KENDAL:
- Jaden: buenos días Afrodita.- dijo abrazándome más fuerte a él.
- Buenos días Ares.- dije dándole un beso en la mandíbula.
- Jaden: wow cuanto tiempo sin escuchar ese apodo.- yo solo reí.
A los pocos segundos entró Bryce.
- Bryce: oh venga ya, estamos todos esperando a que baje Kendal para saber cómo está y la tienes aquí encerrada Jaden. Enserio nosotros también queremos saber. Y más yo, porque recuerda que aún estás pendiente de que te corte las pelotas o no.
- ¿Qué me perdí?- dije riendo.
- Jaden: nada que no sepas.
- Bryce: menos mal que me dijiste que no era tu novio, Kendal.
- Cierra el pico Bryce.
- Bryce: te pegaron en la cabeza pero sigues igual de amenazante.
- Ya puedes estar corriendo.- dije levantándome, provocando que Bryce saliera rápidamente del cuarto, pero Jaden me paró.
- Jaden: tú no vas a ningún lado.- dijo tirándome de nuevo en la cama quedando encima de mi.
- Eres un demonio. Jaden son las 9 de la mañana.- dije riendo.
- Jaden: quiero mi premio por ser tu héroe.
- ¿Tú también te fumaste el porro?- dije riendo aún más.
- Jaden: como tú no me lo das, te obligaré a hacerlo entonces.- dijo para poner una mano en mi cintura y otra en mi cuello para besarme.
- Eso no es justo Hossler.
- Jaden: sí lo es, te salvé la vida anoche, aunque yo te metí en ese lío, además me salvaste el desayuno.
- Eres un bobo.- dije empujándole para salir de debajo de él.
Cogí una camiseta de su armario y me cambié delante de él.
- Jaden: estás haciendo trampas Kendal, me estás haciendo sufrir.- yo solo le sonreí pícaramente.
Después cogí unos pantalones y me los puse.
- Jaden: como sigas, te juro que no voy a aguantar. Estás jugando con fuego.
- Me quemaré entonces.
- Jaden: te advertí.
Jaden me dio la vuelta y me besó apasionadamente mientras puso sus manos en mi trasero. Después me alzó cogiéndome por los muslos y nos metimos en el baño sin dejar de seguir el beso. Poco a poco las prendas iban desapareciendo, y las besos descendían al cuello.
- Jaden: sabes que siempre cumplo lo que advierto.- dijo mirándome pícaramente.
- Me gustan tus advertencias.- le sonreí maléficamente.
Sin darme cuenta estábamos ambos desnudos en la ducha y Jaden acorralándome contra la pared.
En un hábil movimiento él quedó contra la pared y yo fui descendiendo poco a poco hasta llegar a su miembro.
- Jaden: nena, las rupturas te vienen bien.- dijo sonriendo.
Acto seguido metí su miembro en mi boca y ambos llegamos al clímax.
- Ya te di el premio. - dije guiñándole el ojo mientras salía de la ducha.
- Jaden: joder, te voy a tener que meter en más líos y que te secuestren más veces entonces.- dijo riendo. - ¿Cómo va tu herida?
- Bien supongo. No sentí dolor apenas.
Salimos del baño y nos vestimos para bajar a la cocina.
- Bryce: la próxima vez conseguiros un hotel.
- Josh: sí, me tenía que haber quedado con aquellos estúpidos fumando los porros.
Todos rieron.
- Una estrategia original,¿eh?
- Blake: da igual, te salvamos la vida aprovechando esos porros. No todos los días se presentan situaciones así.- dijo entre carcajadas.
- Quinton: dale las gracias también al bruto de tu hermano, no veas la paliza que le metió a aquel tío.
- Jaden: ¿y qué hay de mí?
- Josh: venga ya, tú ya te has comido a Kendal en estas 24 horas más que cuando estabais juntos. ¿Te parece poco el premio?
- Jaden: estás muerto Josh.
Todos rieron.Ahora mismo estaba en mi apartamento, organizando las cosas y hablando con Mads.
- Mads: ¿te hicieron algo?- preguntó preocupada.
- Mads, ya te lo he dicho, estoy bien. Gracias a los chicos salí viva.
- Mads: quien diría que estar con Jaden Hossler, el mismo chico que te presenté el primer día en la cafetería de la Universidad iba a tener una vida tan ajetreada y emocionante.
- Y que lo digas.
- Mads: ¿y qué pasó con Tayler?
- Lo arrestaron.
- Mads: wow, es que todavía no me lo creo, parece sacado de una película, incluso la estrategia de los chicos y los porros parece irreal. Estoy alucinando.
- Así estaba yo ayer. - dije riendo.
- Mads: y bien, ¿qué vas a hacer con Jaden? Porque estás juntos pero a la vez no lo estáis, es decir, no sois algo oficial.
- Sinceramente no lo sé - dije suspirando y sentándome en el sofá, Mads imitó mi acción.- Lo amo Mads, y cuando estoy con él todo parece un cuento, pero luego me acuerdo de toda las veces que me ha decepcionado y mis ilusiones se desvanecen. ¿Tú qué harías?
- Mads: si te soy sincera estaría igual de dubitativa que tú, pero recuerda, encontrar a tu alma gemela es algo muy difícil en este mundo, y tú y Jaden estáis hechos el uno para el otro. No dejéis escapar ese amor que os une, nunca me cansaré de repetírtelo Kendal, no te rindas con él. Tampoco permitas que te pisoteé. Marca tus límites. Y cuando realmente estés preparada para tomar una decisión hazlo. Haz lo que creas conveniente y lo que sea mejor para ti.
- Gracias Mads, no sabes cuánto te quiero.- dije abrazándola.
- Mads: yo también.- dijo correspondiendo mi abrazo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...