KENDAL
- Mads: ¿y bien?- me preguntó entrando por la puerta de mi casa.
- Kendal: ¡Hola! ¡Yo también te he extrañado desde la última vez que me visitaste hace un mes!- dije riendo.
- Mads: ains, venga ya. Nos videollamamos todos los días.
- ¿En serio vas a comparar un abrazo físico con una videollamada a través de una pantalla? Me ofendes Mads.
- Mads: mira que eres tonta.- dijo abrazándome.- Ahora sí, larga.
- ¿Qué quieres que te cuente?
- Mads: Kendal, a veces pienso que eres cortita de mente. El chico que trabaja contigo, por dios.- soltó, provocando mis risas.
- Está bien.
- Mads: ¿está bien nada más?
- Vale, está muy bien. Además es amable y muy trabajador. Le admiro porque se toma enserio su trabajo.
- Mads: me lo vas a presentar.
- ¿Qué?
- Mads: no ahora no, mujer, ¿qué tal en la firma de tu primer libro? Faltan 2 días. Me quedaré aquí de hecho.
- ¿Enserio? - pregunté emocionada.
- Mads: claro. Además ya toca noche de chicas.- dijo levantando las cejas.
- Tú ya tenías planeado quedarte.- dije riendo.
- Mads: no te voy a mentir.- rió ella también.- Oye, ¿te han ascendido ya? Llevas trabajando 2 años con ellos y todo han sido éxitos.
- Mi ascenderán el día después de la firma de libros.- dije contenta.
- Mads: me alegro tanto por ti.- dijo dándome un abrazo.
- Gracias Mads. ¿Y las chicas, qué tal están? Hace mucho que no las veo.
- Mads: todo ha cambiado mucho por allí, supongo que sabrás que tu hermano y Addi viven juntos y que la Sway se desintegró. Obviamente siguen siendo todos muy amigos.
Charli da clases de baile en un estudio propio, y le va muy bien.
A Dixie la contrató una compañía para que siga su carrera de cantante, al igual que Nessa.
Cynthia y Quinton siguen viviendo juntos, al igual que Avani y Anthony.
Por desgracia, Josh y Nessa cortaron, pero se llevan muy bien.
Tony y yo seguimos igual, y respecto a la Hype, cada vez hay menos gente.
Supongo que todos hemos cambiado, vamos creciendo y madurando y dejamos atrás a todo aquello que conforme pasa el tiempo, ves que es inútil.
Aunque no lo creas, cuando te fuiste, fue un golpe duro para todos, Kendal.
- No me quiero poner sentimental Mads. Por cierto, ya encontré comprador para el apartamento. Así que ya no hay ninguna casa que me ate a mi pasado.- dije sonriente.
- Mads: por cierto, limpié el desastre que dejaste.
- Lo sé, muchas gracias, de verdad no se que haría sin ti.
- Mads: se me olvidó una persona.- dijo mirando hacia abajo.
Sabía quién era, a quién se refería. En cuanto mencionó su nombre, se me pusieron los pelos de punta. Jamás pensé que volvería a sentir mariposas por él. Creía haberle superado.
- Mads: Jaden...
- Ah, sí, él....
- Mads: oye si quieres hacemos otra cosa, no pienso arruinarte tu felicidad ahora mismo con nombrarlo a él.
- No, está bien. Me estás hablando de todos, además ya le superé, la herida se cerró hace mucho tiempo.
- Mads: está bien. Bueno, aunque no lo creas, ha madurado, y mucho. No es el mismo de antes, se centró en su carrera y ha mejorado mucho. No conoció y dice que jamás conocerá a nadie, no quiere distraerse de su música. Sacará una nueva canción, no me acuerdo de la fecha que dijo...Pero es realmente hermosa.
- Me alegro por él, se merece que sea feliz y debería conocer a alguien que le ayude a ser más feliz aún.
- Mads: eres demasiado buena, chica.
- Lo sé. Oye, ¿dejó...?
- Mads: sí, las dejó. No volvió a consumir desde el día que entró al apartamento y vio el desastre.
- Un momento, ¿él entró en el apartamento? ¿Por qué no me lo habías dicho Mads?
- Mads: lo siento, creo habértelo contado.
Pero sí, entró, fue a recoger unas cosas suyas y vio todo. En cuanto lo vio, no tardó en llamarme para preguntarme si estabas bien.
- Obviamente no estaba bien. No sé ni cómo se atreve a preguntar eso, él me mató interiormente.
- Mads: Kendal tranquilízate, aunque no lo creas, ese chico te amará hasta el día en que se muera. Puede que no volváis a estar juntos, pero él seguirá amándote.
- Eso dijisteis las miles de veces que rompíamos.
- Mads: cambió. Cambió por él, porque lo necesitaba, y por ti. Te desea lo mejor Kendal, y los chicos y yo somos testigos de las miles de veces que ha hablado de ti. Solo dice maravillas.
- Mads, prefiero cambiar de tema. No estoy cómoda.
- Mads: está bien, solo te digo la verdad.
- Lo sé, pero no es bueno para mí, reabrir la herida que creía ya cerrada.
- Está bien.20 noviembre
KENDAL
Estaba muy feliz, demasiado, mi primer libro se iba a lanzar hoy, y mis seguidores me iban a esperar para firmarles. Jamás pensé que mi historia le gustaría a tanta gente. Mads irá en su coche, ya que en cuanto la firma acabe, debe de irse.
- Mads: ¿emocionada?
- Demasiado.- dije sonriente.
- Mads: bueno, al menos me vas a presentar al chico buenorro al que estás conociendo.
- Mads, es solo mi amigo. Por dios, ¿cuántas veces tengo que repetírtelo?
- Mads: ya ya, eso ya lo veremos.
- Cállate ya Mads.- dije riendo.
- Mads: antes de que se me olvide. Tony y yo haremos una fiesta la semana que viene, por nuestro aniversario. ¿Vendrás?
- No lo sé si podré....
- Mads: Kendal por favor, estarán todos, estaremos de nuevo la familia entera. Hace 2 años que no nos juntamos todos. Por favor....
- Está bien, iré. Tú ganas.
- Mads: sabía que iba a convencerte.
- Lo hago por ellos, no por vuestro aniversario.
- Mads: ok. Igualmente vendrás. Esa fiesta será un boom.
- No tengo buen recuerdo de las fiestas.- dije sonriendo débilmente.
- Mads: pues de esta de acordarás toda tu vida.Mads llevaba razón, me acordaría toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...