Capítulo 57: La verdad

24 5 17
                                    

Al despertar Fernando no estaba, pero tenía tanto frío y la manta era tan calentita que no me preocupé. Después de unos minutos Fer entró con una bandeja con un desayuno. -Te lo traigo a la cama, para que te quejes de mi- Yo sonreí y me incorporé para abrazarlo una vez dejo la bandeja en un lateral de la cama. -Esto te va a costar cinco besos- Dijo, yo sonrei y comencé a comermelo rezando porque no se acordará de nuestra charla pendiente. Una vez termine de comer dejamos la bandeja en el suelo para que no nos molestase y yo me acerque a Fer para darle un beso, uno lento e intenso pues intentaba distraerlo. Una vez el aire se nos acabó me separe ligeramente unos centímetros para coger aire, en eso Fer aprovecho para hablar. -Te quedan cuatro- Yo sonrei para besarlo de nuevo y una vez cumpli los 5 besos él me detuvo.
-Me debes algo más... Hoy ya es mañana- Yo baje la mirada pues no pensé que lo recordaría y suspire. -Lo sé...- Dije sin querer mirarlo, pues todavía no había pensado que diría, no queria mentirle pero no queria que hiciera nada de lo que pudiésemos arrepentirnos. -Bueno... De acuerdo... Te contaré lo ocurrido si me prometes que no harás daño a NADIE al saber la historia- Fernando dudo unos segundos y luego asentío con la cabeza mientras me miraba en silencio. -Lo prometo- Yo asentí y con mucho miedo comencé a hablar sin poder ni siquiera mirarlo.
-Julio era un novio perfecto... Pero cuando volviste para invitarme a tu cumpleaños él... Comenzo a ser muy celoso, al principio no me importaba o me daba igual... Pero después de un tiempo sus celos aumentaron, o su autocontrol disminuyó, quien sabe... Y pues... Cada vez que yo decía algo de ti, o veía algo tuyo o simplemente se acordaba de ti él... Julio... Me... Me golpeaba- Yo cerre los ojos con miedo al decirlo y puse los brazos delante de mi cara, como queriendo evitar un golpe aunque sabia que Fer no lo haría, o al menos esperaba que no lo hiciera.
Él se quedó en shock unos segundos y seguidamente se levantó para ir a mirarse al espejo sin dirigirme la palabra, iba a decirle algo cuando él mismo comenzó a hablar. -Intento entenderlo pero... No lo entiendo, quiero decir, te pega y tú siendo rey no se te ocurre avisar a los guardias... O peor, ¿no me lo cuentas? ¿Que esperabas? ¿Que te matase a golpes? Joder Mateo, pensaba que confiabas en mi y...- Yo me levanté lentamente y coloque mi mano en su hombro pero él se apartó. -No te lo contaba porque... Joder Fer, que te conozco, y habrias ido a matarlo al saberlo... Igual que los guardias lo matarian... Y obviamente no me gusta que me pegue, pero, ¿que hago? Lo quiero porque antes de tu regreso era un chico maravilloso... Pero ahora no lo es, y se que puede volver a ser ese chico maravilloso... Solo... Necesito tiempo- Fernando echó su pelo hacia atrás y se sentó en el escritorio mirándome. Yo me sentía una mierda por habérselo ocultado a Fer y ahora él me odiaba, y Julio me daría una paliza al volver a casa así que sin decir nada me fui corriendo y llorando, no debí habérselo contado.
Yo no conocía del todo el castillo así que no sabia a donde ir, después de correr un rato mientras lloraba llegué a la entrada del castillo. Me senté en las escaleras y comencé a intentar calmarme pues todos debían pensar que yo era un débil por llorar. Apesar de pensar eso no lograba calmarme, hasta que de repente oí un ruido y al girarme Fer estaba sentado a mi lado. -Me ha costado encontrarte... Mateo... No haré nada si no quieres, dejaré que siga así pero... Puedes salir de eso, no te lo mereces y si, tal vez al principio él fue el chico que yo debí haber sido pero... Ese Julio se ha ido... Y solo queda este, un día te dará un golpe demasiado fuerte y... Y se acabará todo... Y estoy dispuesto a asumirlo si tu lo asumes, pero te conozco, y se lo maravilloso que eres... Se que mereces algo mejor. Y también se que yo puedo ser eso mejor... Se que puedo mejorar para ti y ser el chico que siempre mereciste... Pero esa no es decisión mía, sino tuya Mateo... Debes decidir si quieres seguir recibiendo golpes, o buscar algo mejor... No sera fácil, pero puedes salir de ahi- Yo abrace a Fernando y gracias a él en unos minutos logre calmarme, volvimos a su habitación juntos y al llegar yo me senté en su cama. Él se sento a mi lado y suspiro.
-¿Entonces que bebé? ¿Que quieres hacer?- Yo baje la mirada y me quede pensativo unos segundos. -No quiero más golpes, y quiero estar contigo... Pero... Él es muy buena persona en el fondo y además tiene unos hermanos adorables y unos padres encantadores... No puede morir- Dije recordando todos los buenos momentos que habia tenido con Julio. Fernando acaricio mi pierna y asintió con la cabeza. -¿Y si me equivoco? ¿Y si elijo mal?- Pregunte lleno de dudas, pues ahora habia llegado el momento en el que de una vez debía elegir o Fernando o Julio. Pensé que esa pregunta le sentaría mal pero Fer simplemente miró al suelo y sonrio. -El día siguiente de terminar con él te despertaras en una cama, conmigo o sin mi, pero te despertarás y ahí sabrás si te has equivocado o no- Yo asentí con la cabeza y mire al cielo en busca de ayuda divina, ayuda que nunca llego.
-Mateo... Entiendo que no quieres que muera pero... Eso debe decidirlo tú padre, él administra la justicia... Debe saberlo y tomar una decisión- Yo negué con la cabeza lleno de miedo pues mi padre sería capaz incluso de quitarme el derecho a la corona si se enteraba de que el hijo de un panadero me habia golpeado. -Mi padre es muy extremo, pedirá que asesinen a toda su familia y a él... No puede enterarse- Fer suspiró buscando otra idea cuando Anna entró con Chloe en brazos. -Fer, amor, dice el cura que el bautizo podríamos realizarlo en dos semanas... No se... ¿Te parece muy pronto?- Fernando se giró sorprendido de que hubieran venido y simplemente se levantó para darle un pequeño beso a Anna en la mejilla y para coger a Chloe en brazos. -No me importa cuando sea el bautizo, si él opina que podemos hacerlo en dos semanas adelante- Anna asintió con la cabeza y sonrio mirando a Chloe en los brazos de Fer, luego acaricio la mejilla de Fernando y suspiro. -¿Me la cuidas un rato? Pero no me la volváis una sodomita eh- Fernando sonrió y acepto quedarse con la niña, por lo que Anna se fue, a organizar el bautizo supongo pues a ella siempre le habian gustado este tipo de eventos. Una vez se fue Fernando me entregó a la niña para que yo la cogiera y se tumbo en la cama.
-Debo dejarlo... Pero es algo tan complicado...- Dije mientras acariciaba la carita de Chloe, ella era realmente muy parecida a Fernando. -A ratos pienso en que me gustaria tener una...- Fer me miro sin entender a que me refería hasta que vio a su bebé entre mis brazos y lo entendió. -Bueno... Antes deberías casarte o será un bastardo, pero bueno... Supongo que tienes derecho a tener hijos con alguna mujer... Bueno, realmente debes hacerlo... Aunque no me guste la idea...- Yo simplemente suspiré y baje la mirada, si me habia planteado tener hijos pero me lo planteaba mientras salía con Fernando, ahora que salía con Julio solo me planteaba como dejarlo... En realidad tanto Fer como yo teniamos bastante presión para tener hijos varones, no era obligatorio en teoria pero en la práctica probablemente no estarían felices de que reine un rey sin herederos, pues después de su muerte habrá una guerra de sucesión en las que suele morir mucha gente.
Chloe comenzó a llorar y yo asustado se la di a Fernando, quien comenzó a cantarle una nana para dormirla, pues debia tener sueño. Una vez la niña se durmió Fernando la dejo en la cuna y se acercó a mi para abrazarme, a mi eso me extrañó pero luego él se tiró a la cama suspirando.
-No he sabido protegerte a ti y no sabre proteger a Chloe...- Yo me tumbe apoyando mi cabeza en su pecho y comencé a acariciarle el pecho. -Eres un buen padre Fernando, lo mío no tiene nada que ver, no tenías que protegerme- Fernando acaricio mi pelo y sonrio con una sonrisa amarga. -Si debia protegerte, porque te amo... Debi darme cuenta de que mentías, de que era Julio... Si ese hijo de perra estuviera aquí yo mismo lo mataría con mis manos- Apesar de que lo hizo por detrás de mi espalda pude notar como Fernado apretaba con fuerza la sabana muy enfadado. Y este era el Fer que esperaba desde el principio, aquel Fer que mató al hombre que amenazaba a Julio por nuestras cartas, aquel Fer que mató a tres hombres en el puerto para protegerme... Y debia admitir que ese Fernando me asustaba. Pues él era muy intenso, y eso me gustaba pero... Es por eso que intento que tenga los menores problemas posibles, porque al ser tan intenso era muy propenso a meterse en problemas graves por si solo. -Julio no sabe lo que ha echo Mateo... No dejaré que vuelva a acercarse a ti... No te he podido proteger hasta ahora, pero ahora no pienso dejar de protegerte... Moriré si hace falta por protegerte- Eso me preocupo pero no pude evitar sonreír pues también me parecía muy tierno, acaricie la mejilla de Fernando y nos unimos en un beso...

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora