—¿En serio piensas hacer esa mierda, Darley? —arquea una ceja y baja la cabeza en respuesta, mostrando lo desafiante que es. —Si lo vas hacer... —confirmo pasando una mano por mi frente. —¿Si te das cuenta de que es una locura?
Estamos encerradas en su habitación, luego de llegar de la secundaria Darley dijo que tenía algo muy importante que hablar conmigo, pero no imaginé que sería un plan para hacer que Patrick deje a su novia y se vaya con ella, lo cual se me hace denigrante y estúpido.
Luego de una mañana tan larga donde recibí miradas y tanto buenos como malos comentarios de la gente solo quería llegar a descansar para más tarde ir a ser una zorra descarada con Derek, no encontrarme con más problemas, porque joder, ella me preocupa, es como mi hermana y no puedo evitar entrometerme.
—¿Y por qué?
Abro mis labios con sorpresa, ¿Es que se quedó sin cerebro o qué?
—Darley, estás perdiendo toda tu dignidad por ir detrás de él.
—¿Y de qué sirve la dignidad?, la dignidad no es un miembro que me pueda dar placer y que sea solo mío.
—Pero puedes conseguir uno en otro lugar. Darley, eso simplemente no está bien, él tiene una novia, tiene una vida que ya está hecha, ¿Por qué amargarte con ese propósito?
Niega con la cabeza como si realmente yo no lo entendiera, y es que realmente es así, no la entiendo, ella es tan hermosa que podría estar con cualquiera, no debería estar haciendo planes para robarse a un chico.
—Porque sencillamente lo quiero a él. —coloca los brazos en jarra mientras toma aire. —Y me siento lo suficientemente segura como para saber que si quiero, será mío.
Mis labios dibujan una fina línea, esta no es mi amiga.
—Usa esa seguridad para salir con la cabeza en alto sin dañarte, Darley.
Pone los ojos en blanco y bufa.
—Sabía que no ibas a entender, eres una mala amiga.
—No lo soy, estoy intentando hacerte entrar en razón, ¡Reacciona!
—¡Lo haré porque se me da la maldita gana y ya, no necesito tus consejos! —furiosa, agita sus brazos en el aire.
Siento una punzada en mi corazón de decepción y tristeza, ¿Sabrá ella en lo que se está metiendo? Me asusta verla tan decidida a esto, a algo que no vale la pena, pero me da pavor imaginar que si logra su cometido Patrick comenzará a introducirla en los dragones. Y no quiero pensar en eso, es tanta la impotencia que se acumula en mi garganta al no poder hacer nada para ayudarla porque simplemente no me escucha... Y una parte de mí sabe que, aunque le diga la verdad de Patrick, eso a ella no le va a interesar.
—Vete. —ordena en un tono de voz frío.
Estoy acostumbrada a que me hable así, pero esta vez es diferente, es como si ella realmente me despreciara. Asiento con la cabeza y doy la vuelta para salir de su habitación, mis ojos arden y mi garganta quema. Cuanto desearía poder desahogarme con Tommy, contarle todo y pedirle que juntos hagamos entrar en razón a Darley, pero eso solo sería poner la carga de algo terrible sobre sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Con todo y defectos
Romance¿Alguna vez algo te ha impactado tanto al punto de saber que eso cambiará tu vida? Eso fue lo que me sucedió, por simple desgracia, por dicha... O por suerte. Sea cual sea la razón, me llevó por caminos que nunca imaginé explorar, sacaron mi valen...