tenéis que aseguraros de que Jaden no esté dentro, y que suba en cuanto yo os mande un mensaje.
- Mads: ¿Cómo vamos a hacer que suba?
- Fácil, cada uno se va con su pareja.
- Bryce: eres mala.
- Cállate.
Ambos rieron.
- Mads: ok, que comience el plan.
Nos montamos en el coche y nos dirigíamos a la Sway.
Llamadme débil, pero no iba a tomar ese avión si mi felicidad implicaba no verle a ellos, y menos a él.
Tengo un segundo plan con Lexi, fue una oferta que me ofreció hace ya, y espero que aún siga en pie.
- Actúad lo mejor posible chicos.- dije en modo de amenaza.
- Bryce: todavía nos mata.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...