21

2.9K 149 3
                                    

En cuanto escuché ese lugar me levanté de inmediato y me monté en el coche. Puede que estuviese rota y que deseara no verlo, pero el hecho de pensar que le podría pasar cualquier cosa mala me revolvía el estómago. A pesar de todo lo sucedido sigo amándole, sigo enamorada del chico que apostó enamorarme y que sería solo un juego, pero no podía olvidarme de él, no podía alejarme, por mucho que lo intentase algo me llevaba hasta él siempre. Cuando aparqué en la comisaría no tardé en preguntar a Bryce que había pasado.

- ¿Qué ha pasado?

- Bryce: se metió en una pelea y dejó a alguien inconsciente.

- ¡¿Qué?! ¿Dónde está?

Bryce me señaló el sitio y yo fui hasta él.

- ¡¿Se puede saber qué coño has hecho?! - le grité a Jaden.

- Jaden: ¿Qué haces aquí? Vete.

- No, no me iré hasta que me expliques por qué lo has hecho.

- Jaden: No quiero hablar contigo, vete.

- No me hagas que insista Jaden.

- Jaden: después de que te fueses del estudio rompiste lo poco que quedaba de mi, cogí y me emborraché tanto que te imaginaba por todas partes. Mientras iba por la calle vi a un grupo de chicos que se burlaban de mí y la ira aumentaba en mi interior así que me peleé con uno de ellos. Él hizo un comentario sobre ti que no me gustó nada haciendo que mi ira aumentase y le pegué tan fuerte que lo dejé inconsciente.

- ¿Por qué lo has hecho?- dije con las lágrimas amenazando con salir de los ojos.

- Jaden: por ti Afrodita, tú eres la causante de mis problemas, no puedo sacarte de mi mente y jamás soportaría que hablasen mal de ti. Haría cualquier cosa por ti, Kendal.

No se como lo hacía que todo lo que decía mi rey malvado me derretía por dentro, dejando a un lado el odio que una vez creé.

- ¿Cuánto es la fianza?- le pregunté a Bryce.

- Bryce: son 500$.

- Está bien, haremos esto, tú pagas una mitad y yo otra.- Bryce asintió.

JADEN

Y ahí la tenía, enfrente de mi, tenía a la dueña de mi corazón enfrente de mis ojos.

A pesar de todo lo que le había hecho, ella seguía ahí, aguantando mis mierdas, una y otra vez. No me merecía a esta chica pero la idea de perderla o jamás haberla conocido me provocaba dolores de cabeza.

- Kendal: ¿Por qué lo has hecho?- preguntó con las lágrimas amenazando con salir de aquellos preciosos ojos en los que solo veía tristeza.

- Por ti Afrodita, tú eres la causante de mis problemas, no puedo sacarte de mi mente y jamás soportaría que hablasen mal de ti. Haría cualquier cosa por ti, Kendal.

Y sin más, se fue.

- ¡Hossler!- gritó alguien.

Cuando vi al oficial acercarse a la celda me quedé confundido.

- Pagaron tu fianza, estás libre, aunque no te metas en otro lío señor Hossler.

Yo asentí y salí.

KENDAL

- Jaden: ¿Y Bryce?

- Estaba cansado y se marchó.

- Jaden: ¿por qué has pagado mi fianza?

- Bryce pagó una mitad y yo pagué la otra.

- Jaden: gracias.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora