03

5.4K 302 9
                                    

Eran las 17:00, estaba en camino para ir a la casa de Cynthia. Cuando llegué, desee no haberlo hecho. ¿Por qué? ¿Por qué tiene que estar en todos lados? ¿Acaso se teletransporta? Aghh...y cuanto más me mira más nerviosa me pone, espero no tener que desconcentrarme de ayudar a Bryce por las miradas del fuckboy de Jaden.
Ya casi estaba todo planeado, y era realmente precioso. Apenas faltaba media hora para que llegase Addison y solo nos faltaba colocar unos cuantos pétalos. El lugar era digno de una película o incluso sacada de un cuento. Estábamos en un lago donde había una placeta blanca, allí habíamos puesto globos rojos y blancos, un 6 porque llevaban 6 meses juntos, una mesa con aperitivos y vino con un precioso mantel blanco, unas velas y unos pétalos rojos. También habíamos ido a una pastelería para recoger el pastel que Bryce encargó, y dentro contenía una carta que Bryce le ha escrito a Addison.
- Cynthia: hey bebé, ¿qué te pasa?- me preguntó al ver que se me saltaban las lágrimas.
- Nada, es solo que es tan bonito...Me alegro tanto por Addison.
- Quinton: la niña se nos puso sentimental.
- Cállate quinto piso.
- Cynthia: ¡Oye! No insultes a mi lindo bebé.
- Aghh, que empalagosos son.
Jaden solo se dedicó a mirarme en toda la tarde, y esta vez me sonrió. Menos mal, porque he llegado a pensar que este chico es mudo o no movía la boca en todo el día, solo los ojos.

Llegué a mi casa, eras las una de la mañana y me llegó una notificación desde mi móvil.
Addison:
¡Muchas gracias bebé! Gracias por haber ayudado a prepararme esto. ¡Te amo linda!

Miércoles
Otro día más, otra caminata por el pasillo hasta mi taquilla y otra vez más la incómoda mirada de Jaden fijada en mi, esta vez con una sonrisa.
- ¿No te cansas de mirarme?
- Jaden: ¿Enserio lo preguntas?
- Sí, ¿te molesta?
- Jaden: jamás me molestaría algo que saliese de tu boca. - sonrió - ¿Con que te ruborizas, eh?
- ¿Contento?
- Jaden: más que satisfecho, aunque mi meta es otra.

Así, sin más, se fue. ¿Mi meta es otra? ¿Pero qué narices significa eso? ¿Por qué es tan misterioso y atractivo a la vez este chico? Aghh, me va a volver loca.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora