09

4K 218 0
                                    

- Mads: ¡qué buena noticia!
- Bryce: ¿por qué no lo dijiste antes?
- Jaden: quería que fuese una sorpresa.
- Blake: bien pues nos vemos mañana a las 10 p.m. en la Sway, nosotros nos vamos, voy a llevar a Amelie.
- Anthony: nosotros también.
Se fueron yendo cada uno hasta que solo quedábamos Mads, Tony, Jaden y yo.
- Mads: ¿vendrás mañana, verdad?
- Por supuesto, por nada del mundo me perdería esa pedazo de canción.
- Mads: mañana pasaré a recogerte a las nueve y media, ¿ok?
- Ok, nos vemos.
- Mads: chao.
- Jaden: ¿nos vamos señorita?- me preguntó sonriente.
- Sí, caballero. -le respondí devolviéndole la sonrisa.
Nos montamos en su coche y estuvimos hablando durante todo el trayecto. Al llegar a la puerta de mi piso, Jaden me preguntó:
- Jaden: ¿te recogerá mañana Mads?
- Sí.
- Jaden: que pena, me hubiese gustado recogerte otra vez.
- Nos vemos mañana Hossler.- salí sonriendo.
- Jaden: buenas noches Afrodita.
A la mañana siguiente.
Me levanté, me duché mientras escuchaba música y fui a la cocina a hacerme el desayuno. Me apetecía algo saludable así que cogí unas yogur natural y unas fresas del frigorífico y las vertí junto al yogur en un bol. Después estuve ordenando mi apartamento y cuando terminé me dispuse ver capítulos de la serie que tanto detesta Jaden. Cada vez que pienso en él o menciono su nombre me recorre un escalofrío por la espalda, ¿cómo he acabado así? ¿Por qué me tenía que enamorar de un fuckboy? Obviamente era imposible no enamorarse con esos ojos y su talento para cantar, y sin darme cuenta me encontraba viendo su Instagram. Por dios Kendal espabila.
El resto de la mañana la pasé haciendo las últimas tareas de esta semana para la Universalidad, las vacaciones las teníamos al terminar la semana que viene y quería quitarme el máximo de tareas posibles.
Eran las ocho y Mads me llamó para decirme que no pasaba a las nueve y media, sino que se pasaba ahora para arreglarse en mi piso y nos íbamos juntas desde allí.
- Mads: hola bebé.
- ¡Hola!- dije abrazándola.
- Mads: ¿qué tal te lo pasaste ayer?
- Bastante bien, fue divertido.
- Mads: sí, el día en el parque acuático fue lo mejor, ¿qué pasó después?
- ¿Después de qué?
- Mads: después de que te fueses con Jaden del parque boba.
- No pasó nada Mads, me trajo a mi casa y ya está.
- Mads: ¿enserio?
- Sí- respondí riéndome.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora