—Lo sentimos. —dice Darley con fastidio mientras pone los ojos en blanco.
Llegué al apartamento y los encontré haciendo comida, algo muy extraño por cierto... Así que comenzaron a hablar conmigo y a lamentarse por lo que hicieron.
—Si lo dices así no parece una disculpa verdadera. —cruzo los brazos y arqueo una ceja.
—Así soy.
La excusa más barata. Al menos lo que dijo Tommy fue más real, literal casi llora.
Pongo los ojos en blanco y apoyo los codos en la barra de la mesa.
He estado dándole muchas vueltas al asunto y siento que debo desahogarme con alguien, necesito escuchar segundas opiniones respecto a lo de Derek. Sé que Darley será la cruda verdad, y Tommy la verdad disfrazada de mentiras para que no me sienta mal.
—Necesito contarles algo que sucedió ayer.
—¿Qué pasó? —Darley fija su atención en mí.
Tommy me abraza desde atrás y apoya el mentón en mi hombro.
—Habla.
Tomo una larga respiración y froto mis manos en la barra; decidí hacer esto así que, mejor lo suelto de una vez.
—Derek me besó. —digo rápidamente.
El silencio reina en la cocina, la expresión de Darley no demuestra ninguna emoción, y Tommy, bueno, miles de emociones se reflejan en él.
Aclaro mi garganta y continúo hablando.
—Y no sé cómo lo veré mañana, siento mucha pena, no debí dejar que eso sucediera.
—¡Dijiste que era una cita de amigos! —Tommy se aparta de mi lado y camina hasta estar al lado de Darley.
—¡Y eso era! O bueno, al menos yo lo vi así, pero parece que él no. —muerdo mi labio inferior y miro hacia otro lado.
Tommy niega efusivamente con la cabeza.
—No debes besar a personas que apenas conoces.
Bufo.
—Mira quién habla.
—Es diferente.
—¿Por qué?
—Ehh, —rasca su nuca. —bueno, es diferente y punto.
—No, no es diferente. —ataco.
El silencio nace de nuevo, ambos miramos a Darley que está con los brazos cruzados sobre su pecho y una expresión de pocos amigos, peor de la que lleva siempre.
—¿Terminaron su discusión estúpida?
Oh oh, su cruda verdad está a punto de salir.
—¡No!, —Tommy agita sus brazos en el aire. —Derek la besó, esto es serio.
ESTÁS LEYENDO
Con todo y defectos
Romance¿Alguna vez algo te ha impactado tanto al punto de saber que eso cambiará tu vida? Eso fue lo que me sucedió, por simple desgracia, por dicha... O por suerte. Sea cual sea la razón, me llevó por caminos que nunca imaginé explorar, sacaron mi valen...