Ya había hecho las maletas y nos montamos en el coche para volver a LA, fueron 2 horas largas de viaje, pero yo me quedé dormida. Al despertarme estaba tumbada en mi cama de mi piso en LA.
Cuando fui a coger el móvil para ver la hora vi un mensaje de Jaden:
- Estabas tan dormida que no quería despertarte. Te subí las maletas también. Paso mañana a las ocho de la mañana a recogerte. Que duermas bien mi reina.🖤
Automáticamente se me dibujó una sonrisa en la cara.
Al día diguiente me desperté cuando tocaron al timbre, antes de poder levantarme ya estaban abriendo la puerta.
- Jaden: buenos días. - dijo sonriente.
- ¿Cómo tienes las llaves?
- Jaden: ¿se te olvidó que yo también vivía aquí?
- Es verdad. Voy a arreglarme, dame 5 minutos.
- Jaden: ok, aquí te espero.
Cuando salí, Jaden ya estaba mirándome de arriba a abajo desde la puerta principal.
- Jaden: jamás me cansaré de observarte.- dijo embobado.
- Anda, calla y vámonos.- dije riendo.
Fuimos a desayunar a un bar y después nos dirigimos al estudio.
Cuando Jaden empezó a cantar y escuchaba la letra de la canción, se me saltaron las lágrimas. Al terminar de grabar, me encontraba llorando como una Magdalena.
- Jaden: ¿estás bien?- me preguntó y automáticamente salté a sus brazos.
- Es preciosa.- dije llorando.
- Jaden: ¿de verdad te gustó?- yo asentí.
- Me encanta, enserio tienes un don que haces que las letras de tus canciones lleguen al alma.- dije abrazándolo más fuerte.
- Jaden: jamás me cansaré de repetirte cuánto te amo, me da igual si estamos juntos o no, te amaré eternamente Afrodita.
- ¿Cuándo la estrenarás?- pregunté aún limpiándome las lágrimas de la cara.
- Jaden: no lo sé, aún no he pensado en ninguna fecha, aunque tengo una especial. Si para entonces está lista, la publicaré.
- ¿Qué fecha?
- Jaden: 27 de septiembre.
Sabía perfectamente que fecha era esa. Ahí empezó todo, quien me diría que el entrar a la Universidad por primera vez aquel día y conocerle a él me iba a cambiar la vida por completo.
Yo solo pude abrazarlo de nuevo, a lo que él me correspondió el abrazo.
- Te amo demasiado.- dije en un susurro casi inaudible.
Yo pude notar cómo se le dibujó una sonrisa en su rostro.
Habían pasado 1 mes desde que fui al estudio con Jaden. No lo vi por ninguna parte en la Universidad, a veces hablábamos por videollamada porque yo estaba muy ocupada y él tampoco tenía tiempo libre porque estaba componiendo más canciones.
Mientras estaba inventando mis teorías para hallar la razón por la cual él no asistía, recibí una llamada de Bryce que me resolvió las dudas.
- Bryce: hola hermanita.
- Hola Bryce.¿Pasa algo?
- Bryce: sí, él es lo que pasa.
- ¿Jaden?
- Bryce: ajá, a este paso, cada vez que abandones su estudio creo que siempre se traumará, enserio lleva sin salir de su habitación otra vez durante 1 mes.
- ¿Por eso no va a la Universidad?
- Bryce: ¿muy lista, eh?
- Cállate. Iré ahora, al fin y al cabo ya me quité todo lo que tenía por hacer.
- Bryce: está bien, los chicos y yo nos vamos a visitar a unos amigos en la Hype. No llegaremos hasta pasada la media noche.
Yo observé el reloj y eran las 7 de la tarde.
- Ok, tengo tiempo de sobra para convencerlo.
- Bryce: suerte. Por cierto te dejo las llaves en tu casa porque me pilla de camino.
- Está bien, chao.
- Bryce: chao, cuídate.
Me estaba vistiendo y Bryce vino a traerme las llaves como me había prometido, salí de mi apartamento, me monté en el coche y me dirigí a la Sway.
Abrí la puerta y tras cerrarla subí inmediatamente las escaleras hasta llegar a la habitación de Jaden. La puerta estaba cerrada, así que decidí tocar.
- Jaden: Bryce joder déjame en paz ya, eres un pesado, ¿acaso no puedo tirarme el tiempo que quiera aquí encerrado?
- ¿Jaden?- pregunté yo al otro lado de la puerta y este inmediatamente la abrió.
- Jaden: ¿Kendal? ¿Qué haces aquí?- preguntó confundido.
- Me enteré de que volviste a encerrarte así que vengo a hablar contigo.
- Jaden: no tenemos nada de que hablar, ¿podrías decirle a tu hermano que respete la privacidad de otros?
- Jaden él solo quiere lo mejor para ti.
- Jaden: lo mejor para mi es esto.- dijo señalando la habitación.
- No, no es verdad. No puedes tirarte toda la vida aquí encerrado, tienes que volver a la Universidad.
- Jaden: ahora tú también. Lo que me faltaba...
- Joder Jaden, ¿acaso no te das cuenta?
- Jaden: ¿darme cuenta de qué?- dijo acorralándome entre la puerta y él.
- ¡De que no puedes encerrarte y luchar tú solo con tus demonios! ¡Joder Jaden hay gente que te quiere y que realmente quiere ayudarte y tú solo los apartas de tu vida! ¡No puedes tirarte encerrado en una puta habitación fumando hierba para curar tus penas, esa no es la solución Jaden!- dije gritándole.
- Jaden: tú no lo comprendes Kendal.
- Claro que lo comprendo, yo también he estado sola cuando más necesitaba a alguien. Y te entendería mejor si me explicaras qué mierdas te pasa, se leerte Jaden, pero jamás te entenderé si te cierras a mi.
Acto seguido Jaden me cogió de las muñecas y me las puso encima de mi cabeza mientras me besaba. Era un beso de dos almas rotas, una más que la otra, una alma que no quería contar con la ayuda de nadie y ahogarse solo en sus peleas contra sus demonios. Ese beso estaba lleno de amor y dolor, pero era pura necesidad.
Nos separamos por falta de aire.
- Jaden, esto no está bien. Necesito que me cuentes qué te pasa.
- Jaden: yo solo ahora te necesito a ti.- dijo mirándome a los ojos.
Acto seguido me levantó de los muslos y yo puse mis piernas en su cintura, el beso iba subiendo de intensidad. Se trasladaban de la boca al cuello, dejando marcas a su paso.
Segundos más tarde, él me empujó contra la cama quedando encima mío mientras nuestros cuerpos se deshacían de nuestra ropa. Ambos estábamos completamente desnudos, y Jaden cogió un preservativo de la mesita de noche para introducirse en mi.
En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones agitadas con nuestros alaridos de placer.
- J-Jaden más rápido.- le supliqué.
Este comenzó a aumentar la velocidad y yo tenía mis uñas clavadas en su espalda.
- Jaden: te amo nena.
- Y yo a ti.
Y ambos llegamos al clímax. Caímos rendidos y nos dormimos, cuando me desperté vi en mi móvil que eran las 11 de la noche. Los chicos no habían llegado aún. Al girarme vi a Jaden sentado en el filo de la cama y con las manos en la cabeza.
- Jaden, ¿qué te ocurre?- dije vistiéndome.
- Jaden: no debiste acercarte a mi.
- ¿De qué estás hablando?
- Jaden: joder Kendal, todo este tiempo me he estado alejando de ti, porque no puedo estar cerca tuya.
- ¿Se puede saber de qué mierdas hablas?- pregunté enojada.- Acabamos de tener sexo, y ahora me dices que no quieres ni verme la cara.
- Jaden: sí.- respondió seco y mirando hacia el frente.
- ¡¿De qué coño vas Jaden?!- dije empujándole.- ¡¡Intento ayudarte, me entrego a ti y me vienes con todo eso!! ¡SI NO QUERÍAs VERME, O SIMPLEMENTE NO ME AMAS, DÍMELO! ¡PORQUE MIENTRAS YO ME MUERO PARA QUE TÚ ESTÉS BIEN Y ME DESTROZO CON AMAR A UNA PERSONA QUE NO ME CORRESPONDE TÚ ESTÁS TAN CÓMODO Y ERES TAN RETORCIDO QUE NI SIQUIERA ERES CAPAZ DE DECÍRMELO!- le grité. Escuché como abrían la puerta y me dispuse a bajar para irme y darle las llaves a Bryce.
- No te reconozco Jaden- dije llorando antes de pegar un portazo en su habitación.
Cuando bajé, no era mi hermano quien estaba ahí, había 2 hombres totalmente vestidos de negro y armados, y cuando me dispuse a correr, uno de ellos me atrapó y me golpeó hasta dejarme inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...