64

1.5K 89 10
                                    

Entramos al gran salón. Había miles de famosos; estrellas del cine, de la industria de la música, de la televisión...
Todos los de la Sway teníamos los asientos en la misma fila, llegamos y cogimos nuestros sitios correspondientes.
La gala dio comienzo y la categoría a la que estaba nominado Jaden se acercaba.
Él puso su mano en mi muslo dando pequeños apretones.
Estaba nervioso, lo sabía.
- Hey...Tranquilo, todo saldrá perfectamente.- dije acariciando su mano.
- Jaden: no se que haría sin ti.-me respondió cogiendo mi mano.
- Ganarás ese premio, no tengo duda alguna. Eres el mejor rockstar que he visto.- Jaden me sonrió, y por milésima vez en toda esta semana, pude ver esa mirada que desprendía amor hacia mi.
- Presentador: y el ganador o ganadora en las nominaciones de "Mejor artista del Pop Rock" es....
Todos los de Sway nos estábamos cogiendo las manos, como puros adolescentes que esperan a que cierren el instituto.
- Presentador: ¡¡¡Jxdn!!!
Al oír su nombre artístico todos saltamos de emoción de nuestros asientos mientras mirábamos orgullosos a Jaden. Sí, todos éramos famosos, unas bailaban, otras cantaban, otros eran Tik Tokers, otros hacían colaboraciones con marcas, pero sin duda alguna, el talentoso aquí, era él.
- Ve y recoge ya ese premio, te lo mereces. - le dije sonriente.
Antes de salir de la fila de asientos nos dimos un leve apretón de manos y una mirada que no necesitaba de palabras.
Y ahí estaba él, consiguiendo el éxito, su premio, por el que había luchado.
- Jaden: para empezar quiero darle las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta magnífica noche. Quiero agradecer también a DTA Records, no se quien sería sin ellos ahora mismo.- dijo mirando el premio- Pero sin duda alguna, quiero darle las gracias a una persona que ya he mencionado en varias de mis entrevistas. Jamás me cansaré de hablar de ella, de la persona que luchó por mi en una batalla entre su dignidad y moral contra el amor. Gracias a Kendal, soy la persona que véis aquí presente, luché por ella como jamás haré por otra persona, mejoré por ella e incluso le dediqué dos canciones de mi nuevo álbum. No todo el mundo tiene la valentía de contarle al mundo, ya sea a través de una canción o de un libro - dijo mirándome- la relación tóxica en la que se encontraba, pero que sin embargo no podía vivir sin esa persona. La que la enseñó a amar, tanto a ella como a si mismo. A no ver todo negro a mi alrededor y odiar a todo aquel que me provocase daño.
Me enseñó que la venganza no es la solución, hacer daño a lo que más quieres para que se arrodille ante ti, tampoco.
Me mostró el sentimiento de perderla mil veces, y escuché más fuerte que nunca, como mi corazón dejó de palpitar el día que ella me dejó definitivamente.
Se alejó dos años. No importa el tiempo que haya pasado sin verla, siempre la he amado y la amaré. El primer día que la vi en una fiesta, wow- dijo poniendo cara de sorpresa- el mismo sentimiento que sentí al verla cruzar los pasillos su primer día de Universidad volvió a suceder. Estaba resplandeciente, como siempre lo está. La vi llorar, reír, vi como yo la destruía y la recomponía. Vi como se enamoraba de mi, como me miraba con amor y también vi como me miró con odio y asco todas las veces que la defraudé, como rompí su fé en mí mil y unas veces, pese a ello, ella siempre la repuso una y otra vez. Porque confiaba en mí.
Fui un capullo, me arrepiento, jamás llegué a pensar que me enamoraría tan locamente de alguien que ni siquiera me mostraba aprecio las primeras semanas de Universidad.
La enamoré con una apuesta, lo que no esperaba es que esta chica, que es mi droga perfecta, me gustase tanto hasta el punto de querer arriesgar mi vida por ella.
Mi chica, que va con su precioso vestido rojo, esto va por ti, Kendal Afrodita McCrystal.

Todos se volvieron a verme, tenía los ojos acuosos, pero no me importaba. Nunca cambió, solo supo tomar ventaja de aquello que le enriquecía como persona.
Se acercaba sonriente con su premio, quería decirle lo orgullosa que estaba de él, como me había emocionado con sus palabras, pero no me dio tiempo. En cuanto llegó empezó a charlar.
- Jaden: ¿sabes cómo completaría este premio?- dijo cogiéndome de la cintura y acercarme a él.
- ¿Cómo?- pregunté sonriente.
- Jaden: con un beso.
- Estamos delante de todos.
- Jaden: me da igual, lo haré igualmente.
- Jaden.
- Jaden: lo voy a hacer
Me aferró más y me besó. Jamás me cansaría de probar sus labios. Cada beso era distinto. Transmitían distintas emociones. Este, sin duda, expresaba dos almas que se habían recuperado. Dos almas que anhelaban el calor del otro y que se arrepentían de las miles de cosas que habían hecho.
- Hay cosas que perduran.- dijimos al unísono mientras sonreíamos aún con nuestras frentes juntas.
- Bryce: ¡deja ya de comértela!- dijo vitoreando.
- Josh: y volvieron los tóxicos.
- Mads: esa es nuestra Kendal.
- Addison: me encantan.- dijo poniendo morritos.
- Bryce: ¿y yo?
- Addison: tú también estúpido.- dijo regalándole un corto beso.
El ambiente de felicidad que se respiraba allí era indescriptible.

(Poned la canción)

La gala llegó a su fin y ahora daba comienzo una fiesta. Yo me fui con las chicas mientras Jaden llevaba el premio a su casa, ya que iba a ser molesto cargar con él toda la noche.
Estábamos bailando todas en la pista, disfrutando como si de quinceañeras se tratase.
- Jaden: ¿te diviertes?- me sururró pegándose a mí por la espalda y moviéndose al mismo ritmo.
- Me faltabas tú. - dije volteándome y quedando a escasos centímetros de su cara.
- Jaden: mi venganza podría ser más divertida.-dijo mirando a mis labios.
- Véngate de mí entonces.- dije mirando también a sus labios.
- Jaden: eres atrevida muñeca.
Me cogió del brazo y me llevó a unos baños.
En cuanto entramos, cerró la puerta con cerrojo y me acorraló contra la pared colocando ambas de sus manos a mi cabeza.
Comenzó a besarme salvajemente mientras yo agarraba su pelo.
Me cogió de los muslos y me puso encima de los lavabos abriendo mis piernas.
Introdujo sus dedos en mi, dando masajes en mi clítoris.
- Jaden - gemí.
- Jaden: me encanta cuando gimes mi nombre nena.- dijo mirándome con sus ojos llenos de lujuria.
Jaden me besaba en el cuello mientras aumentaba el ritmo.
Yo echaba mi cabeza hacia atrás del placer.
- Ah, Jaden- dije cogiendo su cabello y besarlo para ahogar mis gemidos.
Acto seguido, se lamió los dedos mientras yo me mordía mi labio inferior.
Sacó un condón de su bolsillo y volvió a introducirse en mi.
- Joder Jaden- gemí fuertemente.
- Jaden: eres un pecado divino.- y me volvió a besar.
Me bajó el vestido hasta quedar completamente desnuda ante él. Agarró mi pelo en una coleta echando mi cabeza hacia atrás.
El ritmo aumentaba, provocando que mis gemidos fuesen más fuertes.
Sus besos descendieron de mi boca, a mi mandíbula, pasando por mi cuello para terminar en mi pecho.
Ambos llegamos al orgasmo.
- Jaden: tuve piedad y no te arranqué el vestido porque te ves demasiado sexy con él.
- Claro - dije riendo.- Deliciosa venganza.- dije mirándolo a través del espejo.
- Jaden: siempre fuimos un buen equipo- dijo guiñándome el ojo.
- Por cierto, me encantó lo que dijiste en el discurso. - le dije mientras salíamos del baño.
- Jaden: es la verdad, jamás dudes de mis sentimientos Kendal. Si hace falta, te los repito todas las veces que quieras, pero jamás dudes de mi amor por ti.
No me resistí y le tiré de la camiseta para besarlo.
- Jaden: eso fue inesperado.
- La espontaneidad en mi perdura.
- Jaden: eres perfecta.- y me volvió a besar otra vez.

GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora