Capítulo 60: Fernando's view IV

24 5 23
                                    

Mateo se fue y yo me quede solo en aquella habitación, ni yo sabía porque lo habia echo. Simplemente me hablan notificado de su llegada y yo habia ido a hablar con él antes de que él hablará con Mateo, comenzamos a discutir y no se, pedí que lo arrestaran y lo hicieron. Una vez se lo llevaron iban a dejarlo solo en una celda pero solicite qué lo dejarán atado en la sala de torturas, pero que nadie estuviera allí más que él. Sabia que la había cagado pero no habia podido controlarme, mientras le causaba dolor recordaba cada una de las heridas que había visto en la piel de Mateo, y eso me ayudaba a no sentirme culpable.
Estaba en trance pensando cuando mi padre entró junto a Anna enfadados. -¡¿Tu estás tonto?!- Dijo mi padre mirándome, yo en ese momento tenía miedo algo que no era típico en mi pues a mi me solian dar igual las broncas, pero esta me daba miedo. -Como se entere el pueblo pedirá tu cabeza- Dijo mi padre, Anna sin embargo me abrazó primero y una vez nos separamos también me regañó. -Fernando no se porque lo has echo, pero tú no eres malo... No torturas gente, tú eres bueno... Estoy, bueno estamos, muy decepcionados contigo- Yo asentí con la cabeza y baje la mirada.
-¿Todo esto ha sido por él verdad? Él hermano de Anna... Fernando no se que tipo de... No se que ocurre entre tú y Matias o como se llame, pero has torturado a un hombre inocente... Y sin mi autorización... Estas en un buen lio- Yo no dije nada y mi padre simplemente se fue al ver que no recibiría respuesta, seguidamente Anna, que seguía en la habitación puso su mano en mi mejilla y suspiro. -Fernando... Mi hermano está con aquel chico, y debes aceptarlo... O todos se enteraran de lo que ocurre e irás a la cárcel, y Mateo morirá- Yo asentí con la cabeza y la abracé de nuevo pues en ese momento necesitaba apoyo de alguien. -Pidele perdón a Julio y luego ven a la capilla, debemos reunirnos con el padre- Yo asentí con la cabeza y Anna se fue. No le pediría perdón a ese asqueroso ni aunque mi vida dependiera de eso, pero debia hablar con Mateo.
Fui a buscarle y pude ver como sus cosas estaban siendo llevadas a un coche de caballos, volvían a casa. Fui a enfermería pues un guardia me dijo que estaban allí y era cierto. Al entrar Julio y él hablaban tranquilamente. -¡Mateo!- Grito Julio al verme mientras sacaba su espada asustado, Mateo pidió a su novio que guardara la espada y él lo hizo, pero yo simplemente me arrepentía de haber entrado en la enfermería. -Si seguro que Fernando viene a disculparse, ¿verdad Fer?- Al oir a Mateo decir eso yo simplemente baje la mirada y suspiré, supongo que sería capaz de dejar mi orgullo por Mateo. -Lamento que seas un hijo de perra y eso me haya llevado a hacerte daño- Esa fue la máxima disculpa que pude decir.
Mateo no dijo nada y señaló la puerta, yo me fui triste pues quería hablarlo con él pero por suerte Mateo me siguió fuera. Una vez salimos Mateo cerro la puerta y me miro decepcionado. -¿Ni pedir perdón puedes? Estoy convenciendolo para que no te lleve a ningún juicio ni se lo cuente a mi padre, haz tú el esfuerzo de portarte bien con él hasta que nos vayamos- Yo suspire harto de esta gilipollez y mire a Mateo a los ojos en silencio, sus ojos eran preciosos tanto que se me olvidó que decir.
De un momento a otro Mateo iba a irse así que recordé lo que le quería decir. -No puedo tratarlo bien recordando tus heridas, de echo sueño con ellas... Sueño con cada herida que tienes, y cada vez que me miro al espejo pienso en esos golpes y heridas... Debi protegerte y no lo hice. Y ahora que quiero hacerlo, no me dejas...- Mateo acaricio mi mejilla mientras yo bajaba la mirada, luego Mateo subió su mano a mi pelo para acariciarlo en silencio. -Fernando, necesito que me dejes hacerlo a mi... Ahora no puedo porque no soy capaz, pero en el futuro, pronto espero, lograré dejarlo... Dijiste que me esperarías, si eso sigue en pie y todavía me amas, esperame un poco más... Pronto todo volverá a estar bien, y estaremos juntos- Dijo Mateo en un susurró, yo agarre su brazo con fuerza y negué con la cabeza.
-No te vayas con él Mateo... No te vayas con él... Te acabará matando antes de que le dejes- Mateo me miro en silencio a los ojos y se alejo un poco de mi. -Tal vez, pero Fernando... No es tan fácil como puede parecer... Necesito tiempo para hacerlo. No puedes protegerme de todo lo malo que ocurre en el mundo- Yo le solté y asentí con la cabeza para irme a mi habitación, me puse a dibujar para distraerme y en menos de una hora después vino Mateo para despedirse.
-Te echaré de menos... Pero pronto estaremos juntos, te lo prometo- Yo no dije nada y le abracé con fuerza, después de fundirnos en aquel abrazo por supuesto besé sus labios con intensidad, pues ni siquiera sabia con seguridad si volvería a probarlos. -¿Cuidate vale?- Dije acariciando su mejilla, él coloco su mano por encima de la mía que seguía en su mejilla y sonrio. -Por supuesto, tengo que venir a volver a tu hija una sodomita, ¿no?- Eso me hizo sonreír levemente, después le abracé de nuevo pues no queria que se fuera, pero después de aquel abrazo él se tuvo que marchar con Julio...



Dejad aquí las preguntas para el Q&A 🥰🥰 Gracias por vuestro apoyo enserio, siento si sono mal como me exprese la última vez ❤

Brothers In L(ove)awDonde viven las historias. Descúbrelo ahora