KENDAL
Dejadme que os actualice. Jaden y yo volvimos hace 2 meses y medio y sinceramente estoy tremendamente feliz del día que le confesé todo en el estudio.
- Jaden: buenos días princesa.- dijo dándome un corto beso en los labios y aferrándome más a él.
- Buenos días Ares.- dije sonriente.
- Jaden: ¿sabes qué día es hoy,no?
Yo asentí con la cabeza.
- Jaden: ¿preparada para patearles el culo en las terceras Olimpiadas?
- Siempre lo estoy.- dije levantándome.
- Jaden: ¿a dónde vas?
- A cambiarme.
- Jaden: oh, venga ya, ¿no te puedes quedar un rato más en la cama?- dijo sujetándome el brazo.
Yo negué con la cabeza riendo.
- Ya sabes cómo es Mads con estas cosas.
- Jaden: está bien.- dijo dándose la vuelta.
En cuanto cogí el bikini y fui a meterme en el baño Jaden me siguió.
- No.- dije poniéndole mi mano en su pecho para apartarlo mientras negaba con la cabeza.- Jaden por dios, tenemos que irnos, además ya pasó anoche. No podemos estar haciéndolo 24/7.
- Jaden: ok, pero déjame al menos entrar, necesito usar el baño.
Yo le cedí el paso para que entrase, sospechando de su actitud.
- Jaden: caíste.- dijo guiñándome el ojo mientras me cogió de las caderas para acorralarme contra la pared.
- Jaden...- dije con la respiración entrecortada debido a los besos que Jaden dejaba en mi cuello.
- Jaden, no.- dije separándole y el puso pucheros.- Jaden no soy un juguete, vamos a llegar tarde.- Él siguió con cara de perrito.
- Jaden: no he desayunado, tengo hambre. ¿Qué más quieres?
- Te recuerdo que no soy comida, la cocina está a unos pasos.- Volvió a poner cara de perrito.
- A la mierda. - y lo acerqué tirando de su camisa para besarle apasionadamente.
- Jaden: siempre gano.- dijo sonriente.
- Estúpido.- dije riendo.
Acto seguido Jaden me cogió de los muslos y me sentó en el lavabo.
- Jaden: ¿cuánto tiempo tenemos?
- 10 minutos.
- Jaden: de sobra.- dijo mirando a mis labios.Pasados los 10 minutos nos cambiamos rápidamente y tocaron a la puerta.
- ¡Un momento!- grité desde el baño.
- ¡¡Jaden por dios, el condón tíralo!! - dije señalándolo para que se diese prisa.
En cuanto terminó vino corriendo hacia mí y me cogió de la cintura mientras la puerta se abrió.
- Mads: ¿qué os pasa? Parecéis la típica pareja de película que posa perfectamente para abrir la puerta porque algo ha pasado.
- ¿Qué?- dije mirándola nerviosa.
- Mads: ah, y Jaden la próxima vez quítate el pintalabios de Kendal de tu boca.- dijo riendo.
Yo puse mi mano en mi frente.
- Mads: en fin parejita, no quiero saber qué habéis hecho o de cuanto tiempo ha sido el polvo, solo quiero avisaros de que nos vamos. De hecho si no venís tampoco pasa nada, las ganáis todas.
- No ganar no entra en nuestros planes.- dije guiñándole el ojo a Mads.
- Mads: sois muy competitivos.
- Jaden: lo admito.
- Mads: en fin, os esperamos abajo.
Y Mads cerró la puerta.
- Enserio, a veces pienso que tiene un rastreador. La próxima vez que salgamos de un maldito baño tenemos que revisar que no lleves ni un rastro mío.- dije riendo.
- Jaden: tampoco pasa nada amor, cualquiera desearía tener las marcas de Afrodita en su cuerpo.- dijo mordiéndose el labio.
- Cierra el pico Hossler.- dije sonrojándome.
- Jaden: por cierto, la próxima vez me vas a dejar sin espalda, la tengo llena de arañazos, felina.
- Jaden estás muerto.- dije corriendo detrás de él.
- Josh: wowowo, ¿qué pasa?- preguntó Josh cuando vio a Jaden correr hacia ellos.
- Jaden: resulta que ahora mi novia es una loca y también una gata.- dijo riendo.
- ¡Sigue acumulando puntos Hossler!- le grité desde la otra punta.
- Jaden: enserio Bryce controla a la psicópata de tu hermana.- le dijo.
- Bryce: lástima que sea de la loca de las que estás completamente enamorado y a la que te empotras duro.- dijo riendo acompañado de las carcajadas de todos.
- ¿¡BRYCE QUIERES QUE TE MATE A TI TAMBIÉN!?
- Bryce: tengo miedo Jaden.
- Jaden: yo también.- dijo mirándolo.
Acto seguido salieron corriendo para meterse en el coche.
- ¡¡Rezad para que salgáis vivos del parque acuático!!
- Addison: con Jaden haz lo que quieras, pero no me fulmines a tu hermano.
- Yo solo estoy advirtiendo, pero te juro que como el estúpido de mi hermano que es tu novio, diga otra vez más eso, le cortaré las pelotas y os dejaré sin hijos y yo sin sobrinos.
- Quinton: wow, te levantaste amenazante hoy.
- Blake: ya sabéis la moraleja: no le toquéis las narices a Kendal.
Todos reímos.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomansaUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...