40

1.6K 99 3
                                    

Al volver a mi casa, recibí una llamada de Mads.
- Mads: hola bebé, ¿qué tal?
- Bien, ¿y tú?
- Mads: nada en especial, un poco aburrida.
- ¿Y Tony?
- Mads: está en una sesión de fotos con la Hype.
- ¿Y tú no?
- Mads: nah, además no formo parte al 100% de esa casa.
- Da igual, podrías haberte hecho unas fotos con tu novio.
- Mads: cállate sino quieres que empiece a hablar de los tortolitos que rompen y vuelven 500 veces.
- Lo que me recuerda que tengo que regañarte.
- Mads: ¿qué hice ahora?
- ¿Por qué le dijiste a Bryce y a Jaden dónde estaba?
- Mads: Kendal, estaban muy preocupados y Bryce quería arreglar las cosas contigo, y bueno, Jaden, él es un caso aparte, movería cielo y tierra para encontrarte.
- Ya...Pues gracias a tu chivatazo jamás podré tener el espacio que necesito de Jaden.
- Mads: un momento....¿sucedió algo?- preguntó ella ahogando un grito.
- Ahora te vas a quedar sin noticias. - y le colgué. No estaba enfadada pero le chivó dónde estaba y lo de las carreras ilegales.
3 días después las chicas se encontraban en la puerta de mi casa.
- Mads: jamás se te ocurra volver a colgarme.
- Eres una rencorosa Mads.
- Mads: aprendí de la mejor.- dijo guiñándome el ojo y ambas reímos.
Fui a abrazar al resto de las chicas.
- ¿Qué hacéis aquí?- pregunté curiosa.
- Charli: teníamos ganas de verte y Mads nos arrastró desde LA hasta aquí.- todas reímos.
- Típico de Mads- dijimos al unísono para seguir provocando las risas.
- Mads: nos vamos a ir de fiesta.
- Dixie: ¿enserio has hecho que vengamos 7 personas desde LA para una noche de fiesta?
- Mads: oye, tampoco es para tanto, además reservé habitaciones en un hotel cercano durante 2 días y así pasaremos días de chicas.
- Dixie: ahora si me empieza a gustar.
- Cynthia: a vestirse pues, nos espera una noche larga chicas.
Cuando terminé de arreglarme las chicas se me quedaron mirando.
- Charli: wow, tremendo bombón se perdió el Jaden.
- Avani: chica, vas a tener a toda la discoteca detrás tuya.
- No exageréis chicas.- dije riendo.
- Mads: ¿hay algo que te quede mal?
- Si ya terminasteis de halagarme, cosa de la que estoy agradecida, ¿podemos irnos?- todas asintieron.
Llevábamos 2 horas y media en la discoteca, cada vez llegaba más y más gente. Estábamos sentadas en una mesa porque habíamos estado bailando durante un buen rato. Ni siquiera llevaba la cuenta de copas que llevaba, solo se que llevaba ya muchas, quizás demasiadas. Sentía mucha calor así que decidí ir al baño para echarme un poco de agua y refrescarme.
Cogí el móvil inconscientemente y sin darme cuenta marqué el número de Jaden.
- Jaden: ¿Kendal? ¿Te pasa algo? ¿Ya quieres coger?- preguntó riendo.
- Hooolaaaa Jaaadeen.- dije arrastrando las palabras debido a la embriaguez.
- Jaden: un momento, ¿estás borracha?
- No, bueno, sssolo un poquito. Quizzás demasssiado.
- Jaden: ¿estás sola?
- ¿Esto es un interrogatorio?
- Jaden: respondéme, por favor.
- No, estoy con un chico, ¿es muy mono, sabes?- dije aguantándome la risa.
- Jaden: ¡¿qué?!- yo no pude aguantar la risa y estallé en carcajadas.
- Jaden: maldita sea Kendal, me ibas a dar un infarto.
- Tenías que haber escuchado tu reacción- dije entre risas.
- Jaden: ahora dime la verdad,¿con quién estás?
- Estoy con las chicas.
- Jaden: voy para allá.
- No llegarías a tiempo, estoy muuuuyy lejos de LA y no sabes en qué discoteca estoy.
- Jaden: no te preocupes, Mads habla pronto.
Y sin más colgó la llamada. Estaba mareada así que decidí ir a la mesa con las chicas para sentarme, ni siquiera era consciente de que había llamado a Jaden.
- Mads, no le digas a Jaden donde estamos.
- Mads: tarde...
- Joder Mads, ¿por qué lo largas todo tan rápido?
- Mads: lo siento, parecía preocupado.
- Genial, ahora vendrá a por mi.
- Mads: dame las gracias, váis a pasar otra noche juntos gracias a mi.
Cuando me levanté para bailar con el resto de las chicas, sentí como me cargaban a hombros como si de un saco de papas se tratase.
- ¡Eh, suéltame!- dije pataleando y sentí como bajaba mi vestido para que no se me viese el culo.
- Jaden: ni hablar, estás como una cuba.
- ¿Yo no puedo emborracharme y tú si puedes drogarte? ¡No es justo!- dije golpeando su espalda.
- Jaden: te estás comportando como una cría pequeña.
- Oh, lo siento míster maduro.
- Jaden: vaya noche me espera....

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora