Salimos del salón de belleza y nos dirigimos a una heladería. Pasé toda la mañana con las chicas, las extrañaba tanto, nuestras conversaciones, risas, el apoyo que nos dábamos mutuamente.
Todo el tiempo que llevo aquí me he dado cuenta que jamás estuve feliz, conseguí el trabajo de mis sueños pero me faltaba una pieza esencial para completar mi felicidad. Ellos, mi familia; las chicas, los chicos y por supuesto él.
Todos los días que estamos pasando juntos me recuerda por qué me enamoré de él y por qué volvió a despertar todos esos sentimientos. Miles de imágenes desde que nos conocimos, nuestras peleas, nuestras risas, nuestros momentos tristes, las veces que me apoyó, nuestros momentos en los que solo importamos él y yo en todo el mundo, nuestras competiciones, inundan mi mente. Él, solo lo necesitaba a él. No puedo sacarlo de mi mente y mucho menos de mi corazón. Sigo enamorada de él hasta las trancas. Un amor, que pese a la distancia, pese a no verlo en 2 años ni saber nada de él, sigue vivo. No marchita. Todos han sido testigos de nuestra relación, a nuestro paso hemos incluso destruido a personas, un amor destructivo, tóxico, hiriente, doloroso pero real, verdadero, auténtico y que perdura en el tiempo. Lo amo con toda mi alma, ni siquiera soy capaz de imaginarme una vida sin Jaden. Joder, ahora mismo estoy en una batalla entre mi corazón y mi mente. No se qué mierdas voy a hacer. Otra vez, volvió a romper todos mis esquemas. Pese a que todos digan que el nivel de toxicidad de nuestro amor es excesivamente alto, creedme, cuando conoces a una persona que te llena al completo, que hace sacar lo mejor de ti y olvidar todo lo malo que nos rodea, no es tóxico. Ambos hemos cometido errores, unos muy graves y otros no tanto, porque somos humanos y nos equivocamos. ¿Merece la pena luchar por un amor así? Por supuesto que lo merece, no me arrepiento de ninguna experiencia que he vivido a su lado, las repetiría mil y unas veces si eso le incluye a él. Todo lo que hemos vivido, como me dijo aquella vez, nos ha hecho más fuertes y no os lo voy a negar. Lleva razón, toda la razón del mundo. ¿Soy feliz? Por supuesto. ¿Me ha herido? Me faltan dedos para contar todas las veces. ¿Me arrepiento? Jamás. ¿Lo amo? Demasiado como para ser real. En la vida podremos cometer fallos, por eso están ahí, son obstáculos que debemos superar para enfrentarnos a otros nuevos y mayores. Nuestro amor se interpuso con muchos, y pese a ello, sigue vivo y más que nunca. Merece la pena luchar por aquello que amas, jamás debes rendirte. Nunca jamás te rindas con alguien, inténtalo como él lo hace contigo, solo que a su forma. El amor puede llegar a ser uno de los sentimientos más destructivos y a la vez apasionados del mundo. Estás en una constante montaña rusa de emociones. Pero merece la pena luchar en una batalla contra él, porque si tienes al lado a alguien que te ama con locura, esa batalla no será en vano, nunca jamás.Ni siquiera me di cuenta que había terminado el discurso de mi próxima firma de libros. Wow, incluso me hallo llorando. Joder, me pegó fuerte.
Terminé de preparar todo y me fui a vestir para la gala. Estaba dándole los últimos retoques a mi maquillaje.
Tocaron a la puerta. Sabía que era él.
- Jaden: madre mía, estás preciosa.- dijo cogiendo mi mano y dándome una vuelta para verme al completo.- Dios, no me equivoqué el primer día que te llamé Afrodita. Realmente eres una diosa.
- Gracias. Tú tampoco estás nada mal, Ares. Elegimos bien el traje.
- Jaden: y que lo digas. No se como esperas que me concentre en la gala.
- No lo hagas.
- Jaden: no empieces muñeca.- dijo sonriente.- Te recuerdo que aún está pendiente mi venganza.
Yo solo reí.
- Jaden: ¿Preparada?
- Más que lista.- dije cogiendo su brazo.
- Jaden: me encantas. - dijo dándome un corto beso, a lo que yo sonreí.
Cuando llegamos a la gala, antes de entrar había miles de fotógrafos y entrevistadores.
- X: ¡Jaden!
Nosotros fuimos con uno de ellos.
- X: buenas noches Jaden. ¿Nervioso por las nominaciones?
- Jaden: en absoluto, tengo el mejor apoyo.- le respondió al entrevistador mientras me miraba sonriente.
- X: ¿Es por Kendal? ¿Quién dijo que era su Afrodita?
Mis mejillas se tornaron rojas.
- Jaden: así es.- dijo sonriente.
- X: entonces estamos hablando, ¿de qué ustedes dos volvieron a estar juntos? Llevan 5 años luchando por su amor. Les apreciamos realmente.
- Jaden: aún no es oficial.- respondió sujetando más fuerte mi cintura. - A pesar de que llevemos 5 años, jamás me cansaría de luchar por ella.- dijo mirándome.
- X: son la pareja favorita del momento. Esperamos con ansias que anuncien su vuelta. Disfruten de la velada.
- Jaden: gracias, igualmente.
- ¿Es verdad?
- Jaden: ¿el qué?- preguntó mientras nos adentrábamos al lugar donde tendría lugar la ceremonia.
- Todo lo que has dicho.
- Jaden: por supuesto, ¿qué te hace sospechar?
- Nada, es solo que, es demasiado bonito.
- Jaden: estaría dispuesto a morir por ti, Kendal. Jamás lo olvides.- dijo plantándome un dulce beso en la cabeza.
--------------------------------------------------------------
¿Cuándo creen que publicaré la siguiente historia? Para Kendal era una fecha importante...
Chicas, tengo varias portadas para la segunda historia, pero estoy indecisa de cuál escoger, necesito ayuda =(
Vayan a mi IG y ayudarme por favor, porque menudo dilema tengo :(
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...