- Bryce, cómo no...- dije sonriendo.- Si algún día, él y Addison cortan, le daré tanto por culo que desearía jamás haber nacido.
Ambos reímos.
- Por cierto, gracias por la pistola.
- Jaden: sabía perfectamente que eras capaz de hacerlo.
- ¿Cómo?
- Jaden: es fácil. No me ves desde hace 2 años, ambos somos la debilidad del otro. Todo este tiempo nos ha servido para reconstruirnos y siempre supe que eras la persona más valiente y fuerte que jamás había conocido. Lo que no sabía es que fueses capaz de hablar con tu hermano mientras observabas como corría la sangre de Tayler. Esa parte psicópata de ti no la conocía.
- Quien diría que alguien me conocería mejor que yo misma. Tú también eres un psicópata, incluso sonríes maléficamente cuando mencionan que maté a ese capullo.
- Jaden: se llama estar orgulloso.
- Lo que tú digas. Respecto a la nota...
*Flashback*
Decidí leer la nota que él me había dejado en el paquete. Estaba sola, así que si me derrumbaba, me levantaría yo misma, no tendría que aguantar consejos de nadie.
" Quizás no sea la persona más adecuada para decirte esto. Incluso puede que ni siquiera quieras leer una nota de mi parte. Tranquila, no tardaré mucho. Ese capullo irá a por ti cuando menos te lo esperes, por eso te doy la pistola. Jamás se la presté a nadie, pero confío en ti a ciegas y se que eres perfectamente capaz de hacerlo. O mueres tú, o mueres él, y créeme a nadie le sentará bien que tú mueras. Menos a mí. Cuando se presente, mátale si tienes posibilidad, sé que puedes hacerlo, también vendrán a por mi. Pero eso ya es asunto resuelto. Saca tu lado maléfico. Me encantaría haber estado ahí, e incluso matarle yo. Pero quiero que la fortaleza que has creado sirva y te haga aún más fuerte. No olvides jamás que eres la princesa más valiente de mi vida."
*Fin del flashback*
- Si tanto confías en mí, si tanto te arrepientes de haber soltado todo lo que me dijiste aquel día en la Sway. ¿Por qué lo hiciste?
- Jaden: ambos necesitábamos alejarnos del otro. Tú tenías que cumplir tu sueño y yo tenía que cambiar. No podía seguir perdiendo a aquello que amo. Si hubiésemos seguido juntos, jamás habríamos salido del bucle.
- Ya....- dije poniendo mis manos en la cabeza.- Con que la princesa más valiente d tu vida...- dije mirándole.- Capullo, no quieres herirme pero me matas con esas palabras.- dije sonriendo.- ¿Sabes que esta herida jamás sanará si no te tengo, verdad?
- Jaden: lo sé perfectamente.- y acto seguido me pegó a él cogiéndome de la cintura para besarme. Era un beso lleno de pasión y puro deseo. Extrañaba tanto sus labios, su calor, su tacto, extrañaba todo de él.
Me cogió de los muslos para sentarme en la lavabo sin dejar de besarme, y sacó la pistola de debajo de mi vestido.
- Jaden: no creo que te haga falta aquí, muñeca.- dijo mirándome pícaramente.- Aunque no puedo negar que me enorgullece que la persona que haya matado con esta pistola seas tú.- dijo para seguir besándome.
- Esto es adicción.- dije riendo mientras le miraba.
- Jaden: llevas razón, soy adicto a ti. Tú tampoco puedes negarlo.
Y seguimos besándonos.- Mads: chicos, los que están obsesionados con el otro, los tortolitos tóxicos, han desaparecido. Eso significa...
- Quinton: que ahora mismo se están comiendo.
- Cynthia: Quinton por dios.- dijo riendo.
- Josh: razón no le debe faltar. Solo hace falta que estemos en silencio 30 segundos para escucharlos.
- Bryce: eres un puerco. Dejadlos en paz, llevan 2 años sin comerse.- dijo riendo.
- Mads: vaya par.- todos rieron.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...