KENDAL
Había amanecido, Jaden estaba dormido y tenía su brazo en mi cintura, tenía dolores por todo el cuerpo, dormir en una colina no es tan cómodo como lo pintan en las películas. No pensaba moverme, echaba de menos dormir con él y sentir su cuerpo con el mío. No paraba de darle vueltas a lo que me dijo anoche, gracias a dios no me dormí, no pude, se me saltaban las lágrimas con cada palabra que salía de su boca. Por eso lo amo, porque te hace sentir la persona más especial de este mundo, es imposible dejar de amarlo, nuestro amor es así, destructivo pero verdadero, no estaba preparada para dejarle marchar, sinceramente no me veo con otra persona que no sea él, pero ahora necesito tiempo para mi, necesito centrarme en mi, ambos necesitamos tiempo para reconstruirnos y para que volvamos a ser nosotros mismos, sin estar hechizados por nuestro amor, necesitamos centrarnos, distanciarnos un tiempo para ver si realmente nos necesitamos, aunque ahora mismo creo que puedo responderme a esa pregunta, pero tampoco puedo depender de él.
- Jaden: buenos días.- dijo aferrándome más a él.
- Buenos días.- dije con dolor de garganta de tanto llorar.
- Necesitamos hablar.- dijimos al mismo tiempo, y ambos esbozamos una sonrisa.
- Jaden: tú primero.
- Está bien...llevo desde que me he despertado dándole vueltas a todo lo que dijiste anoche....
- Jaden: un momento, ¿me escuchaste?- preguntó sorprendido.
- Sí, aún no me había dormido, y cuando empezaste a hablar no podía dormirme, era imposible, quería escucharte. ¿De verdad ibas a suicidarte?- pregunté con los ojos acuosos.
- Jaden: estaba jodido, muy jodido, me sentía fatal por haberte hecho pasar por tanta mierda y no podía aguantar más ese peso.
- Joder Jaden, ¿por qué mierdas no me llamaste si me necesitabas? Iría a ayudarte sin duda alguna si es que se tratan de esos temas a pesar de las circunstancias.
- Jaden: reventé mi móvil contra la pared de la impotencia de no haberte podido contar lo que pasó en esa fiesta de mierda.
- Mads me lo contó.- dije agachando la mirada.
- Jaden: lo he supuesto, aunque me hubiese gustado explicártelo yo...
- Y de verdad lo siento por no haberte dejado explicarte, me siento fatal por ello pero ahora necesitamos tiempo para cada uno, necesitamos retomar nuestras vidas y volver a centrarnos en nosotros mismos, necesitamos distanciarnos un tiempo.
- Jaden: no voy a poder aguantar teniéndote lejos, y lo sabes. Iría al momento allá donde estuvieses.
- Jaden, necesitamos esto, yo lo necesito, necesito volver a ser yo, recomponerme y centrarme en la Universidad de nuevo, necesito tiempo.
- Jaden: está bien, te daré todo el tiempo del mundo, pero por favor, no rompas la cadena que nos une.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...