JADEN
Vi a Kendal subirse a una barra a lo lejos y empezó a bailar.
Mi sangre hirvió al ver que todos se quedaron embobados mirándola.
- Josh: ¿Esa no es...?
- Sí.- dije molesto.
- Bryce: ¿Pero qué mierda...?- dijo girándose.
- Van a lamentar mirarla.- solté mientras remangaba los puños de mi camisa.
En cuanto me acerqué empecé a golpear a uno que intentó tocarla. ¿Le reventé la cara? Sí. ¿Lo lamento? No tenéis idea de cómo disfruté. Mientras Bryce y yo metíamos puñetazos a tutiplén, me encargué de bajarla de allí. ¿En qué mierdas estaba pensado cuando se subió ahí?
La cargué a mi hombro mientras le bajaba el vestido para intentar que no se le viera nada, antes de entrar al baño, les dirigí una mirada fulminante a las chicas.
KENDAL
Salimos del baño y Jaden no quería soltarme la mano.
- Jaden, solo quiero ir con las chicas.
- Jaden: paso de que subas a la barra de nuevo por sus estúpidos retos.
- ¿Te estás escuchando?
- Jaden: perfectamente.
- Tóxico de mierda el que me tocó.- dije rodando mis ojos y bebiendo de mi copa.
- Jaden: provocadora sensual la que me tocó.- dijo mirándome.
- Que te den.- dije soltando su mano.
- Jaden: no vuelvas a subir a la barra.- dijo arrastrándome de la cintura antes de irme.
- Adiós tóxico.- dije sonriente, solo quería provocarle, estaba odiando la forma en la que me estaba tratando. Esta es una forma estúpida de lidiar, pero amo picarle.
- Jaden: adiós linda.- y se alejó.
Yo fui con las chicas.
- Mads: tenías que haber visto a Jaden pegando puñetazos a todos. En cuanto te vio lo único que le faltaba era echar humo por las orejas.- dijo riendo.
- Lo sé.
- Charli: ¿Ya tenías planeado provocarle?- dijo mirando maliciosa.
Yo asentí riendo.
- Avani: eres increíble.- soltó a carcajadas.
- Addison: al menos tu hermano no lo cargó todo conmigo.
- Créeme, ya cargó conmigo también, pero que les den.- dije mirándoles desde la distancia.
Estuvimos bailando un rato y volvimos a la mesa para pedir algo que beber, mientras cogíamos nuestras copas escuchamos la voz de Jaden por los altavoces, causando que un poco más y me ahogara. Las chicas y yo nos miramos de repente.
- Jaden: Kendal McCrystal, la chica más hermosa que jamás he visto y wow, menudo vestido, me alegro de nuestra elección.
Yo giré mi cabeza notando las miradas de todos hacia mí.
- Bryce: está loco.- dijo acercándose.
- ¿Qué coño hace?- dije riendo.
- Josh: ya lo sabrás.
- Jaden: te preguntarás que mierda estoy haciendo ahora. - dijo sonriente. - Simple respuesta: dices que solo somos follamigos cuando en realidad tú no puedes vivir sin mi y yo tampoco.
- Madre mía, ¿cuántas lleva?
- Bryce: 3 copas.
- Dios mío....- dije tapando mi cara riendo.
- Jaden: y aunque esté medio borracho, soy consciente de lo que estoy haciendo. Quizás, quieras matarme pero créeme, te daré las razones para no hacerlo. Desde el aniversario de la cantajuegos- cuando soltó eso todos reímos- pensé que te había superado, pobre de mi que estuve mintiéndome todo este tiempo. Jamás te superé, y no me veo capaz de hacerlo. Me he enamorado de una sola persona en mi vida, y no necesito enamorarme de otra para probar que eres lo que necesito.
Mi gran guerrera, mi chica atractiva y loca, divertida, única y con un corazón que vale oro. Indestructible y fuerte. Realmente te adoro y me siento afortunado de sentir que tras 2 años, aún sigues amándome y se - dijo acercándose a mi - que esto te está causando las mismas mariposas que cuando te pedí salir por primera vez. La Afrodita de mis sueños - me cogió de la cintura - ¿volverías a ser mi reina?
- Josh: ¡¡AL FIN LE PIDIÓ!!
- Avani: ¡Por dios, dile ya que si!
- Addison: no necesitan ser oficiales para saber todo el amor que tienen.
- Mil y unas veces Ares.- lo pegué a mi y le besé.
- Jaden: te amo.- dijo separando nuestros labios y volver a unirlos de nuevo.
- ¿Cuántas copas llevas encima?- dije riendo.
- Jaden: no tengo ni idea, pero me acabas de hacer el hombre más afortunado del mundo.
Y volvió a besarme.
- Charli: su relación parece sacada de un libro.
- Dixie: son tan monos.
- Madi: y su amor es tan pasional, dios quien pudiera vivir esa historia. - dijo rodando los ojos.
- Addison: son perfectos.
- Jaden: parad ya los piropos envidiosas.
- Todos: tóxico.
- Jaden: sí, peor mirad que bombón recuperé.
- Mads: estáis hecho el uno para el otro.
- Jaden: no lo dudo Mads.
- Bryce: un momento.
- Josh: ¡¿No la llamó cantajuegos?
- Quinton: ¡Estamos presenciando un tratado de paz!
- Cythia: mira que sois estúpidos.- dijo estallando en carcajadas.
- Me gusta el Jaden borracho.- dije mirándole.
- Jaden: a mi me encantas entera.
Y nos fundimos en otro beso eterno.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...