04

5.3K 271 3
                                    

1 semana después:
- Jaden: ¿serás capaz de concentrarte?
- Por supuesto, no eres mi tipo de distracción.
- Jaden: eso ya lo veremos.
- ¡Oye! ¡¿Qué estás haciendo?!
- Jaden: ¿ahora soy tu distracción?- sonrió victorioso.
- ¡Devuélveme el papel, lo necesitamos para el trabajo! - le dije, alzando mi mano para intentar cogerlo.
En un acto reflejo, tenía las manos de Jaden en mi cintura y su cara a escasos centímetros de la mía.
Podía escuchar nuestras respiraciones entrecortada y agitadas.
- Jaden, dame el papel.
- Jaden: aghh, toma, aunque yo hubiese preferido darte otra cosa. - sonrió pícaro.
Y cómo no, me ruboricé.
Seguimos haciendo el trabajo, hasta que nos entró hambre y me fui a mi cocina.
- Jaden: ¿Vives sola?
- Sí.
- Jaden: ¿Y tus padres?
- Ellos murieron hace cuatro años, cuando yo tenía 16.
- Jaden: lo siento.
- Está bien, fue hace mucho tiempo.
Y así pasamos todo el rato hablando mientras comíamos.
Llevábamos 2 semanas haciendo el proyecto de ciencias, y conforme más tiempo pasábamos juntos, más conocíamos el uno al otro, más cómoda me sentía con él.
- ¿A dónde me llevas? - pregunté con las manos de Jaden tapando mis ojos.
- Jaden: shh, calla, siempre descansamos del proyecto merendando en tu cocina o viendo un episodio de tu dichosa serie.
- ¡Perdone señor Hossler, pero mi serie es lo mejor del mundo cinematográfico!
- Jaden: ya hemos llegado.
- Wow, es precioso.

Sí, realmente era precioso, su estudio era realmente hermoso. Estaba decorado al estilo de Jaden, pero era acogedor y por milésima vez, precioso, me encanta.
- Jaden: vengo aquí cuando quiero componer o grabar para mis nuevas canciones.
- ¿Escribes canciones?
- Jaden: sí, componer me lleva a otro mundo donde me siento totalmente libre, donde escapo de mis demonios. Me relaja componer y poder expresarme como quiera.
- Wow, no tenía ni idea. ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
- Jaden: porque me estarías dando la lata para que te trajera y entonces no podría haberlo hecho cuando yo quisiera.
- Ja, ja, el proyecto me importa más.
- Jaden: ambos sabemos que cualquier cosa que esté relacionada conmigo te importa más.
- ¿Qué estás diciendo?
- Jaden: lo que estoy diciendo, señorita Kendal, es que cualquier cosa en la que esté involucrado eres la primera en preocuparte por mi. Tengo pruebas, ¿te las menciono?
- Tus pruebas serán falsas, estoy segura. Adelante, menciona.
- Jaden: la semana pasada, cuando me partí la cara a aquel tío que te comía con la mirada en el descanso de clases y me llevaron a la enfermería porque tenía los nudillos ensangrentados, ¿quién fue la primera en entrar en la enfermería en cuanto te dejaron? Tú.
- Solo me preocupaba porque te vi los nudillos sangrando, no tiene otra explicación. A lo que me recuerda que yo tenía que preguntarte algo.
- Jaden: ¿a mi?
- Sí, a ti bobo. - Jaden sonrió porque sabía que no podía decir otro "insulto", básicamente porque jamás he insultado a nadie ni usado cualquiera de esas palabras.- ¿Por qué le pegaste?
- Jaden:yo...

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora