30

1.9K 107 4
                                    

Lo que iba a ser sólo una noche se convirtió en una semana y posteriormente Jaden decidió mudarse conmigo. Llevamos 2 meses viviendo juntos, de vez en cuando vamos a la Sway y a la Hyper pero es encantador vivir con la persona a la que más amas. Tenemos nuestra rutina, un tanto....peculiar. Nos despertamos con la alarma que es la nueva canción de Jaden, y justo cuando vamos al baño ocurre el descontrol. Al principio era sólo una vez cada x tiempo, pero Jaden decidió convertirlo en rutina, nuestra rutina. Todo empezó cuando llegamos de una fiesta de la Sway, estábamos muy cansados y borrachos y al día siguiente al despertar, cuando me fui a duchar a Jaden no se le ocurrió otra cosa que meterse en el baño conmigo. Empezó jugueteando, después pasaron a besos tiernos, esos besos se convirtieron en pasión bajando desde mi cuello hasta mi abdomen, de ahí las prendas se iban poco a poco y después nos metimos en la ducha.
- Jaden: me encantas.- dijo besándome el cuello mientras me masajeaba los pechos bajo el agua de la ducha.
- Jad...- dije jadeando.
Acto reflejo me levantó, puse las piernas en mi cintura y se introdujo en mi. Lo que hasta hace unos minutos eran juegos ahora era pura pasión.
- Jaden....me...- dije entre gemidos.
- Jaden: entonces corrámonos juntos.- dijo sonriéndome maliciosamente.
Siempre adivinaba cuando me corría, este chico me conocía ya demasiado.
Ahí empezó la cosa, al día siguiente quisimos repetir y ahora es rutina, siempre antes de la Universidad, lo sé, puede parecer extraño, pero este es nuestro amor, tan loco y desequilibrado como pasional y doloroso.
Hacíamos 12 meses desde que nos conocimos y Jaden aún no había mencionado nada, solo dijo que era sorpresa y yo estaba impaciente. Salimos de la Universidad y nos fuimos a comer a nuestro restaurante favorito.
- Jaden: ¿qué vas a pedir?
- Lo de siempre.- le contesté.
- Jaden: nunca te vas a cansar de esa pasta, ¿verdad?
Yo negué con la cabeza y Jaden soltó una risa.
- ¿De qué te ríes? - pregunté sonriente.
- Jaden: no me río, solo me alegro de tenerte y de haberte conocido hace un año.- dijo cogiéndome la mano mientras sonreía.
- Te amo.
- Jaden: te amo Kendal.
- Por cierto, ¿cuál es la sorpresa?- dije poniendo morritos.
Y la respuesta me la di a mi misma.
- Ya lo he pillado, si te lo cuento no es una sorpresa.- dije imitando a Jaden.- Lección aprendida Hossler.
- Jaden: solo te diré que la sorpresa empieza a las 20:00 h, nuestro aniversario ya lo celebramos ayer, hoy es algo distinto. Digamos que no celebramos el hecho de que nos conozcamos desde hace 12 meses, sino por toda la mierda por la que hemos pasado para estar juntos.
- ¿Es una fiesta?- Jaden sonrió.- Venga Jaden responde.- dije haciendo pucheros.
- Jaden: ¿cómo era la lección? Ah si....
- Está bien, no preguntaré más.- dije cortándole la frase.
Mientras llegaba el camarero con la comida yo me puse a observar el anillo que Jaden me regaló por nuestro aniversario, tenía un signo del infinito en medio de una J y una K.x
- Jaden: ¿qué piensas?
- No pienso, solo tengo miedo.
- Jaden: ¿de qué?
- De que se repita la misma historia, y nunca podamos estar tranquilos juntos, siempre haya algo de por medio.
- Jaden: hey...- dijo sosteniendo sus manos con las mías.- No tengas miedo, ya no va a pasar nada, no voy a ser tan estúpido de dañarte otra vez, jamás lo haría, te amo demasiado como para perderte otra vez y si te pierdo jamás me lo perdonaría y ni siquiera se si podría vivir sin ti.
Ojalá pudiese grabar esas palabras, ojalá el símbolo del infinito sirviese de verdad, sellara una amor para siempre, sin daños.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora