31

2K 102 2
                                    

Habíamos terminado de comer, fuimos a dar un paseo y ahora nos dirigíamos al apartamento para arreglarnos, ya que la sorpresa empezaba a las ocho de la tarde y eran las seis y media.
Yo llevaba un vestido granate, pegado, en un brazo tenía la manga entera mientras el otro estaba totalmente al descubierto y en el cuello tenía una cinta, no muy gruesa, teniendo la espalda al descubierto.
Jaden estaba terminando de vestirse y cuando salí del baño se quedó sin palabras.
- Jaden: wow.- dijo acercándose a mi y cogerme de la cintura.- Estás realmente hermosa, como alguien más te mire te juro que le partiré la cara.- Yo reí.
- Tú tampoco estás nada mal, rey malvado.
- Jaden: ¿rey malvado?- sonrió pícaramente.
Entonces caí que ese apodo nunca se lo había dicho, eso estaba en mi mente y le llamaba así cuando estaba hecha mierda.
- No importa, te llamaba así cuando estaba completamente rota.- dije triste bajando la mirada.
- Jaden: Kendal - dijo levantando mi barbilla para mirarle a los ojos.- no te pongas así, hoy es nuestro día, eso ya no importa. Aparte no suena tan mal ese apodo.- dijo sonriente.- en parte se puede decir que soy un completo capullo, pero soy el capullo que se ganó a Afrodita, rey malvado 1, cualquier otro estúpido 0.
Y con esos simples comentarios siempre me hacían reír.
- Jaden: me encanta cuando sonríes, te ves tan feliz y pura, y pensar que te lo ocasiono yo me vuelve loco.- dijo para darme un beso.
- Te amo Jaden.
- Jaden: te amo Kendal.
Nos montamos en el coche y minutos después estábamos en la puerta de la Sway.
- Con que nos vamos de fiesta, ¿eh?
- Jaden: ya te lo he dicho en el restaurante, ayer celebramos que nos conocemos y nos enamoramos hace 12 meses, hoy hacemos una fiesta para que le den por saco a todas las mierdas por las que hemos pasado y celebrar nuestro amor.
- Está bien.
Cuando entramos a la Sway, estaba todo a oscuras.
- Jaden, ¿estás seguro de que la fiesta era aquí?
- Jaden: por supuesto.
Acto seguido se encendieron las luces y pude ver a todos mis amigos como tiraban confeti sonrientes y un gran 12 en el medio de la sala, había otras personas que no conocía cara a cara, pero sí a través de las redes sociales.
- Mads: ¡felicidades!- dijo Mads feliz mientras me abrazaba.
- Gracias.- dije dedicándole una sonrisa.
Después vinieron todas las chicas y Jaden se fue con los chicos.
Vino un DJ y la gente se puso a dedicar canciones y poner otras. Addison puso una canción de bachata que todas amábamos y Jaden se acercó a nosotras.
- Jaden: señoritas si me permiten robarle a su amiga...¿Me concedería usted este baile Miss Kendal?- dijo entregándome su mano.
- Por supuesto Mr. Hossler.- le respondí cogiendo su mano.
Jaden me llevaba al centro de la sala, después puso sus manos en mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su nuca.
- Jaden: ¿qué tal te lo estás pasando?
- Genial, gracias por organizar esto.- dije dándole un corto beso.
- Jaden: te mereces esto y mucho más.- dijo siguiéndome el beso y continuamos bailando bachata mientras todos nos grababan con los móviles.
- Jaden: voy a ir con los chicos un rato, luego te veo amor.- dijo dándome un beso.
- Está bien, yo voy con las chicas.
Las chicas y yo nos subimos a la habitación de Bryce, estuvimos hablando un rato y viendo todo lo que habían grabado, cuando bajé las escaleras no me creía lo que mis ojos estaban viendo. Desearía que me tragase la tierra, desearía tener más amor propio y dejé de creer en las segundas oportunidades.
El chico con el que vivía, el que me había jurado no dañarme jamás, quien me dijo que no iba a ser tan estúpido de perderme otra vez, el que me dijo que no podía vivir sin mí, estaba besándose con una chica la cual la reconocí al instante. Charly. Charly Jordan. La misma zorra que comentaba en cada foto de Jaden con unos comentarios subidos de tono.
- Mads: Kendal, ¿Kendal estás bien?- preguntó viéndome Mads, ella no se había dado cuenta de lo que yo había visto.
- Mads: Kendal me estás asustando. ¿Qué te pasa? ¿Por qué estás llorando?
Yo solo pude señalarle con la cabeza en dirección a donde estaba él.
- Mads: vámonos.- dijo cogiéndome de la mano.
- Está bien, pero déjame tomar el aire un momento.

CHARLI:
- Chase, ¿viste a las chicas? Creo que subieron a las habitación de Bryce mientras tú y yo bailábamos.
- Chase: no, no las he visto. Oye...- dijo Chase sorprendido.- Ese...¿ese no es Jaden?
Preguntó señalándole.
- ¡¿Pero qué mierdas?!
- Chase: está besándose con esa chica...esa chica me suena. La he visto echar unos polvos en la bebida de Jaden y después se la ha entregado.
- ¿De qué hablas Chase?
- Chase: lo que digo es que Thomas tenía los mismo polvos que esa chica le ha echado a Jaden, era una droga que había comprado para la fiesta pero que solo iba a utilizar él. Un momento voy a preguntarle, mira justo viene por ahí.
- Thomas: pero bueno, miren a la parejita.- dijo Thomas drogado.
- Chase: déjate de tonterías Thomas, ¿dónde está la bolsa de drogas que tenías?
- Thomas: ¿es que quieres un poco Chase?
- Chase: no estúpido, ¿a quién le diste la droga?
- Thomas: una chica rubia vino y me preguntó si tenía droga, la conocía, yo le di unos gramos en otra fiesta en la que coincidimos hace unos meses atrás y yo le presté un poco.
- Chase: estúpido.- dijo empujándole.
- Charli: oh dios mío, tenemos que llevarnos a Jaden de ahí, está drogado, ni siquiera sabe lo que hace, esa zorra va a pagar por lo que ha hecho, esperemos que Kendal no lo haya visto.
Chase fue a agarrar a Jaden de la camiseta y yo, bueno yo solo me dediqué a insultarla.

CHASE:
- Jaden, ¿Jaden estás bien?
- Jaden: ¿desde cuándo hay alliens en esta casa? Anda mira, pero si tienes tres dedos en cada mano.- dijo tocando mis manos y comparándolas con las suyas.
- Madre mía Jaden estás fatal, voy a avisar a los chicos.
Cinco minutos más tarde la fiesta había terminado, los chicos nos quedamos en la habitación de Quinton y las chicas se fueron. Nadie sabía donde estaba Kendal.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora