KENDAL:
Me tiré una semana para mi, para pensar sobre mi futuro, sobre nosotros, para ver qué es lo mejor para mí o si de verdad quiero a Jaden a mi lado. Por ahora no tenía una decisión tomada, tenía algunas ideas en mente, pero nada era definitivo. Ahora mismo me dirigía a la Sway para hablar con él. Para contarle mi decisión.
- Bryce: hola pequeña.- dijo Bryce abriéndome la puerta.
- Hola Bryce.
- Bryce: si buscas a tu follamigo.- en cuanto soltó la palabra le di un puñetazo en el hombro.- está bien, tranquila. No está aquí. Está en el estudio.
- Ok y que sea la última vez que dices eso.
- Bryce: está bien.- dijo tocándose el hombro.
Me dirigí al estudio.
La puerta estaba abierta así que entré. Jaden no se había dado cuenta, así que me acerqué lentamente por detrás de él y le tapé los ojos.
- Jaden: bienvenida Afrodita.
- Oh, venga ya, ¿cómo sabes que soy yo?
- Jaden: eres la única que sabe dónde está mi estudio y además llevas el perfume que te regalé.
- Está bien, tú ganas.
- Jaden: siempre lo hago.- dijo guiñándome un ojo.- ¿Qué haces aquí?
- Vine a hablar.
- Jaden: ¿a hablar?
- Sí, necesito hablar contigo. Necesito estar segura.
- Jaden: ¿sobre qué?
- Jaden, te amo, moriría por ti, y créeme, me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado, tener hijos juntos.- dije riendo- porque eres y siempre serás el hombre al que pertenece mi corazón, siempre lo tuviste, jugaste con él, lo recompusiste, lo sanaste, lo cuidaste y lo volviste a reconquistar. Pero no quiero volver a hacerme daño otra vez, ya sea secuestrándome, ver a mi novio borracho besando a otra o descubriendo que fui una apuesta. No creo que pueda soportar romperme otra vez porque si eso sucede, no quedarán fragmentos con los que recomponerme y reconstruirme. Me encantaría poder firmar un contrato que me afirme que nada malo volverá a pasar, que seremos una pareja normal. Sin secretos, juegos sucios o mil rupturas. Pero, ¿a quién quiero engañar? No somos normales, nuestro amor no es normal, es loco y apasionado, doloroso y verdadero. Y por eso me gusta, porque es nuestro amor, porque por una extraña razón que desconozco siempre hay una cadena que nos une y que no nos deja marchar. Porque por tanto daño que nos hagamos mutuamente somos incapaces de dejar volar al otro. De encontrar a otra persona que le haga más feliz, pero luego te das cuenta de que jamás habrá otra persona que la haga más feliz. Porque esa persona eres tú, tú eres mi felicidad, mi hogar, mi tristeza y la daga que me atraviesa con cada mierda que pasa. Joder, ni siquiera me imagino con otra persona. Con solo pensarlo me dan náuseas, y a veces pienso que nuestro amor es solo obsesión y posesivo con el otro. ¿Pero qué más da? Me importa una mierda lo que piensen de nuestro amor, que lleve las etiquetas que quiera, siempre y cuando incluyan el nombre de Jaden Hossler.
- Jaden: te amo.- dijo levantándose para besarme.- No sabes cuánto.
- Y yo a ti Jaden.
- Jaden: no se que haría sin ti, te juro que he maldecido cada momento que he echado a perder a la persona que más amaba y que estaría dispuesta a matar por mi. Tenía una venda que me impedía ver que era amado por alguien y que su amor me correspondía.
No te alejes nunca de mi, por favor.
- No lo haré - dije.
- Jaden: necesito enseñarte la canción. Ya está terminada.
- ¿Enserio?- pregunté emocionada.
Jaden me la mostró y mis lágrimas no tardaron en correr por mi cara.
- Es preciosa.
- Jaden: eso es porque te describe.- en cuanto dijo eso salté a abrazarlo.
Literalmente este hombre me vuelve loca, pero de amor.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...