34

1.7K 100 0
                                    

JADEN:
- Bryce: ¡Jaden sal de ahí de una maldita vez, llevas un mes encerrado desde que te fuiste de ese hospital! -dijo Bryce desde el otro lado de la puerta.
- ¡Vete de una puta vez! - le respondí gritándole.
Llegué a escuchar cómo maldecía entre dientes mientras se marchaba por el pasillo.
La habitación apestaba a porros, estaba echa una pocilga, había envases de comida rápida tirados por todos lados, la ropa esturreada en el suelo y había una enorme montaña de papeles que hablaban sobre  la canción que componía de vez en cuando.
Un mes, un mes llevo encerrado en cuatro paredes sin verla, con mis pesadillas de mierda por las noches, sin llamarla, sin ni siquiera mandarle un mensaje para ver cómo está, cosa que no puedo hacer porque reventé mi móvil contra la pared cuando me enfadé porque no me había dejado explicárselo, y ahora desearía tenerlo entre mis manos para ver sus fotos, un mes sin ver su jodida sonrisa, sin tocar su cintura que todo lo cura, sin notar su alegría que hace que mis días sean mejores y que me haga recordar por qué me enamoré, por qué fue ella la primera chica por la que sentí algo por primera vez, y ahora no paro de drogarme por echar a la mierda de nuevo lo que más amo, adoro y extraño en este mundo, a ella, siempre ha sido ella.

KENDAL
- Mads: Buenos días Afrodita.
En cuanto mencionó esa palabra mi rostro se convirtió en tristeza.
- Mads: perdón, no quería...- dijo Mads, pero la interrumpí.
- Está bien, no te preocupes.
- Mads: ¿quieres hablar de ello?
Yo asentí. Mads era mi apoyo, mi hombro en el que llorar, me conocía mejor que nadie, sabía perfectamente cuando necesitaba desahogarme y cuando callar mis penas yo sola.
- Lo extraño, y mucho. Cada día, cada noche que pasa no puedo sacarle de mi mente. Es increíble como puedo amar a una persona que me hace tanto daño, incluso yo me lo cuestiono, ¿de verdad esto es amor, o es solo puro deseo y necesidad? Pero luego por otra parte, por cada día que pasa me cuesta más respirar, me cuesta creer que no está conmigo, echo de menos tanto su hermosa sonrisa, sus ojos azules llenos de alegría, ese cabello alborotado, su voz ronca por las mañanas, su brazo en mi cintura, incluso sus estúpidas bromas, desearía estar con él por las noches cuando tiene pesadillas por el miedo a perderme, desearía verle grabar durante horas y horas en el estudio sus canciones, pagaría lo que fuese necesario por verle poner fotos mías o nuestras como fondo de pantalla- dije llorando.- Y ahora solo me maldigo a mi misma por no haberle dejado explicarse, soy una estúpida, y por serlo ahora le he perdido.
- Mads: no lo has perdido, jamás lo perderás, por muchas estupideces que él haga, siempre os tendréis el uno al otro, siempre os amaréis, sois tal para cual, vuestro amor es tan puro y verdadero que hace que os aferréis el uno al otro de una manera eterna, no te sientas estúpida, todo el mundo comete errores, no solo él.
- Gracias Mads. - dije abrazándola mientras lloraba.

JADEN
Desearía no haber probado jamás ese porro, pero ahora es lo único a lo que me puedo aferrar. Decidí seguir componiendo. Esta canción tenía algo especial, era de ella, iba para ella. Sí, era un masoquista, mientras componía recordaba cada momento que hemos tenido juntos a la vez que los convertía en poesía y en música para mis canciones, me martirizaba recordándola y escribiéndola en papeles. Intenté suicidarme una vez, pero me arrepentí, sin ella no soy nadie, mi vida no tiene sentido y ahora que creo que la he perdido definitivamente no quiero hacer nada, solo deseo mi muerte y su felicidad. Alguien que la haga feliz, una relación estable y sana, alguien que la haga reír siempre, sin mierda por la que tuviese que estar rota, sin nada por lo que preocuparse, alguien que le mantenga su preciosa sonrisa todo el día, y no que se la borre con cada uno de mis problemas como siempre hago. Siempre la destruyo. Solo quiero lo mejor para ella.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora