08

4.2K 245 11
                                    

Íbamos en cabeza en el río, detrás iban Mads y Tony así que Jaden remó tan fuerte como pudo consiguiendo que acabásemos los primeros, Mads y Tony los segundos y Amelie y Blake los terceros.
- ¡¡Volvimos a ganar!! - dije abrazando a Jaden. - él sonrió e inmediatamente me aparté ruborizada.
- Jaden: sí, ganamos de nuevo. Hacemos un buen equipo.
- ¿Lo dudaste en algún momento? Nuestro proyecto de ciencias quedó el primero en la feria de científicos de la Universidad.
- Jaden: nunca dudé de ti.
- Addison: chicos en serio, ¿qué hacéis para ganar todo el rato?
- Jaden: nada, solo formamos un buen equipo y tenemos buenas tácticas. - dijo Jaden pasándome el brazo por el hombro a la vez que me miraba sonriendo.
Yo le devolví la sonrisa.
- Avani: me huele a que aquí alguien va a salir con pareja.
- ¿Qué? Solo dices tonterías, pasemos al siguiente juego.
- Avani: sisi...
Todos se rieron.
- Jaden: ¿tienes equilibrio?
- Mucho, y ¿tú?
- Jaden: bien, entonces esto lo tenemos ganado. Solo tenemos que pegarnos lo suficiente y mantener el equilibrio.
- Ni lo sueñes Hossler.
- Jaden: ¿quieres ganar?
- Sí, pero no me pegaré a ti.
- Jaden: bien, entonces dejemos que Charli y Chase ganen, ellos son muy buenos en esto.
- ¿Qué? Ni de broma, vamos a ganar esto. - cogí de la mano a Jaden para llevarlo a la tabla y él solo reía.
- Jaden: ¿preparada para ganar otra vez Afrodita?
- Preparada Ares.- Jaden esbozó una sonrisa de oreja a oreja.
Llevábamos 3 minutos en la tabla y solo quedábamos en pie Addison y Bryce, Charli y Chase, Avani y Anthony y Jaden y yo.
- Jaden: el tope son 8 minutos, aguantamos 5 más. Yo asentí con la cabeza.
Estábamos perfectamente equilibrados, un mínimo movimiento y todo se iba al garete. Seguíamos el plan de Jaden, estábamos pegado tan pegados que parecía que nos habían juntado con cola, Jaden tenía mi cintura rodeada con los brazos y yo sujetaba sus manos con las mías, Mads no paraba de echarnos fotos y yo no paraba de fulminar la con la mirada a lo que Jaden reía. Solo quedábamos Charli y Chase y nosotros. Habían pasado 9 minutos, llegado el minuto 10 Charli y Chase cayeron yo me di la vuelta y salté a las caderas de Jaden, él me afirmó de los muslos e inmediatamente caímos al agua.
- Jaden: ¡hemos ganado de nuevo exclamó Jaden mientras me sujetaba.
- ¡¡Sí!!- exclamó mientras tenía mis brazos en su nuca.
- Bryce: tortolitos, salid del agua, tenemos que hacer la guerra y como habéis ganado todas os enfrentáis con los segundos de cada juego.- nosotros nos reímos.
Jugábamos, contra Charli y Chase, Mads y Tony y Avani y Anthony. Ganamos de nuevo, nuestra táctica era simple, cuando ellos cogían más globos nosotros ya íbamos bien cargados. Los eliminamos a todos, fue pan comido.
- Jaden: excelentes olimpiadas Miss Kendal.
- Lo mismo le digo Mr. Hossler.- Jaden sonrió y me abrazó.
- Mads: aghh, las parejas mixtas funcionaron bien con vosotros dos, ganasteis todo, quien diría que fueseis tan buenos.
- Jaden: siempre fuimos un gran equipo.
- Mads: bien, aquí tenéis los 100$.
La tarde transcurrió tranquila, charlamos, nos bañamos en la piscina y cuando estábamos reventados nos tumbamos cada uno en su tumbona.
Yo estaba tomando el sol, recién me había secado cuando Jaden se me tumbó encima todo mojado porque había salido de la piscina.
- ¡¡¡¡JADEN!!!! ¡¡Me acabo de secar!!- Jaden no paraba de reírse.
- Jaden: está bien, me levantaré antes de que me mates.- me reí.
- Eres un estúpido-le dije mientras se tumbaba.
- Jaden: sí, por ti.
Nos quedamos mirando a los ojos un buen rato, y después empezamos a hablar otra vez.
Estuvimos riéndonos tanto que me dolía la tripa.
- Eres un bobo-le dije riéndome.
- Jaden: de verdad que pasó, así, tenías que haber visto la cara de Bryce.- dijo riéndose.
- Bryce: ¿qué cara puse rockstar?- dijo sonriendo.
- Jaden: nada importante party animal.- respondió sonriendo también.
- Jaden: chicos, acercaros, quiero deciros algo.
- Addison: ¿qué pasa?
- Jaden: mañana quedamos todos en la Sway a las 10 p.m., voy a estrenar mi primera canción.
- ¿No era la semana que viene?- le pregunté susurrando.
- Jaden: verte reír durante tanto rato me ha recordado a lo feliz que se te veía escuchando la canción, así que cuanto antes la estrené antes la tendrás de alarma.- me dijo al oído y yo sonreí.
Este chico cada vez me encantaba más, cualquier mínimo gesto que hacía Jaden me era tan significativo, era tan bonito, me hace reír tanto, me hacía tan feliz que me encantaba aunque no lo admitiese. Si lo admitiese frente a las chicas se volverían locas y me darían la lata más de lo que me la dan.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora