42

1.6K 99 4
                                    

KENDAL:
Se lo que le había pedido, lo que le había dicho, pero me da igual, no me apetece quedarme medio borracha sola, además en ese sofá dormiría un poco incómodo. En cuanto le dije que podía meterse en la cama conmigo se tumbó sin pensarlo dos veces. Y ahora estábamos cara a cara, y a escasos centímetros.
- Jaden: podrías emborracharte todos los días.- dijo sonriente mientras yo reía.
- No te acostumbres Jaden.
- Jaden: te he visto más en esta última semana de lo que hubiera imaginado.
- Culpa de Mads.
- Jaden: en estas ocasiones le doy las gracias a Mads por decirlo todo. - ambos reímos.
- Jaden: buenas noches preciosa.- dijo dándome un beso en la frente y se dio la vuelta dándome la espalda.
- Buenas noches rey malvado.- le respondí quedándome abrazada a él .
Estaba amaneciendo y Jaden estaba tomándome fotos.
- Jaden, por favor, estoy recién despierta.
- Jaden: lo sé, pero estás muy mona.- me respondió él.
- Jaden, o paras o te quitaré el móvil.
- Jaden: inténtalo.- dijo estirando su brazo hacia arriba mientras él estaba tumbado.
Fue un intento fallido, en cuanto me puse encima de él para coger el dichoso móvil me tiró de la camiseta para quedarme tumbada justo encima de él.
- Jaden: no vuelvas a intentarlo.- dijo mirando a mis labios.
- No me equivocaba cuando te llamaba rey malvado.- le dije bajándome de la cama.
- Jaden: ¿a dónde vas?
- Al baño, ¿o también me vas a sacar de un baño?- el rió.
Vino detrás mía y yo le di un cepillo de dientes nuevo, mientras me cambié, él salió y volvió a entrar cuando me estaba recogiendo el pelo.
- Jaden: estás preciosa.- dijo cogiéndome de la cintura, viendo nuestro reflejo en el espejo.
- Nunca desaprovecharás los momentos, ¿eh?- dije dándome la vuelta y quedando frente a él.
Él negó con la cabeza mientras apoyó ambas de sus manos en el lavabo quedando yo entre ellas.
- Jaden....
- Jaden: déjame adivinar...¿Te estás acordando de las rutinas, no?- sonrió maliciosamente.
Yo tragué saliva despacio.
- Jaden: te conozco perfectamente, incluso te estás poniendo nerviosa, te estás sonrojando - dijo tocando mis mejillas.
- ¿Alguna vez te habían preguntado por qué eres tan intimidante?
- Jaden: ¿enserio te intimido?- preguntó con los ojos llenos de lujuria. Yo asentí, y no se ni por qué le besé. Kendal, por dios y por la virgen, esto no es espacio, te va a tomar a cachondeo. Cuando todos estos pensamientos cruzaron mi mente, separé nuestros labios.
- Jaden: nunca te atrevas a empezar algo y no terminarlo.- dijo para cogerme de la cintura y el cuello y pegarme a la pared mientras me besaba.
Los besos descendían de mis labios, a mi mandíbula y después a mi cuello. Acto seguido, el vestido que recién acababa de ponerme me lo bajó en un abrir y cerrar de ojos.
Yo le quité la sudadera y como no, ahí estaban sus preciosos abdominales, y me quedé embobada mirándolos.
Jaden me subió la cabeza por el mentón.
- Jaden: nena, se que te gustan mis abdominales pero mi cara está aquí arriba.- dijo sonriente y yo me reí juntando nuestros labios. Justo estaba Jaden desabrochándome el brasier cuando tocaron a la puerta.
- Mierda. - dijimos los dos a la vez sorprendidos.
- Jaden: joder, Mads enserio por qué tienes que estropear ahora esto.- dijo apoyando su frente con la mía.
- ¿Cómo sabes que es Mads?- pregunté riendo.
- Jaden: ¿quién iba a ser la loca que se presentara a las nueve de la mañana en tu casa sino?
Nos vestimos rápidamente y bajamos las escaleras.
- Mads: buenos días parejita.
- Jaden: gané. Quiero mi premio. - dijo poniendo morritos. Y yo le giré la cara hacia un lado mientras reía.
- Jaden: da igual, ya desayuné bien esta mañana, sino me hubiesen interrumpido podría haber terminado mi desayuno.- dijo limpiándose mi pintalabios de su boca.
Yo le fulminé con la mirada, él se rió mientras encogía los hombros y yo le respondí enseñándole el dedo.
- Mads: si volvéis a estar juntos o cogéis, es gracias a mi. Así que dadme las gracias chicos.
- Vete a la mierda Mads.- dijimos al unísono.
- Mads: auch...- simuló como si le dieran un golpe, y todos reímos.
- Mads: Kendal, las chicas y yo nos vamos, a la Hype le surgió un asunto y Tony quiere verme. Vendremos otro día.
- Si vas a darle la ubicación a este ser - dije señalando a Jaden - entonces no vengas - le avisé riendo.
- Jaden: este ser - dijo señalándose a sí mismo - te sacó de aquella discoteca porque estabas demasiado borracha y te trajo a tu casa, y además te dio el desayuno.
- Cállate Jaden.- dije tirándole la caja de cereales vacía.
Mads solo se dedicaba a ver la escena riendo.
Nos despedimos de ella y nos tumbamos en el sofá.
- ¿Hasta cuándo te quedas?- le pregunté a Jaden mientras le acariciaba el pelo.
- Jaden: me voy a la noche, mañana tengo que ir al estudio.
- ¿Vas a sacar una canción?- le pregunté a lo que el asintió.
- ¿De qué va?
- Jaden: es la canción que compuse en los meses que estuve encerrado en mi habitación.
- Ah...
- Jaden: es una canción realmente especial para mí, de hecho te la dediqué a ti, es tu canción.- dijo mirándome a los ojos.- Escribí como me sentía, como extrañaba cada minuto contigo, todo lo que me gusta de ti, pero jamás fui capaz de terminarla hasta que te volví a ver en las carreras.
- ¿Por qué no me lo habías dicho?
- Jaden: porque iba a ser una sorpresa, pero visto lo visto ya no lo es.
- Jaden.
- Jaden: dime.
- ¿Me puedo ir contigo?
- Jaden: ¿Estás segura?- yo asentí.
- Además tengo que volver a las clases presenciales en la Universidad y necesito volver a LA.
- Jaden: por supuesto que puedes venir. - dijo dándome un beso en la cabeza mientras me abrazaba.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora