KENDAL:
- ¡No te saldrás con la tuya hijo de puta!- le grité.Acto seguido el hombre que tenía frente a mí me golpeó con el mango de la pistola dejándome inconsciente.
JADEN:
- ¿Os habéis enterado del plan,no?- le pregunté a los chicos.
Ellos asintieron.
- Bryce: bien, adelante.
Josh, Blake, Quinton y Noah se metieron en la casa, mientras tanto Bryce y yo fuimos a la puerta secreta. Nuestro plan iba genial sino fuese porque había un hombre vigilando esa puerta.
- Hombre: ¡EH!
- Bryce: vete, intentaré distraerle.
Sabía que no iba a distraerle, Bryce estaba tan furioso por el lío en el que había metido a su hermano que descartaría toda su ira contra él. En resumen: le iba a pegar la paliza de su vida.
Mientras ellos peleaban yo intentaba meter la clave lo más rápido posible. Gracias a dios no la había cambiado y pude entrar.
Cuando finalmente lo hice, oí como mi corazón se rompía.
La vi atada a una silla de manos y pies en ropa interior, inconsciente, con una herida en el labio y un corte en el muslo. No dudé en ir corriendo a por ella y desatarla.
- Te juro que te sacaré de aquí Kendal, no puedo perderte.- dije entre lágrimas.
En cuanto le quité los nudos la cogí de las piernas y la espalda y me la llevé al coche. Cuando salí vi al hombre con el que peleaba Bryce tirado en el suelo y a los chicos salir de la casa.
- Bryce: ¿está bien?- dijo Bryce corriendo hacia nosotros.
- Está inconsciente, tiene una herida en el labio y un corte en el muslo.- dije para introducirla en el coche.
Me quité mi camiseta y se la puse a ella.
- Bryce: ¿a dónde vas?-me preguntó Bryce al ver que no me montaba en el coche.
- A matar a ese hijo de perra.
Cerré la puerta del coche y me dirigí a la casa.
Cuando entré vi a todos los hombres atados y tirados en el suelo inconscientes.
- ¡TAYLER!- grité para que me oyese.
- ¡TAYLER SAL YA DE UNA PUTA VEZ!
Subí las escaleras y lo vi de pie mirando a la ventana.
- Ahí estás maldito.- dije para después abalanzarme sobre él
- Te vas a arrepentir de hacer nacido.- dije pegándole un puñetazo en la cara.
- Tayler: te advertí, pero siempre te sales con la tuya.- dijo con el labio partido.
- ¡Te dije que no la metieras a ella en esto!- le grité y este recibió otro puñetazo.
- Tayler: debiste de haberme pagado los 8000 doláres Hossler.- dijo agarrándome del cuello y ahora era yo el que estaba bajo él recibiendo puñetazos.
Vi una navaja que sobresalía de su bolsillo, así que decidí cogerla e incársela en la pierna, provocando sus alaridos de dolor.
- Jamás te vuelvas a acercar a ella.
Lo dejé tirado en el suelo y me marché.
Cuando llegué a la Sway le pregunté a Bryce cómo estaba Kendal.
- ¿Despertó?- él negó con la cabeza.
- Bryce: no se que mierdas le han hecho para que esté inconsciente tanto tiempo.- dijo poniendo sus manos en la cara.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...