Yo me fui al establo para estar solo y desconectar de todos, pero incluso ahí venían a agobiarme criados y caballeros así que no sabia que hacer. Fui a mi habitación y me tire en la cama pensando que finalmente estaría solo para pensar, pero Julio apareció. -Amor, ¿vas a dormirte?- Yo negué con la cabeza y suspiré sonriendole aunque simplemente queria dormir, me sentía muy mala persona por lo mal que estaba Fernando.
-Mateo... Si estas mal me lo puedes contar... ¿Has vuelto a discutir con el idiota de Fernando o que?- Yo negué con la cabeza y abracé a uno de los cojines para intentar dormir, pero ya que él no paraba de mirarme sentí que debia justificarme. -Mira amor... Fernando está fatal por mi culpa, y eso me hace sentir mal. Simplemente quiero desconectar un rato, para dejar de sentirme mala persona- Julio acaricio mi mejilla y sonrio ligeramente.
-No eres mala persona, él te tenía manipulado y te esta volviendo a manipular, si volvieras con él a los dos días volvería a verte una vez cada dos meses, y Anna volvería a molestaros, y además está Chloe... Y que él y Anna todavía deben tener un hijo varón... Pufff...- Yo accedí con la cabeza y suspiré, iba a decir algo cuando alguien entró en la habitación. -Señor... Fernando ha despertado- Después de decir eso Julio enfureció. -¡¿Y que?! ¿Quiere un premio?- Yo le mire indicandole que se calmase y respondí que ahora mismo iría.
-Yo mismo pedí que me avisasen cuando se despertará- Dije levantandome para irme a verlo. -¿Te gusta verdad?- Dijo Julio bajando la mirada. -No, pero le tengo cariño, y le he echo daño... Solo me preocupa- Dije para irme antes de que Julio me reclamará de nuevo, al llegar a la habitación Fernando estaba tirado en la cama mirando el techo.
-Quiero alcohol pero tu padre me lo ha quitado...- Dijo al verme entrar, yo cerré con seguro la puerta y me acerqué hasta sentarme a su lado. -Fernando, por favor, va a ser tu cumpleaños en nada y tienes que dar una gran fiesta... Y tienes que cuidar de tu hija... Y de tu reino...- Fernando nego con la cabeza y se giro para no mirarme, yo suspire y me levante para mirarme en su espejo pues tenia el pelo mal peinado. -¿Has venido a mirarte al espejo?- Dijo Fernando atento a lo que yo hacía, yo sonrei y me acerqué a él para abrazarlo.
-He venido a verte y lo sabes- Fer sonrió ligeramente pero su sonrisa se borró enseguida, y eso me dolió, no quería que estuviese triste. -Pronto es tu cumpleaños, ¿no? Veintiuno ya, que viejo- Dije sonriendo mirando a Fer, él se relamio los labios y sonrio. -Gracias por estar- Dijo con los ojos llorosos, yo le abracé y cerre los ojos para sentir de todo el abrazo. -Oye... Vamos a hacer algo... No te voy a dejar todo el día en la cama, ¿quieres dar un paseo a caballo?- Fernando me miro dudando así que comencé a hacer pucheros, cosa que por suerte funcionó.
-Bueeeeno...- Dijo Fer y yo simplemente sonreí emocionado. Una vez Fernando se cambió de ropa ambos fuimos al establo. -Saca uno y llevalo tú por favor- Yo asentí con la cabeza y saque a uno de los caballos, me subí yo delante para llevarlo y Fer se sentó detrás mío abrazandome.
Enseguida le di una patada al caballo y comencé a galopar para alejarnos de allí, una vez fuimos al bosque hice que el caballo fuese lentamente para elegir un sitio en el que estar. Luego ate el caballo a la rama y nos sentamos debajo de uno de los árboles. -¿Recuerdas esto? Antes de que la muerte de mi madre y del nacimiento de Chloe... Que bien lo pasábamos saliendo por ahí, ¿verdad? Ojalá volver a esa época... Me sentía tan enjaulado... Sin saber que había jaulas aún más estrechas- Dije mirando el cielo, Fernando rodeo mi cuello con su brazo abrazandome y suspiro. -¿Ahora me toca a mi animarte a ti?- Yo asentí y apoye mi cabeza en su hombro. -Fernando... No quiero hacerte daño, ni hacer daño a Julio, pero con esta situación nos estamos haciendo daño todos... Y no se a cual de los dos amo- Fer acaricio mi pelo y luego miro al cielo, durante unos segundos apenas se escucho ruido y después él respondió. -No tienes que decidirlo hoy... Ni mañana... Eres el amor de mi vida y te esperare los años que hagan falta... Me duele la situación, pero la verdad es que no quiero que tomes una decisión precipitada. La verdad estuvo mal que nos viésemos tan poco, y estuvo mal que viniese aquí y pidiese que dejases a Julio por mi y te besase... Entiendo que estés confuso y de verdad, puedo volver a casa si eso quieres... Aunque mi casa siempre serás tú principito- Yo no pude contenerme ante eso y comencé a llora intentando que no lo notase, me frustraba tanto, pues yo quería que él fuese así de considerado cuando estábamos juntos no cuando no podíamos estar juntos porque yo estaba con Julio.
Él simplemente acarició mi pelo y fingió no haberse dado cuenta de que yo estaba llorando ya que sabia que yo intentaba disimular. -Tendras que tener un hijo varón con Anna- Dije una vez me calme, él me miró comprobando que ya estaba mejor y sonrio ligeramente mirando a la nada. -Si... Pero no voy a tocarla... Dejaré mis miniyos en una manta y ella... Bueno... Eres muy joven para que te lo explique pero ya lo tenemos hablado... Aunque tranquilo, no hay bebé por ahora, queremos esperar a que Chloe empiece a andar y a hablar- Yo asentí con la cabeza y uni mi mano con la de Fernando, no se porque, simplemente sentí que estaba bien hacerlo y a él no parecio molestarle. -Eh yo no soy tan joven eh, que ya he echo muchas cosas- Sonrei con cara juguetona, Fer me miro de arriba abajo mordiendose el labio y susurro. -Es verdad, si mi niño ya se ha acostado con Julio- Dijo sin parecer molesto, yo negué con la cabeza sonriendo y haciéndome el inocente para responder. -No haber, no, realmente no nos hemos acostado, solo hemos echo... Cosas con la mano- Fernando abrió los ojos sorprendido y se relamio los labios mirándome.
-Una pena que tengas novio...- Dijo sonriendo y relamiendose los labios para mirar hacia otro lado haciéndose el despistado. -Idiota...- Dije sonriendo y dándole un beso en la mejilla. Después de un rato volvimos a castillo, una vez dejé el caballo fui a mi habitación para cambiarme de ropa pues me habia ensuciado un poco pero allí me esperaba Julio furioso. -¿Sabes lo que ha pasado? Es gracioso... He ido a preguntar donde estaba mi novio y por alguna razón me han dicho que se habia ido con Fernando... Hace una hora... Y ahora vienes lleno de barro y hierba, ¿no es gracioso?- Julio estaba súper cabreado, yo simplemente comencé a desvestirme para cambiarme mientras le respondía. -Amor cálmate, he ido a dar una vuelta con él para que se despeje... Además me ha dicho que acepta que estoy contigo y que no quiere estropear lo nuestro- Julio no sonrio al escucharlo como yo pensaba que haría, solo acaricio su pelo y cerro los ojos frustrado.
-¿Y le crees? Eso es manipulación barata Mateo- Julio me estaba estresando, yo terminé de cambiarme de ropa y me acerqué a él muy serio. -Fernando no es satanás, ¿de acuerdo? Entiendo que es mi expareja, y te molesta, pero al menos intenta disimular que lo odias, aunque sea por respeto- Dije para luego irme dando un portazo. Yo no aguantaba los celos y menos por esta tontería, entendia que Julio estuviese un poco celoso de Fernando, pero eso es que no confiaba en mi...
ESTÁS LEYENDO
Brothers In L(ove)aw
RomanceMateo era un joven normal y con una vida de lo más tranquila, pero también bastante lujosa ya que era el futuro heredero de la corona de Jayus, un pequeño y acojedor reino. Pero todo cambia el dia que la hermana pequeña de Mateo, Anna, cumple 15 año...