06

4.4K 247 6
                                    

Estaba en mi casa, Mads se había ido a cambiarse y yo también y aproveché para organizar un poco lo que iba a hacer en vacaciones, el curso estaba terminando y tenía ganas de ir de viaje, así que me puse a pensar. Una notificación de un mensaje de Mads me sacó de mi ensimismamiento.
Mads: bebé, voy a ir en coche con Tony al parque acuático, lo siento por no avisarte antes. Nos vemos allí.😘
Tú: está bien Mads, no te preocupes, conduciré hasta allí.
Antes de poder coger las llaves de mi coche, sonó el timbre.
Abrí pensando que era Mads y luego me di cuenta de que ella no iba a pasar a recogerme, diablos, la rutina de que me recoja todas las mañanas para ir a la Universidad me estaba pasando factura.
Alguien tocó a la puerta, y vi unos preciosos ojos azules a través de la mirilla.
- Jaden: ¿contenta de verme otra vez?- me preguntó cuando le abrí la puerta.
- ¿No te cansas de aparecer cuando menos me lo espero?
- Jaden: jamás me cansaría de aparecer allá donde estés. - sonreí.
- ¿Cómo sabes que Mads no venía a por mi?
- Jaden: ella misma me lo dijo antes que a ti.
- Típico de Mads.
- Jaden: así que me pidió que pasase a recogerte para que no fueras sola.
- Que caballeroso señor Hossler.
- Jaden: a su servicio, Afrodita.
Mientras cogía las cosas para ir al parque acuático, sentía la mirada de Jaden en mi mientras él estaba posado en el marco de la puerta.
- ¿Se te perdió algo?
- Jaden: no, de echo la tengo enfrente, y cuando la consiga, jamás la perderé.
- No te lo creas tanto Jaden.
- Jaden: solo te estoy advirtiendo, Kendal.
Cerré la puerta y nos montamos en su coche.
- Jaden: voy a enseñarte algo.
- ¿El qué?
- Jaden: tú solo escucha.
- Vale...
Jaden subió el volumen de la radio y empezó a sonar una canción. Era tipo rock, un género que detesto, pero al escuchar la canción mi disgusto hacia ese género desapareció. Era tan pegadiza, la letra era tan preciosa, y el artista cantaba tan bien.
- Jaden: ¿qué te parece?
- ¿Te soy sincera?
- Jaden: por supuesto.
- No me gusta el el rock- su sonrisa se apagaba- pero esta canción es distinta. Es perfecta, la letra transmite tanto dolor y sentimiento a la vez y el ritmo es tan pegadizo que desearía tenerla descargada para ponerla en mi alarma y escucharla todos los días al despertarme.
- Jaden: ¿conoces al artista?
- No, ¿quién es?
- Jaden: creo que lo conoces, además es cercano a ti.
- ¿Lo conozco?Vamos, dame más pistas Jaden.
- Jaden: está bien. Tiene los ojos azules, el pelo tintado de negro y solo le ha enseñado su estudio a una única persona.
- Un momento, ¡¿eres tú?!
- Jaden: bingo.
- ¿Desde cuándo la tienes hecha?
- Jaden: la tarde que te llevé al estudio empecé a componer.
- Wow, me encanta.
- Jaden: me alegro de que te guste, con tu opinión ya me basta. -sonreí y me ruboricé al mismo tiempo.
- ¿Cuándo vas a lanzarla?
- Jaden: no estoy seguro, pero me gustaría lanzarla la semana que viene.
- ¡¿Enserio?! ¡Qué bien! - exclamé emocionada.
- Jaden: ya hemos llegado.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora