KENDAL
Me desperté con un horrendo dolor de cabeza.
Al abrir los ojos me di cuenta que tenía a Jaden a mi lado y que no paraba de mirarme.
- ¿Qué miras? Y segundo, ¿qué haces aquí?
- Jaden: primero, te observo porque me gusta como de linda te ves durmiendo y segundo, tú me pediste anoche que me quedara a dormir contigo.
- ¿Tan borracha estaba? - pregunté mirándole.
Él asintió.
- Madre mía - dije tapando mi cara con la almohada.
- Jaden: ¿qué te pasa? - dijo riendo.
- Seguro que me cargaste a hombros delante de todos para sacarme de la discoteca.
- Jaden: así es.
- No soy un saco de papas, ¿sabes?
- Jaden: lo sé, pero apenas podías mantenerte en pie. Estabas más borracha que el día que me llamaste por teléfono cuando estabas en aquel pub con las chicas.
- Increíble, no puedo salir de fiesta.
- Jaden: una de vez en cuando no te viene mal....- dijo mirándome pícaramente.
- ¿A qué te refieres? - me giré para mirarlo.
- Jaden: soltabas cosas tan deliciosas por tu boca...
Yo hice una mueca de confusión.
- Jaden: ok papi - dijo imitándome.
- Cállate.
- Jaden: está bien Mr. Hossler - siguió con su imitación.
- Calla ya Jaden.- dije tirándole la almohada mientras reía.
- Jaden: está bien, me callo, quiero salir vivo de esta habitación.
- Por supuesto. ¿Qué horas es?
- Jaden: las 12 de la mañana, ¿por?
- ¡Mierda! ¡El vuelo!
- Jaden: un momento, ¿tenías el vuelo hoy?
- Sí. - dije saltando de la cama.
- Jaden: ¿y por qué soy el último en enterarme? - dijo siguiéndome.
- Solo lo sabía Mads, además no me iba a quedar aquí para siempre. Tenía que volver a Malibú.- le respondí mientras me arreglaba.
- Jaden: ¿y cuándo vuelves entonces?
- Si nada sale mal, dentro de dos semanas, para el cumpleaños de Mads.
- Jaden: ¿sólo un día? Oh, venga ya....- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
- ¿Qué pasa? ¿Acaso no puedes vivir sin mí? Has sobrevivido 2 años, por 2 semanas no va a pasar nada.- le respondí riendo.
- Jaden: no puedes comparar la situación. Te perdí durante 2 años, y ahora vuelvo a "tenerte" - dijo haciendo comillas con los dedos - y vuelves a irte.
- Jaden, no puedo quedarme. Tengo una firma dentro de dos días, además mi trabajo es allí, no aquí. ¿Por qué haces comillas? Estúpido si siempre me tuviste. Puede que no como pareja, pero siempre te he apoyado a pesar de que me destrozases una y otra vez.
- Jaden: ¿y por qué no mandaste ni un mensaje? ¿Ni contestaste a mis llamadas las primeras dos semanas?
- ¿Crees que iba a contestarte a pesar de todo lo que me dijiste? Ni mucho menos. Tenía que alejarme de aquí, y si volvía a hablar contigo eso jamás iría a suceder. Necesitaba centrarme en mí.
- Jaden: lo sé...-dijo pasándose la mano por la cara.- lo siento.- dijo poniendo sus manos en mi cintura y darme un beso en la mejilla.- Fui un estúpido, lo sé, no me lo recuerdes.
- Ya, pero un completo estúpido.-dije riendo.- ¿Hora?
- Jaden: y diez.
- Necesito que me lleves rápidamente al aeropuerto o perderé el vuelo.
- Jaden: a tu servicio.
Nos montamos en el coche y nos dirigimos al aeropuerto, por suerte no estaba muy lejos del hotel.
Al salir, Jaden me ayudó con las maletas.
Entramos y en cuanto entré anunciaron mi vuelo. Justo a tiempo.
Estaba dispuesta a correr hacia la puerta de embarque pero Jaden me detuvo cogiéndome del brazo.
- Jaden: ¿al menos esta vez me llamarás?- preguntó poniendo sus manos en mi cintura.
- Lo prometo.- respondí mirándole.
- Jaden: te amo. - dijo besándome.
- Yo también, no lo olvides.- le dije sonriente.
Nos despedimos y me monté en el avión.
Apenas llevaba 30 minutos de vuelo y recibí un mensaje de Jaden y otro de Mads.
- Jaden: ya te echo de menos.🥺
- Oh, venga ya, no seas empalagoso. Me verás dentro de 2 semanas.
- Jaden: eso es mucho.
- ¿Las videollamadas no te servirán?
- Jaden: trato hecho.- Mads: ¿ya te fuiste?
- Si...
- Mads: ¿qué tal?
- No aguantará sin mi.
- Mads: lo sabemos.
- Impresionante.
- Mads: es como cuando le restriegas por toda la cara a un niño una tableta de chocolate y se la arrebatan. A él le pasa lo mismo contigo.
- Sois unos exagerados.
- Mads: cosas del amor...Aterricé y llegué a mi casa. En cuanto entré a mi habitación me tiré a la cama. Wow, yo también le extrañaba. Solo han pasado 2 horas desde que lo vi y ya anhelo su calor.
La Kendal dura desapareció.
JADEN
- ¿Mads?- pregunté llamándola.
- Mads: ¿sí?
- ¿Cuándo tenía la firma de libros Kendal?
- Mads: el martes a las 11 de la mañana. ¿No estarás pensando en...?
- Sí, voy a ir. Gracias por largarlo siempre todo tan rápido.
- Mads: ¿enserio? Por dios, Jaden, no han pasado ni 3 horas y ya estás pensando en ir a Malibú.
- No pedí tu opinión, solo información.
- Mads: que te den.
- Gracias. - respondí sonriente al otro lado de la línea.
En dos días estaría volando a Malibú, lo mejor, es que ella no lo sabía.
- No se lo digas a Kendal, por favor.- le mandé en un mensaje a Mads.
- Mads: está bien....KENDAL
Eran las ocho de la tarde, estaba aburrida, ya había cenado y ordenado todo lo de la maleta, así que decidí llamarlo.
- Jaden: hola princesa - contestó sonriente por el facetime.
- Hola.- sonreí como una boba.
- Jaden: ¿ahora quién es quien no aguanta sin el otro?
- Cállate.- respondí riendo.
- Jaden: ¿qué hacías?- dijo acomodándose en el sofá.
- Nada, estaba aburrida y ya había terminado de organizar todo. ¿Y tú?
- Jaden: fui a ver a los chicos.
- Buen plan, hay veces que extraño vivir en LA solo porque viven todos allí.
- Jaden: entonces vente.
- Jaden...
- Jaden: lo sé, no puedes.- dijo poniendo cara de cachorro.
- ¿Qué vas a hacer mañana?
- Jaden: tengo que ir al estudio a grabar una canción de mi próximo álbum.
- Wow, ¿cuándo lo estrenas?
- Jaden: el 11 de diciembre, tranquila, te mandaré las canciones como solía hacer.
- Ya...
- Jaden: ¿por qué esa cara?
- No sé, me recuerda a cuando me enseñaste tu primera canción en el coche.-respondí melancólica.
- Jaden: te encantó.
- No hay duda. Incluso creé una playlist sobre todas tus canciones.
- Jaden: ¿las sigues teniendo descargadas?- preguntó sorprendido.
Yo asentí.
- Son realmente buenas. Llámame masoca.
- Jaden: no te voy a llevar la contraria- respondió riendo.
- Jaden: cuando vuelvas, ¿te quedarás solo por un día?
- No lo sé, ya lo veré.
Estuvimos hablando durante 3 horas, empecé a sentir sueño así que decidí irme a dormir.
- Jaden: buenas noches Afrodita. Te amo.
- Buenas noches Ares.- respondí lanzándole un beso.
Con una simple llamada ya era feliz.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...