Llegamos al parque acuático y cuando Jaden se bajó del coche, se acercó a mi.
- Jaden: ¿cuánto tiempo me queda de vida? - preguntó susurrando.
- El justo y necesario porque te necesito para ganar.- Jaden tragó saliva.
- Jaden: te levantaste malhumorada, ¿eh? ¿Enserio el polvo no te relajó?- preguntó.
- Te juro que la próxima vez - dije tocando su miembro- te los corto. - Jaden se mordió el labio.- Y yo cumplo lo que digo.- dije alejándome pero acto seguido Jaden me cogió del brazo y me puso delante de él. Quedando pegados el uno al otro.
- Jaden: tú has provocado esto - dijo cogiendo mi mano para llevarla a su miembro y notar su erección- así que ahora tú lo vas a cubrir. - dijo susurrándome al oído mientras me aferraba de los brazos.
- Addison: ¿todo bien tortolitos?
- Jaden: perfecto. - dijo Jaden abrazándome a él por la espalda y aferrándome cada vez más.
- Bryce: ¿ya se te pasó el cabreo?
Yo lo fulminé con la mirada.
- Jaden: es imposible que se enfade conmigo.- dijo dándome un beso en la mejilla.
- Jaden suéltame ya.- dije susurrándole.
- Jaden: no, ahora vas a esperar.
- Por dios, no vamos a ir andando así.- dije señalándonos, puesto que él estaba justo detrás de mí y muy pegado.
- Jaden: es lo que toca gatita.
- Te la estás...- dije pero me tapó la boca con la mano.
- Jaden: basta de amenazas, ambos sabemos que jamás me cortarás las pelotas porque tanto tú como yo queremos tener hijos, y como me las cortes, no darás luz a tremendos niños preciosos.
- Estás mal de la cabeza.
- Jaden: aprendí de la mejor.- dijo dándome un beso en la mejilla y se marchó.Tras competir en todas las pruebas de las Olimpiadas, nos declaramos vencedores por tercera vez consecutiva. Ahora mismo estaba hablando con las chicas mientras tomábamos el Sol.
- Cynthia: chicas.
- Todas: di.
- Cynthia: Quinton y yo nos vamos a vivir juntos.
Todas gritamos al unísono y los chicos nos miraron raro.
- ¡¿Enserio?!- pregunté emocionada.
Cynthia asintió.
- Addison: me alegro tanto por ti.- dijo abrazándola.
- Avani: ¿desde cuándo los sabéis?
- Cynthia: desde hace dos semanas aproximadamente.
- Charli: ¿y os habéis buscado una casa?
- Cynthia: sí, está a unas pocas manzanas de la Sway.
- Dixie: wow, os admiro, enserio.
- Cynthia: muchas gracias chicas.
Mientras me levantaba para ir a por más crema solar noté cómo alguien aprovechó y me cargó a los hombros para tirarme con él a la piscina.
- ¡¡JADEN!!
- Jaden: hacía calor, te he hecho un favor.- dijo acercándome a él mientras me cogía de la cintura.
- Ni a por crema solar puedo ir tranquila. ¿Acaso estás esperando a que me levante? ¿O vigilas cada movimiento que hago?
Jaden asintió riendo.
- Impresionante.- dije salpicándole agua riendo.
- Jaden: entonces, ¿me dejarás con vida?- preguntó poniendo morritos.
- Sí tonto.- dije riendo.- Podría utilizar este arma más a menudo, te tendría a mis pies 24/7.
- Jaden: tú me tienes a tus pies desde el día en que me conociste.- dijo dándome un corto beso en los labios.
Y yo esbocé una sonrisa.
- ¿Sabías que Quinton y Cynthia se van a vivir juntos?
- Jaden: ¿desde cuándo?
- Lo decidieron hace dos semanas.
- Jaden: ¡QUINTON!
- Quinton: ¡QUÉ!
- Jaden: ¡¿POR QUÉ MIERDAS NO NOS HAS DICHO QUE TE MUDABAS CON CYNTHIA?!
- Quinton: ¡PORQUE TE LO IBA A DECIR AHORA PEDAZO DE BURRO! ¡LO QUE PASA ES QUE ESTÁS DESEANDO COGER A KENDAL! ¡LÍMPIATE LA BABA QUE SE TE CAE!- dijo gritando desde su sitio
mientras reía.
Jaden le enseñó el dedo.
- Tampoco te pongas así, tarde o temprano te lo iba a contar.
- Jaden: lo dice la que esta mañana un poco más y castra a su novio y a su hermano.- dijo riendo.
- Aún no os habéis librado.
- Jaden: ya te convenceré.- dijo guiñándome el ojo y yo sacudí la cabeza mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...