70

1.4K 80 4
                                    

KENDAL
Me monté en el coche con Jaden, y nos dirigimos a una de las mejores discotecas de Malibú.
Al entrar Jaden frunció el ceño y me aferró más a él mientras sujetaba mi cintura.
- ¿Qué te pasa?- pregunté mirándole.
- Jaden: aquí hay demasiado baboso.- dijo rodando los ojos.
- Se cuidarme sola señor Hossler.
- Jaden: pero vas demasiado preciosa y todos van a estar fijándose en mi novia - dijo resaltando las palabras - y eso no me gusta ni un pelo, te recuerdo - dijo cogiéndome del cuello cuidadosamente, pues él sabía que me encantaba eso - que eres mía.- dijo finalmente mirando mis labios.
- Y yo te recuerdo Hossler, que no me pediste salir, por lo que somos follamigos - dije bajando la mano hasta su miembro, y él la detuvo.
- Jaden: no me calientes preciosa.
- Que te follen.- le dirigí una mirada pícara y me fui con las chicas.
Me frustraba que dijera que todos me iba a observar, no me enojé por lo de salir porque obviamente le amo, pero eso me puso de los nervios.
- Chicas.- dije acercándome.
- Cynthia: dinos.
- Juguemos a verdad o reto.- respondí bebiendo de mi copa mientras miraba desafiante a Jaden, quien también me miraba desde la otra zona.
- Addison: está bien.
- Charli: empieza tú entonces, Kendal.
- Perfecto.
- Avani: ¿verdad o reto?
- Reto.
- Addison: tenemos el reto perfecto.- dijo mirándome maliciosamente.- Tu hermano puede que me mate después, pero al menos conseguirás poner de los nervios a Jaden.
- Soy toda oídos.
- Addison: señorita Kendal, te reto a subirte a la barra- señaló con la mirada la barra que estaba llena de chicos- y bailar.
- Hecho.- le dije dándole un último sorbo y me dirigí a la barra.
En cuanto subí, no tardaron en dirigir sus miradas hacia mí y vitorearme mientras yo bailaba sensualmente.
Desde la barra podía notar la mirada de Jaden y el resto de los chicos fulminándome.
Los vi acercarse y en cuanto eso pasó, sabía que algo iba a pasar, y no necesariamente bueno.
En cuanto Jaden y Bryce se acercaron empezaron a golpear a todo aquel que me miraba.
Cuando Jaden terminó de reventarle la cara a uno, no dudó en cogerme y cargarme a sus hombros bajándome el vestido para que no se me viera nada.
Entramos a un baño, cerró la puerta y me soltó, acorralándome contra la pared y posicionando ambas de sus manos a mis lados.
- Jaden: ¿Estás loca?- dijo mirándome frustrado.
- Ya te lo dije, tú no tienes poder sobre mi.
- Jaden: lo dudo mucho.
Acto seguido me tomó del cuello y se acercó hasta quedar a escasos centímetros de mi, causando que mi respiración se agitara.
- Jaden: ¿Lo ves nena? Solo tienes que ver cómo tu respiración se agita con solo tocarte.
Su mano fue descendiendo mientras con sus dedos recorría cada parte de mi hasta llegar al bajo de mi vestido.
- Jaden: tengo más poder sobre ti del que tú crees, tu cuerpo te delata princesa.- dijo guiñándome el ojo.- Lo único que ganas es que tu hermano y yo hinchemos a ostias a media discoteca, nos ahorras trabajo, así nadie más te mira, porque si lo hacen, se meten con nosotros, y créeme no les conviene.- me dijo todo esto mientras metía su mano por debajo de mi vestido mientras observaba lo que hacía sonriendo maléficamente.
- Jaden: entonces dime -dijo apretando mi muslo- ¿por qué hiciste eso reina?- y me miró a la cara con esos ojos llenos de lujuria.
Yo solo mordía mi labio.
- Jaden: cierto, no tienes respuesta, solo querías hacerme enfadar.- dijo negando con la cabeza sonriente.- Y sabes, ¿qué pasa cuando me enfado? Necesito dejar mi ceguera de ira a un lado y fogar con algo. Tú vas a ser mi liberación...
Inmediatamente me apretó las caderas para aferrarme más y empezar a besarme salvajemente.
Yo lo cogí de la nuca y acto seguido me cogió de los muslos y me subió al lavabo.
- Que te follen.- dije sonriendo maléficamente.
- Jaden: juegas con fuego reina.- dijo mirándome de la misma manera.
Me subió el vestido y me bajó la ropa interior para después introducir sus dedos en mi.
- Jad....- gemí.
- Jaden: Afrodita, tenemos que ser silenciosos o tu hermano, que está esperando a que salgamos para darte la reprimenda del siglo, nos va a escuchar.- dijo riendo y me besó.
Cogió mi pelo haciendo que mi cabeza fuera hacia atrás mientras sus besos descendieron al cuello y aumentaba el ritmo.
Yo mordí mi labio, sabiendo que eso le encantaba a Jaden y este sonrió, mientras sus ojos desprendían placer, lujo y deseo.
- Jaden: me encantas.
- ¿Incluso haciéndote enfadar?- sonreí pícaramente mientras jadeaba.
- Jaden: esa es mi parte favorita.- y volvió a besarme.
Cuando hizo que me corriera, paró y me bajó el vestido.
- Genial, ya tengo nuevos chupetones de Jaden en la colección- dije mirando mi cuello en el espejo.
- Jaden: eso no importa, ambos disfrutamos el castigo.- me respondió apretándome el trasero.
- Eso es trampa.
- Jaden: lo que tú hiciste en esa barra era más que trampa.
- No puedes negar que no te gustó.
- Jaden: no, pero la próxima vez que sea privado y no enfrente de todos esos babosos.- dijo guiñándome el ojo mientras me miraba a través del espejo y salió del baño.
Minutos después, mientras intentaba tapar los chupetones, entró Bryce.
- Joder Bryce qué susto.- dije soltando el corrector de mis manos.
- Bryce: larga.
- ¿El qué?
- Bryce: ¿Se puede saber que hacías?- dijo poniendo su mano en la cara.
- Jugamos a verdad o reto y cumplí con mi reto.
- Bryce: ¿Quién fue?
- Las chicas.
- Bryce: las voy a matar, por dios que clase de reto es ese.
- No puedes matarla.- dije sonriendo victoriosa.- Te quedarías sin Addi.
- Bryce: ¡ADDISON!- gritó desde el baño y salió.
- Jaden: ¿Todavía sigues tapándote eso?esto?- preguntó apoyándose en el marco de la puerta sonriente.
- No te rías, enserio, que clase de chupetones son estos, los tuyos son intapables.- dije riendo.
- Jaden: buena marca para que vean que eres mía.
Yo me giré.
- Jaden: yo no tengo toda la culpa.- dijo levantando las manos en seña de inocencia.
- Que..- no me dejó continuar porque me tapó la boca.
- Jaden: te follen, encantado.- dijo sonriendo ampliamente y retiró su mano.
- Estúpido.- dije en carcajadas.
- Jaden: te amo.- dijo robándome un beso.
Yo puse cara de perrito.
- Jaden: lo se fue trampa, pero me lo debes.
- ¿Por qué?
- Jaden: por esto - dijo sacando una copa de vino blanco de su espalda, sabe que es mi favorito.
- Que caballero.- dije tomándola.
- Jaden: de nada milady.
Yo reí sacudiendo mi cabeza y tomando su mano para salir del baño y volver a la fiesta.
--------------------------------------------------------------
Piensen en la Biblia pecadoras. =)

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora