73

1.4K 75 6
                                    

KENDAL
El avión acaba de aterrizar en Los Ángeles, aún quedaban 2 horas para la fiesta y fui directa a la casa de Mads.
Necesitaba hablar con ella, necesitaba consejo.
Toqué a la puerta y ahí estaba ella, mi mejor amiga, siempre dispuesta para escuchar mis dramas.
- Mads: ¡¡KENDAL!!
- ¡Feliz cumpleaños!
- Mads: me alegro tanto de que estés aquí.- dijo abrazándome fuerte.
- Yo también.
- Mads: pensé que ibas a llegar más tarde.
- El vuelo se adelantó... Por cierto necesito hablar contigo.
- Mads: ¿Qué pasa?
- Verás...Lexi me quiere trasladar a una central más grande y potente para impulsar mi carrera ya que por ahora todo son éxitos.
- Mads: ¡Qué buena noticia!
- Sí...Pero no del todo....
- Mads: ¿Qué ocurre?- preguntó preocupada.
- Que es en Washington.
- Mads: ¡¿Qué?! ¿Aún más lejos?
Yo asentí.
- Mads: ¿Qué piensas hacer?
- Lo hablé con Jaden y él me dijo que cumpliera mi sueño, y por supuesto que lo quiero cumplir pero eso conlleva a alejarme más de él y de vosotros, y no quiero alejarme recién volvemos a estar juntos cuando creía que ya no había problemas para mi relación con Jaden, va y se presenta esto....- dije poniendo mis manos en la cara.
- Mads: hey - dijo apartándolas- cumple tu sueño, hazlo por ti. No te preocupes por nosotros, siempre podremos vernos.
- Lo sé, pero aunque quiera cumplir mi sueño no voy a estar cómoda si estoy tan lejos de lo que es mi familia.
- Mads: está bien. Prueba durante un tiempo, y si no te gusta, habla con Lexi.
- Creo que será la mejor opción.
- Mads: ¿Cuándo tienes el vuelo?
- Hoy a las 00:00 h.
- Mads: ¡¿Qué?! ¿Tan pronto?- dijo poniendo cara de cachorro.
- Sí...- dije agachando mi cabeza.
- Mads: bueno, al menos podemos despedirnos de la mejor forma.- dijo sonriendo tristemente.
- Gracias Mads.- dije abrazándola.- No se que haría sin ti.
- Mads: hey, no te pongas triste. Es mi cumpleaños chica, disfrutemos.
Subimos a la habitación de Mads y nos preparamos para la fiesta.
Esta vez, mi vestido era blanco y atado al cuello. Mads me había hecho una coleta baja con gomina, lo que le daba un toque muy elegante a mi look.
Los chicos empezaron a llegar.
- Bryce: ¡Hola de nuevo hermanita!
- Hola Bryce.- dije abrazándolo.
Él y las chicas ya sabían todo lo de Washington.
- Bryce: ¿Has decidido ya?
- Sí, voy a irme un tiempo y si no me gusta, siempre puedo hablar con Lexi.
- Charli: es una buena opción.
- Avani: es verdad, además no pierdes nada, chica tu carrera está subiendo como la espuma, debes aprovechar esta oportunidad.
- Gracias por el apoyo chicos.- dije regalándoles una sonrisa comprensiva.
Solo faltaba Jaden por llegar.
Mientras hablábamos de miles de cosas, tocaron al timbre.
Era él. En cuanto le vi, corrí y me lancé a sus brazos.
- Jaden: yo también te he extrañado Afrodita.- dijo alzándome del suelo mientras me rodeaba con sus brazos por la cintura y me dio un largo beso.
- He de admitir que también se me hizo eterna la semana.
- Jaden: al final no fui el único.
Fuimos con el resto y mientras reíamos todos juntos, menos me apetecía irme.
Podía seguir mi sueño aquí, ahora todo me daba vueltas.
- Jaden: ahora vuelvo amor.- dijo dándome un beso.
- Mads: Kendal, ¿estás bien?- me preguntó Mads mientras se acercaba.
- Sí, ¿por qué lo preguntas?
- Mads: te ves ausente, muy pensativa...¿No te estarás arrepintiendo de ir, verdad?
- ¿Qué? No, es sólo que estoy intentando asimilar todo...
- Mads: escúchame, deja de pensar, hoy vas a coger ese vuelo y te vas a ir a cumplir tu sueño. Para de darle vueltas.
- Está bien, dejaré de pensar tanto.- dije riendo y levantando mis manos en seña de inocencia.
- Voy a tomar el aire un rato.
- Mads: está bien.
Salí a la terraza a tomar el aire, necesitaba despejarme. Tenía tantas cosas en mente, que me era imposible pensar sobre otras cosas que no fuesen Washington.
Al salir, vi a Jaden en una esquina fumando, mientras miraba al frente.
- ¿Qué haces aquí?- le pregunté acercándome.
- Jaden: solo intento aclarar mi mente.- dijo pasándose la mano por la frente.
- Ya somos dos.- respondí quitándole el cigarro para tomarle una calada.
- Jaden: ¿Desde cuándo fumas?- preguntó sonriente.
- Muy poco, solo cuando estoy demasiado estresada.
- Jaden: genial, te acabas de meter una calada de maría.- dijo riendo.
- ¿Y tú por qué sigues con las drogas?- pregunté mirándole.
- Jaden: las dejé en cuanto te montaste en aquel avión hace dos años. No volví a tocarlas. Cooper me dio el cigarro, y estaba tan estresado con que te fueras a Washington y que no pudiera verte más a menudo, que lo primero que hice fue echármelo a la boca. Ya sabes que las dejé.
- Tú tampoco quieres que me vaya...- dije apoyándome la pared.
- Jaden: Kendal - dijo tirando el cigarrillo y exhalando el humo- mírame- cogió mi barbilla y la levantó para que le viera a los ojos - por supuesto que no quiero que te vayas, pero si te digo que te quedes, sería egoísta y tú no cumpliría tu sueño mientras yo cumplo el mío como cantante. No sería justo.
- Lo sé, pero no me apetece alejarme más de lo que ya lo estoy.
- Jaden: nena - esta vez me cogió de la cintura y con la otra mano me acarició la mejilla - quiero que cuando termine la fiesta, te montes en ese avión, te vayas a Washington y aunque sea a través de videollamadas, vea lo que feliz que eres allí cumpliendo tu meta de escritora, porque joder, eres realmente buena escribiendo.
- Un momento, ¿leíste mis libros?
- Jaden: en cuanto los publicaste los compré. No podía perdérmelos y por primera vez en mi vida disfruté un libro.
Yo reí.
- Jaden: ¿Trato hecho?
Yo asentí, puse mis manos en su nuca y lo besé con más amor que nunca.
No lo iba a ver en 3 meses, si antes estaba lejos, no quiero imaginarme cómo sería ahora, no soportaré tenerlo lejos, pero lo hago por mí.
Como él dice: sigue tus sueños, princesa.
--------------------------------------------------------------
En nada tienen el siguiente capítulo, lo siento, estoy melancólica, tengo muy buenos recuerdos de todo el apoyo de esta serie y no quiero que acabe.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora