10

4K 224 6
                                    

- Mads: wow, estás preciosa, ese vestido te queda genial.
- Gracias.-dije sonriendo.
- ¿Irá Tony?
- Mads: sí, irá con Anthony.
- Estoy impaciente por escuchar la canción entera.
- Mads: ¿impaciente por escuchar la canción o por verle?
- ¿Qué? No.
- Mads: os teníais que haber visto ayer en el parque acuático juntos. Cómo os mirábais y cómo celebrábamos cada victoria. Además tengo pruebas, miles de fotos, si quieres te las enseño.
- Mads vamos a llegar tarde, vamos.
- Mads: siempre cambias de tema señorita-me reí.
Llegamos a la Sway y aparcamos.
- Mads: voy a ver a Tony que acaba de llegar.
- Está bien, voy a pasar adentro.
Toqué a la puerta y se abrió. Detrás se dejó ver a Jaden.
- Jaden: wow, estás realmente hermosa Kendal.- dijo mientras me cogía de la mano para darme una vuelta sobre mí.
- Gracias.-le respondí sonriendo.
- Jaden: ¿estás lista? Se va a estrenar en 10 minutos.
- Siempre lo estuve.- sonreimos mientras nos mirábamos a los ojos.
Adoraba este momento, adoraba que me mirase a los ojos, que contemplase cada centímetro de mi ser.
Empezó el estreno de la canción, estábamos todos frente a la gran tele viendo el videoclip mientras Jaden veía como cantaba cada estrofa de su canción.
- ¿Qué miras?- pregunté sonriendo.
- Jaden: a ti. - sonrió y yo esbocé una sonrisa.
Al terminar el estreno empezó una fiesta y me lo estaba pasando realmente bien.
- Charli: esa canción es oro.
- Addison: y que lo digas, la canción es magnífica.
- Avani: preguntárselo a Kendal, realmente la disfrutaba- yo solo me reí.
- Sí, me encantó y jamás me cansaría de escucharla.
- Mads: chica, admítelo, estáis poquito el uno por el otro.
- Jaden: si me permitís chicas, os voy a robar a Kendal un rato.
- Charli: toda tuya, yo voy a buscar al vampiro.- dijo riéndose.
- ¿Qué quieres?-dije sonriendo.
- Jaden: tú solo déjame que te guíe.- y acto seguido puso sus manos en mis ojos.
- ¿A dónde me llevas esta vez?
- Jaden: tranquila, no voy a secuestrarte por mucho que me agrade la idea.- dijo riéndose.
Oí como abría una puerta y la cerraba después.
- Jaden: espera un segundo más.
- Está bien...
- Jaden: ya.- Jaden quitó sus manos de mis ojos y quedé impresionada. Estábamos en una habitación con balcón, la habitación entera estaba llena de velas y pétalos rosas sobre la cama blanca y el suelo entarimado.
- Wow...¿Esto lo hiciste tú?
- Jaden: por supuesto.
- Jaden esto es precioso.- dije mirándole a los ojos.
- Jaden: bueno, una Afrodita merece semejante acto.
- Estás loco, ¿por qué lo hiciste?
- Jaden: ¿enserio me lo preguntas? Kendal desde el primer día que te vi supe que iba a enamorarme de ti, nunca jamás me he enamorado de alguien, pero tú eres distinta al resto. Llevo queriendo que seas mi Afrodita desde antes de llevarte al estudio, por eso te llevé, eres la única persona que ha ido allí, es un lugar muy importante para mí. Como te dije, escapo de mis demonios, tú eres uno de mis demonios, no puedo escapar de ti, me haces querer hacer cosas que jamás habría hecho por alguien por amor, pero definitivamente eres mi diabla favorita, mi diabla por la que cometería mil delitos para tenerte a mi lado. Porque nunca supe que amar a alguien era tan hermoso hasta que me enamoré de ti.
Y lo besé, todo lo que había pasado últimamente entre él y yo más lo que estaba pasando era la gota para colmar mi vaso. Para ser su Afrodita y él mi Ares.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora