44

1.5K 86 4
                                    

JADEN:
La he roto, pero tiene una explicación, no es seguro que esté conmigo. Me vigilan, y desde todas partes. Cada día recibo un mensaje de ese hijo de perra recordándome que tengo un franco apuntándome todo el día como se me ocurra escaparme. Y todo por no pagarle una puta dosis de droga. Le dije que se la pagaría, pero él sobrepasó los límites. Esta vez me amenazó con atentar contra la vida de ella, si yo no le pagaba esta semana, la matarían. He sido un estúpido al no contarle la verdad, siempre lo hago, ella lleva razón, todos llevan razón, no cuento con nadie y tampoco dejo que me ayuden. Esta vez no quería perderla de nuevo, y me dispuse a bajar las escaleras para contárselo.
- ¡Kendal!- la llamé.
- ¡Kendal! ¿Sigues aquí?- pregunté para comprobar si todavía seguía en la casa o se había ido.
Cuando llegué a la puerta, mi alma se destrozó. Vi unas gotas de sangre en el suelo y la puerta abierta de par en par.
Mi pesadilla se convirtió en realidad, la perdí.
Desesperado y con las lágrimas corriendo por mi cara llamé a Bryce.
- Bryce: ¿Jaden?
- Bryce, tienes que venir, date prisa por favor.
- Bryce: ¿qué ocurre?
- Se llevaron a Kendal.
- Bryce: ¿QUÉ? ¿CÓMO OCURRIÓ?
- ¡Ven ya joder! No puedo explicártelo ahora, no tenemos tiempo.
Al colgar la llamada, vi en la puerta una nota clavada en una navaja.
"Querido, te avisé por las buenas, o pagabas o la amenaza subía la intensidad. No me hiciste caso y ahora ella pagará tu precio. Seguro que esta linda vale más que tu puto dinero, dime, ¿qué hacemos primero? ¿La matamos? O algo mejor, nos aprovechamos de ella y después le quitaré su vida. Me decantaré por la segunda. O traes los putos 8000 dólares, o te juro que a las 12 la mataré y no volverás a ver a tu preciosa chica."
Sabía dónde la llevaría, al lugar donde siempre tiene sus sucios negocios. Me conocía ese lugar a la perfección. Cuando me drogaba pasaba más tiempo allí que aquí. En cuanto vi a Bryce llegar me monté de inmediato en el coche.
- Ve a esta dirección.- le ordené.- Date prisa, solo tenemos 45 minutos.
- Bryce: ¡¿se puede saber qué coño pasa Jaden?! Te juro que como sea por tu culpa y le pase algo a Kendal, no volverás a abrir los ojos.
- Te lo contaré todo, pero por favor, tenemos que ir corriendo o la matarán.
- Bryce: sigues montado en el coche porque te necesito para saber dónde mierdas está mi hermana, porque sino ya te hubiese hinchado a ostias.
Yo le conté todo lo que había pasado y la razón por la que la había raptado.
- Bryce: es que eres increíble Hossler, enserio tienes las narices de ocultar eso y no contar con nadie. ¿Por qué no le avisaste a ella?- me preguntó muy enfadado.
- Jaden: no lo sé Bryce, no pensaba con claridad, solo quería que no se acercarse porque correría peligro.
- Bryce: bravo Jaden, con eso solo lograbas que ella se preocupase más por ti y ahora mira dónde está.
- ¡¡LO SÉ, JODER!! ¡¡MIERDA, CLARO QUE LO SÉ!! ¡¿ACASO TE CREES QUE NO ME ARREPIENTO DE NO HABÉRSELO DICHO?!
¡¡TODO LO QUE LE PASA ES POR MI CULPA!!
- Bryce: llamaré a los chicos para que nos acompañen. Dios sabe cuántos hombres tendrá allí.
- Escúchame, tengo un plan. Solo necesito que me hagas caso, y si funciona y la recuperamos, después puedes matarme o hacer conmigo lo que quieras, pero ahora escúchame.
Josh, Quinton, Blake y Noah simularán que van a comprar droga. Lo más seguro es que la tenga aprisionada en el sótano. Hay una puerta oculta para entrar, y yo se el código. Conozco ese sitio a la perfección, solo necesito que los chicos entretengan a sus hombres y por supuesto a él, y tú y yo entraremos a por ella.
- Bryce: está bien. Pero te juro que como le hagan algo te...
- Me matarás, lo sé.- dije interrumpiéndole.

KENDAL
Cuando desperté, estaba atada de pies y manos a una silla, en un sótano con escasa luz. Enfrente mía tenía a un chico que no conocía, pero conforme avanzó unos pasos hacia mí, pude reconocer su cara al instante.
- Hijo de put...- me tapó la boca antes de poder terminar la palabra.
- X: vaya, hubiese sido mejor que te hubiese puesto algo en la boca, ni secuestrada cierras el pico. Dale las gracias a tu noviecito por estar aquí.
Yo le mordí la mano para que me la quitase de encima.
- Eres un malparido, ¿se puede saber qué mierdas te pasa, psicópata?
- X: oh vamos, ¿no lo has notado querida Kendal?- dijo acariciando mi mejilla.
- No me toques cerdo.
- X: gracias a tu querido novio tendré el placer de matarte y por fin, quitarme de encima a alguien que estaba deseando que desapareciese desde el primer momento en que te vi.
- Eres un maldito traidor y un cínico. Hace unas semanas me pedías perdón y ahora vienes con matarme. Wow Tayler, me asombras con tus capacidades.
- Tayler: cállate estúpida.- dijo dándome una bofetada.
- Jamás te enseñaron a respetar a las mujeres, puerco. Por eso estás solo, nadie te quiere y eres tan orgulloso que no eres capaz de aceptarlo. ¿Enserio me vas a matar por ganarte en todas las carreras?- dije riendo.
- Tayler: ¿Por las carreras? Oh no querida, hay muchas más razones, por ejemplo la vez en la que me dejaste tirado cuando íbamos a ir al cine, o la vez que me rechazaste cuando te pedí salir o las miles de veces que has restregado tus premios ante mi cara.
- ¿De qué mierdas hablas? Jamás te restregué mis logros, solo te contaba lo feliz que estaba por conseguir algo en la vida por lo que no sentirme mal o ser marginada y tú me apoyabas, además no salí contigo porque tenía 14 años, joder Tayler eres 3 años mayor que yo, y yo no quería nada contigo porque te consideraba mi mejor amigo y no tenía sentimientos de ese tipo hacia ti.
- Tayler: ahora no me importa, hoy a las 12, haré lo mejor que haya podido hacer en toda mi vida. Veré cómo tu sangre corre por esa silla y ese precioso vestido.
- Hombre: ¡Jefe, tenemos clientes!
- Tayler: ¡Subo!
- Tayler: antes de irme - dijo para rasgar mi vestido con una navaja y quedar en ropa interior - te dejaré aquí, hacía calor, así que te he hecho un favor, muñeca. Y como se te ocurra gritar -dijo agarrando mi cuello - te juro que lo mismo que he hecho esto en tu muslo - señaló haciendo un corte en mi pierna - lo haré pero con tu yugular. Vigiladla. - le dijo a un hombre que bajaba las escaleras.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora