JADEN:
Estaba tumbado en mi cama cuando recibí una llamada de Kendal.
- ¿Kendal? ¿Te pasa algo? ¿Ya quieres coger?- pregunté riendo.
- Kendal: hoolaaaa Jaaadeen.- dijo arrastrando las palabras.
- Un momento, ¿estás borracha?
- Kendal: no, bueno, sssolo un poquito. Quizzás demasssiado.
- ¿Estás sola?
- Kendal: ¿Esto es un interrogatorio?
- Respondéme, por favor.
- Kendal: no, estoy con un chico, ¿es muy mono, sabes?- dijo ella.
- ¡¿Qué?!- ya no pudo aguantar la risa y estalló en carcajadas.
- Maldita sea Kendal, me ibas a dar un infarto.
- Kendal: tenías que haber escuchado tu reacción- dijo entre risas.
- Ahora dime la verdad,¿con quién estás?
- Estoy con las chicas.
- Jaden: voy para allá.
- No llegarías a tiempo, estoy muuuuyy lejos de LA y no sabes en qué discoteca estoy.
- Jaden: no te preocupes, Mads habla pronto.
Tardé 2 horas y Mads me aseguró que no se iban a ir, en cuanto fui a la dirección que me mandó Mads, no tardé mucho en entrar a la discoteca, ir a donde estaba Kendal que estaba igual de hermosa y atractiva que siempre y cargarla a mi espalda.
- Kendal: ¡Eh, suéltame!- dijo pataleando mientras yo le bajaba el vestido para que no se le viese el culo.
- Ni hablar, estás como una cuba.
- Kendal: ¿Yo no puedo emborracharme y tú si puedes drogarte? ¡No es justo!- dijo golpeando mi espalda.
- Te estás comportando como una cría pequeña.
- Kendal:oh, lo siento míster maduro.
- Vaya noche me espera....
En cuanto salimos del local la monté en mi coche.KENDAL:
Estábamos en el coche de Jaden mientras le indicaba el camino a mi casa.
- Gira a la izquierda.
- Jaden: está bien...¿Se puede saber qué hacías?- dijo sonriente.
- ¿A qué te refieres?
- Jaden: a que no te suelen gustar las fiestas y estabas en un discoteca y borracha como una cuba, realmente tú no estás acostumbrada a beber.- dijo riendo.
- No te rías, al menos no me emborracho o me drogo para olvidar.- le solté
- Jaden: auch...- hizo una mueca de dolor.
- Solo me lo pasaba bien, hacía tiempo que no las veía y solo quería divertirme.
- Jaden: ¿la adrenalina de las carreras ilegales no es suficiente?
- ¿Y a ti que más te da, Jaden? Voy a donde me plazca, cuándo y con quién yo quiera.
- Jaden: solo digo - respondió frenando el coche para mirarme a la cara sujetándome el mentón - que si al menos solo vamos a coger, que no se te ocurra enamorarte de otro o liarte con otro en un discoteca mientras estás borracha, porque te juro que le cortaré las pelotas al que te toque.
- Blah, blah, blah, yo me enamoraré de quien quiera si es que acaso llega el día en que deje de amar a un capullo, pero no uno cualquiera, uno de los grandecitos, como tú.- dije señalando su pecho. En un acto reflejo me cogió del brazo y me sentó en su regazo, mientras él sonreía.
- Jaden: ambos sabemos que somos adictos al otro, yo no puedo estar sin ti, y tú no puedes estar sin mí.- dijo susurrándome al oído.- Y ahora o llegamos a tu casa, o la tentación que tengo frente a mis ojos será mi cena, y créeme no quiero aprovecharme porque estás borracha.
- Más quisieras Hossler.- dije para volver a mi asiento mientras él me miraba pícaramente.
Cuando llegamos a mi casa yo estaba dormida, así que Jaden me llevó desde el coche a mi cuarto.JADEN:
No tardó ni 5 minutos en dormirse, le cogí las llaves de su casa del bolso y la llevé desde el coche hasta su habitación. Cuando iba a cerrar la puerta para dormir en el sofá, (creedme me moriría por meterme en esa cama con ella pero no puedo, ese no es el espacio que ella quiere, y además está más en borrachilandia que en la Tierra, no sería justo), escuché como susurraba mi nombre entre sueños.
- Kendal: Jaden...Jaden no te alejes de mi otra vez, Jaden....
Justo ella abrió los ojos mientras yo miraba a la chica de mis sueños como decía mi nombre en ellos.
- Kendal: ¿Jaden? ¿A dónde vas?
- Iba al sofá, no quería molestarte, te veías tan plácida durmiendo...
- Kendal: puedes quedarte aquí, si quieres, el sofá es un poco incómodo.
- ¿Estás segura o sigues borracha?
- Kendal: estoy segura, y respondiendo a tu segunda pregunta, sigo borracha pero soy consciente de lo que te estoy pidiendo.
- Está bien, mañana no me mates si me encuentras en esa cama contigo.- dije provocando su risa.
Tardé cero coma en tumbarme en esa cama con ella.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...