KENDAL
Me monté en el coche para ir a la firma, Mads iba detrás mía con el suyo. Encendí la radio como suelo hacerlo habitualmente, y puse mi programa de radio favorito.
- Radio: buenos días amantes de la música. Hoy tenemos el placer de contar con alguien muy especial.Inmediatamente me llegó un mensaje de Mads:
"Apaga la radio, ya".Decidí ignorarla y seguir escuchando.
- Radio: contamos con uno de los mejores rockstars de nuestro siglo.La bilis me subía por la garganta.
- Radio: alguien que empezó de cero, expresando sus sentimientos en sus canciones y que vuelve a sacar un temazo, hoy, 20 de noviembre.Venga ya, ¿enserio? ¿La misma fecha? ¿Por qué me haces esto Dios?
- Radio: bienvenido Jaden.
- Jaden: muchas gracias.
- Radio: bien, háblanos un poco de nuevo single.
- Jaden: si te soy honesto, creo que es la mejor canción que he podido hacer en toda mi carrera como artista. Estoy muy orgulloso de mi nueva canción y feliz por estrenarla. También estoy contento de poder dedicársela a quien ha sido mi inspiración para crearla. La chica que solía ser mi Afrodita, la que tenía mi mundo en sus manos. Solo puedo decir cosas buenas de ella, estoy tan agradecido por los tres años que pasó a mi lado, por cada momento que me regaló y cada sonrisa que yo le provocaba. No podía olvidarme de la primera chica que fue mi novia y la única que me enseñó a amar. Me enseñó cómo es perder a lo que más quieres en este mundo una y otra vez. Puede que lo nuestro fuese cosa de locos, pero fueron los tres mejores años de mi vida, y pude gozar de ellos con una persona que vale oro y que entregó todo de ella para reconstruirme a mi. Solo quiero darte las gracias por brindarme ese amor que jamás volveré a sentir por nadie. Te mereces el mundo y yo en ese momento no estaba dispuesto a dártelo. Solo deseo que encuentres a alguien que te pueda hacer feliz, desearía ser yo, pero no te merezco. Como tú me decías, soy un rey malvado.- podía notar su sonrisa a pesar de la distancia, mi cara estaba inundada en lágrimas y mi corazón volvió a recibir una estocada. Lo que creía cerrado, ha estado abierto durante todo este tiempo. Jamás se sanará esa herida. Solo él podría sanarla.
- te deseo lo mejor Afrodita.
- Radio: wow, conmovedoras palabras, incluso a mi se me saltaron las lágrimas. Continuando con tu single, ¿ a qué hora se estrenará?
- Jaden: a las nueve de la noche en YouTube.
Estaba llorando, era mi primera firma de libros y llegaría con todo el maquillaje corrido. Impresionante. Siempre me lo arruina todo, incluso con palabras bonitas. Joder, cuanto le odio y amo a la vez. Basta Kendal, no puedes volver a como estabas antes. No, no puedes estar así otra vez. Ahora sonríe, levanta cabeza y ve a esa firma de libros como si nada hubiera pasado. Huye de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVER AFRODITA [BORRADOR]
RomanceUna chica que no ha tenido mucha suerte en su vida a la que decide darle un giro, conoce a un chico, el más deseado de la Universidad, a quien tiene a sus pies. Las cosas parecen complicarse, el dolor es un sentimiento frecuente mezclado con el amor...