27

2.3K 127 3
                                    

Ya había anochecido y cada uno se fue a su habitación tras abandonar el barco, cuando llegamos a nuestra habitación, Jaden me dijo:
- Jaden: amor.
- ¿Sí?
- Jaden: ¿recuerdas que me pediste que te enseñase a entrenar para tener fuerzas?- preguntó con una mirada pícara.
- Ajá. ¿Qué pretendes Hossler?
- Jaden: solo digo- dijo mientras daba pasos hacia mí hasta dejarme acorralada contra la pared- que podríamos entrenar ahora- respondió mirando a mis labios.
- ¿Eso crees?- dije sonriendo pícara a lo que Jaden se limitó a asentir con la cabeza mientras me sujetaba de la cintura al mismo tiempo que me levantó y yo poner mis piernas en su cintura.
- Jaden: ¿preparada para entrenar Afrodita?
- ¿Tú que crees, Ares?- pregunté pícara.
- Jaden: no lo sé princesa, pero yo siempre quise hacerte mía. - me respondió Jaden sonriendo pícaramente y vi como sus ojos se llenaban de lujuria, para acto seguido tirarme en la cama.
- Jaden: te amo Kendal.- me dijo entre besos mientras me desvestía.
- Te amo Jaden. - le dije siguiéndole los besos.
Jaden me besaba el cuello mientras bajaba lentamente hasta llegar a mi intimidad. Yo solo gemía de placer.
- Jaden...- gemí.
Él sólo me miró con esos ojos azules que desprendían lujuria.
Volvió a subir pero esta vez vi como se colocaba un condón para después introducirse en mi. Yo arqueé la espalda y me aferraba a la espalda de Jaden mientras este daba embestidas. En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas mezcladas con nuestros gemidos que solo desprendían el placer que ambos recibíamos.
- Jaden...me voy a cor...- dije pero acto seguido un gemido cortó mi frase.
- Jaden: córrete conmigo amor.
Y ambos llegamos al orgasmo.
Había amanecido y sentía un peso grande encima de mí. Al despertarme vi a Jaden con su brazo en mi cintura y su pierna derecha sobre mí.
- Jaden...- dije moviéndolo.- Jaden despierta hemos quedado con los demás para desayunar e ir a surfear.
- Jaden: mhmm...5 minutos más....- dijo aún dormido y me aferró más a él.
- Jaden, levántate ya.
- Jaden: está bien...- dijo y acto seguido seguía tan dormido que se cayó de la cama provocándome risa.
- Jaden: ay...¿de qué te ríes?- dijo sonriendo.
- De tu caída. - dije entre carcajadas.
- Jaden: ¿ah sí?- dijo y acto seguido me tiró de la cama a mi también provocando que cayese encima.
- Jaden: ¿ahora quién es el que ríe?- dijo victorioso.
- Cállate.- dije sonriendo.
- Jaden: sino me hubieses despertado no me hubiese caído y podríamos seguir durmiendo abrazados en la cama.
- Nos esperan Jaden.
- Jaden: da igual si llegamos unos minutos tarde, estoy muy cansado después de lo de anoche. - dijo con una mirada pícara.
- Cierra la boca Hossler.- dije riendo.
Cuando fui a levantarme, faltó poco para no caerme, me dolían las piernas y la parte baja del vientre.
- Jaden: cuidado Afrodita.- dijo riendo.
- Gracias por ayudarme estúpido.-dije, provocando la risa de Jaden.
Cuando entré al baño cerré la puerta y al poco tiempo Jaden estaba llamando para que le dejase entrar.
- Jaden: ¡Kendal déjame entrar, por favor!
- ¡No!¡Me estoy duchando!
- Jaden: ¿Enserio? ¡Solo necesito usar el baño!- dijo gritando al otro lado de la puerta.
- ¡Vas a tener que esperar Hossler!
- Jaden: ¡Kendal abre por favor!
Jaden se estaba volviendo pesado así que terminé lo más rápido que pude y le abrí la puerta.
- Eres un pesado.
- Jaden: ¿qué te costaba abrir la puerta?
- Me estaba duchando Jaden.
- Jaden: ¿qué más da? Ya te vi desnuda, no hubiese pasado nada si hubiese entrado, además podríamos habernos duchado juntos.- dijo arqueando las cejas.
- Sigue soñando Hossler.
- Jaden: ya cumpliré el sueño señorita.- dijo dándome un corto beso en los labios.
- Jaden: buenos días, por cierto.
- Buenos días bobo - dije sonriente.
Ya estaba vestida cuando Jaden salió del baño, y a él solo le tomó unos segundos para ponerse una camiseta y un bañador.
- Jaden: ¿lista?
- Ajá.- dije asintiendo con la cabeza.
- Jaden: vamos entonces.- dijo entrelazando nuestras manos.
Mientras caminábamos por el hotel, Jaden me dijo:
- Jaden: amor, si quieres te cojo hasta llegar con los demás. Apenas puedes caminar.- dijo sonriendo.
- Calla- dije dándole un suave golpe en el hombro.
- Jaden: tendrás que disimular más sino quieres que nadie se entere de lo duro que te di anoche.
- ¡Jaden calla!- dije sonrojada y le volví a dar en el hombro.
- Jaden: está bien, está bien. - dijo riendo.
Cuando llegamos con los demás vi como Mads se acercaba a mi.
- Mads: ¿chica estás bien? Apenas puedes caminar...
- No preguntes Mads.
- Mads: ya entiendo pillina.-yo la fulminé con la mirada para después saltar a carcajadas.
Estábamos sentados en el restaurante esperando al desayuno, era un bufet así que comeríamos rápido y ligero para poder ir a surfear. Vi como Jaden se acercaba a la mesa con un plato de pancakes y un café.
- Jaden: te ahorré trabajo reina.
- No hacía falta.- Jaden miró hacia mis piernas.
- Jaden: créeme, si que hacía. - dijo riendo, mientras yo me sonrojaba.
- Addison: eres una suertuda Kendal, tu novio te trae el desayuno. Yo también quería pancakes- dijo haciendo pucheros.
- Jaden: que te los traiga el bruto de tu novio.- dijo Jaden y Addison lo fulminó con la mirada.
Yo solo me limité a reír.
- Gracias por traerlo, ¿cómo sabías que quería esto?
- Jaden: te conozco como la palma de mi mano amor- yo le dediqué una sonrisa.
- Mads: bueno chicos, si ya hemos terminado todos, podemos ir yendo a por las tablas de surf.
Pagamos la cuenta y nos dirigimos al local donde habíamos alquilado las tablas.
- Jaden: ¿surfeaste alguna vez?
- Sí, antes de que fallecieran mis padres, competía en torneos todos los veranos, pero después de lo que pasó jamás volví a surfear.
- Jaden: una lástima, me hubiese gustado enseñarte.
- No desaprovechas una, ¿eh, Jaden?- Jaden negó con la cabeza sonriente.
- Jaden: vamos.
Estábamos todos esperando a las olas, tras un buen rato estas llegaron y pudimos surfear con tranquilidad. Jaden y yo éramos los únicos junto a Chase y Charli que estábamos más lejos de la orilla.
- Charli: chicos, deberíamos volver, casi todos se salieron ya del agua.
- Está bien, volvamos.
El surf estuvo bien, pasamos un buen rato, el resto del día lo pasé con las chicas en un pequeño centro comercial que había en la isla.
- Charli: chicas estoy reventada, iré a avisar a Chase.
- Ok.
- Avani: espera Char, yo iré contigo, también estoy cansada.
- Todas: adiós chicas.
- Addison: ¿qué tal con Jaden, Kendal?
- Fenomenal, ¿por qué preguntas?
- Addison: porque si Bryce hubiese hecho de nuestro amor una apuesta, jamás volvería a dirigirle la palabra.
Sentí un dolor en mi pecho.
- Bueno, supongo que lo amo demasiado, además ya lo arreglamos todo y Jaden me explicó todo lo que necesitaba saber, eso ya es pasado.
- Mads: me alegro de que estéis bien, os veis tan bien juntos, y a él se le ve tan feliz.- dijo Mads.
Y yo noté como Jaden me observaba desde una heladería en la que estaban todos los chicos sentados.
- Es cierto, se le ve feliz.- dije sonriente.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora