Sí, quería matarlo por tremendo susto, pero cuando vi todo aquello lo único que pude hacer era correr a sus brazos.
- ¡Estúpido! ¡Pensé que te había pasado algo!- le exclamé con mi corazón a mil por hora.
- Jaden: ¿qué te han dicho los chicos?- dijo riendo.
- Que me necesitabas, me miraron con una cara asustada.
- Jaden: se la devolveré después. - dijo riendo.
- ¿Y a qué se debe esto?- le pregunté sonriente.
- Jaden: se debe a que recuperé a una diosa, y no le pregunté si quería volver con este idiota como una diosa se merece.- yo me reí.
- Sí, eres un idiota.
- Jaden: un idiota por ti.
Yo me ruboricé.
- Jaden: pero es enserio, Kendal me arrepiento de no contarte lo de aquella apuesta, y créeme no quería participar desde la primera vez que quedamos en tu casa para hacer el proyecto. Nunca imaginé enamorarme de alguien, y menos de la nueva. Pero ahora agradezco cada maldito segundo que he pasado contigo, cada risa que te he provocado, cada beso que te he dado, cada vez que te he ruborizado, cada olimpiada que ganamos, cada tarde que pasamos viendo tu serie que tanto te gusta y que me tiré viendo esos cuatro meses solo por recordar los momentos en los que te hacía feliz y no te destruía como hice aquel día. Pusiste toda mi confianza y fé en mí, y rezo para que la sigas teniendo, porque no te merezco, mereces el cielo y yo no podré dártelo, pero si prometo amarte hasta el día que me muera. Porque eres mi Afrodita, mía y de nadie más, pero si tu felicidad significa que estés con alguien mejor que yo, tu Ares lo aceptará mientras sufre viendo cómo la diosa que una vez tuvo a su lado se marchó en busca de otro Ares.
- Jaden....
- Jaden: te a...- lo corté. Necesitaba besarlo, necesitaba hacerle saber que jamás habrá otro Ares.
- Jaden: ¿eso es un sí oficial?
- Por supuesto que sí bobo.- dije riendo.- y escúchame, jamás habrá otro Ares, porque tú eres mi Ares, siempre lo fuiste y siempre lo serás, estar contigo es todo lo que necesito para ser feliz, porque a tu lado soy feliz Jaden, lo creas o no, me haces la mujer más feliz del planeta a pesar de toda la mierda.
Jaden me cogió de la cintura, yo me agarré con las piernas a sus caderas mientras él me afirmaba de los muslos.
- Jaden: te amo Kendal McCrystal.
- Te amo Jaden Hossler.
Y me besó.
Realmente este chico me iba a volver loca, loca de amor. La playa estaba hermosa, había puesto pétalos por la arena y unas velas alrededor de las letras dibujadas en la arena que decían, ¿volverás a ser mi Afrodita?
Lo amo, demasiado como para dejarlo marchar a pesar de todo el daño que me haga.
- Charli: ¡menudo bombón te tragas Jaden!- gritó Charli desde la otra parte de la playa.
- Addison: ¡esta es mi pareja favorita sin duda!- gritó Addison.
Cuando me di la vuelta, estaban todos con los flash de los móviles encendidos grabándonos.
- Jaden: son unos aguafiestas.
- Sí, lo son.- dije riendo y lo volví a besar mientras oía los gritos y silbidos de mis amigos.
Estaba con las chicas sentada en la arena y los chicos estaban a pocos metros de nosotros.
- Avani: realmente te ama, no se que haría ese chico sin ti.
- Addison: sí, solo hay que ver cómo te mira y contempla cada centímetro de ti.
- Charli: sois tal para cual.JADEN
- Bryce: conservarla Jaden, ya se habría largado sino fuese porque está enamorada de ti hasta las trancas.
- Quinton: si tío, no la cagues esta vez, aunque he de decir que has hecho más cosas por esa chica en estos últimos 10 meses que yo por Cynthia en 2 años.- nos echamos a reír.
- Dejad de repetirme que la voy a cagar, esta vez no la dejaré marchar.
- Noah: hablando de tu reina, por ahí viene.
Se me iluminaba la mirada con solo verla, era tan preciosa por fuera y por dentro que con nada más observarla me derretía.KENDAL
- Amor estoy cansada, ¿nos vamos?
- Addison: nosotros también nos vamos.
- Jaden: sí, claro.
- Quinton: adiós tortolitos.
- Jaden: envidioso.
- ¿De qué hablábais?- le pregunté mirándolo.
- Jaden: de ti.
- ¿De mí?- pregunté confundida.
- Jaden: sí, los chicos no paraban de repetirme que te conservara y que no la cagara otra vez.
- Hey...- le dije sosteniendo su rostro entre mis manos.- para de pensar en si la vas a cagar o no, no pienses más en ello, ¿ok? Solo piensa en nosotros, no escuches a los demás, porque sino paran de repetir que la vas a cagar seré yo esta vez quien los crgue a piñas. Yo te amo, y no importa nada más.
- Jaden: no te merezco.- dijo abrazándome.
- No digas eso Jaden- le dije apartándolo de mí para poder verle la cara.- Jamás vuelvas a decir eso.- le dije antes de besarlo.
- Jaden: te amo.
- Te amo mi Ares.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...